Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Van a llevar algún testigo con versiones contundentes, o van a ser todos divagadores??
Divagadores si hubiera testigos contundentes ten por seguro que:
La primera abogada de ella no hubiera renunciado por cuestiones éticas.
2 ya lo habrían sacado
3 No llamarían a estos testigos que han hecho un flaco favor a la acusación
Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?
Dice que horas después de Bilindo le vió la cara y no la reconocía.
Pero no había dicho los recepcionistas que no tenía nada en la cara, o esas fechas no son así? A lo mejor me liao...
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Dice que horas después de Bilindo le vió la cara y no la reconocía.
Pero no había dicho los recepcionistas que no tenía nada en la cara, o esas fechas no son así? A lo mejor me liao...
Claro, ahí está el quid de la cuestión. Que personas ajenas a ambas partes dan una versión (los recepcionistas) y las grabaciones del hotel, Rubén no la ve más después del hotel y de repente sus amigos y allegados alegan que ha sufrido maltrato pero son incapaces realmente de relacionarlos con Rubén puesto qué no estaban presentes. Cualquiera de nosotros que nos contasen algo así ya sabríamos por dónde han ido las cosas, pero esperemos la sentencia...
Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 25/05/17, 15:02:59.
La foto de la pava con el nazi me ha matado. Una lastima que la política tenga los hocicos tan metidos en la justicia, me temo que con Rubén se va a cometer una gran injusticia, y lo de los testigos ya es de chiste.
A que hora sale el resultado? Yo creo que sale libre, no me entra en la cabeza que alguien crea a esta pava. Independientemente de que sea betico o no.
Vaya historial de la mushasha... Ruben, kiko Rivera, el ultra nazi. Casi na.
Y una cosa que pienso... ¿De verdad se pensais que Ruben con el dineral que tiene iba a ser tan tonto de estropearse la vida por darle una hostia a esta elementa?
La foto de la pava con el nazi me ha matado. Una lastima que la política tenga los hocicos tan metidos en la justicia, me temo que con Rubén se va a cometer una gran injusticia, y lo de los testigos ya es de chiste.
Comentario