Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Bien, entonces pensamos igual.

A diferencia de los medios de comunicación que están mediatizando todo esto.

Así a bote pronto me recuerda el tema a N'Zonzi...

Que tal se veían los videos de este juicio en Espejo Público? El seguimiento en Orgullo de Nervion, bien?
    Cómo sabes lo de N'Zonzi si según tu no se hizo público? Por cierto finalmente quedó absuelto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

No se cuantas pruebas mas quieren, parece que hasta que la denunciante no diga que se lo ha inventado no lo van declarar inocente.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        "En ningún momento he visto nada", Bocanegra, abogado de #RubénCastro, termina llevándose a su terreno a la testigo.
        ¡¿Quién ha puesto eso?!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¡¿Quién ha puesto eso?!
          La chica periodista tuitera
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/17, 14:37:26.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
            No hay ni una sola prueba real que lo incrimine, es más, las pruebas que hay dicen todo lo contrario (ya sean las declaraciones de los recepcionistas o las mismas cámaras de grabación). Sin embargo, esto no es un juicio normal y corriente donde lo importante sea aplicar justicia (no hablaríamos de España), sino más bien una manera de buscar "una gran causa ganada" para la industria del feminismo.

No se engañen, el feminismo real y el que crea estas leyes no busca la igualdad, busca la división, de hecho la prueba irrefutable de que no busca la igualdad es que la violencia de género solo se puede producir de un hombre a una mujer, ni a la inversa y ni por supuesto en relaciones homosexuales. Es la criminalización de la figura del hombre blanco heterosexual cisgénero la auténtica gasolina que mueve a este gran negocio y Rubén Castro es una víctima maravillosa, sobre todo por la repercusión que tendría el que saliese culpable. Y ojo, que si sale sabemos que ya por defecto todos los béticos o somos maltratadores o apoyamos a maltratadores, será un sambenito mediático y social que a ver cómo nos lo quitamos.
            Deja de decir gilipo.lleces.
            Ojalá RC sea inocente. Es lo que deseamos todos. Pero no hagas amalgamas. Estamos un poco hartitos de machos alfa, tu discurso es el último disfraz del machista de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Cómo sabes lo de N'Zonzi si según tu no se hizo público? Por cierto finalmente quedó absuelto.

Donde he dicho yo que no se hiciese público?

Lea de nuevo mi mensaje.

Comentario

Tiene tela, béticos que se han pegado meses criticando a Rubén Castro , pidiendo que vaya al banquillo, que si no corre, que si no la pasa, que si es un vago.

Y llega el tema judicial y se pasan la presunción de inocencia por donde les da la gana para poder seguir atizándole . Con béticos así no hace falta palanganas

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Ante todo presunción de inocencia.
                  Espero que no te toque e un futuro una denuncia falsa a un familiar allegado tuyo sólo con la intención de arrebatarle la custodia compartida de tus hijos , aunque este caso no lo sea, el que yo conozco si fue así
                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Mi moral dice que cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sea palangana, judio, moro o bético.
                  Donde he dicho que no respete la presunción de inocencia? Donde he dado por sentado que ea culpable?

Si leéis el título del post, (ya no os digo lo que posteo yo) dice que haríais si se sale culpable del juicio, pues si me pongo en el caso que sale culpable del juicio, lo echaba del Betis y sin honores.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Ojalá RC sea inocente. Es lo que deseamos todos. Pero no hagas amalgamas. Estamos un poco hartitos de machos alfa, tu discurso es el último disfraz del machista de toda la vida.
                    No veo el machismo en el comentario, quizás algo exagerado, pero en el fondo ya me dirás: se habla de violencia de genero de la mujer al hombre? .

Comentario

Canal sur manipuladores
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 25/05/17, 14:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Clásica respuesta preinoculada. No te preocupes, la he escuchado tantas veces que ya ni me sorprende ;).

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                          No hay ni una sola prueba real que lo incrimine, es más, las pruebas que hay dicen todo lo contrario (ya sean las declaraciones de los recepcionistas o las mismas cámaras de grabación). Sin embargo, esto no es un juicio normal y corriente donde lo importante sea aplicar justicia (no hablaríamos de España), sino más bien una manera de buscar "una gran causa ganada" para la industria del feminismo.

No se engañen, el feminismo real y el que crea estas leyes no busca la igualdad, busca la división, de hecho la prueba irrefutable de que no busca la igualdad es que la violencia de género solo se puede producir de un hombre a una mujer, ni a la inversa y ni por supuesto en relaciones homosexuales. Es la criminalización de la figura del hombre blanco heterosexual cisgénero la auténtica gasolina que mueve a este gran negocio y Rubén Castro es una víctima maravillosa, sobre todo por la repercusión que tendría el que saliese culpable. Y ojo, que si sale sabemos que ya por defecto todos los béticos o somos maltratadores o apoyamos a maltratadores, será un sambenito mediático y social que a ver cómo nos lo quitamos.
                          Para nada de acuerdo con lo de la 'industria del feminismo'. Hay miles de casos de maltratos y asesinatos hasta de los hijos por parte de los maridos o ex-maridos. No caigamos en la ingenuidad de sentirnos perseguidos. Habiendo mucho que mejorar en la legislación y existiendo errores de bulto que siempre son lamentables las muertes son constantes y suelen venir de una sola parte y el ámbito de la casa familiar. Y ello no está reñido con que existan denuncias falsas o con que no haya mujeres pérfidas.

Comentario

Primera testigo que vio algo, una "conocida" de la víctima: "Rubén le dio una patada en la barriga. Llegó la Policía y me fui"

Comentario

Ea ya apareció una que si lo vio. Se estaba poniendo el tema feo, nunca lo hubiera imaginado. Y digo yo, porque no ha salido antes a declarar la que si vio agresión?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/17, 14:42:46.

Comentario

Que se pide 4 - 8 años de cárcel? Espero que si se demuestra que todo fue una mentira de ella y se produjo ella misma las heridas, le caigan a ella esos años....ah no..que esto no va así..me olvidaba que estamos en España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X