Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Te refieres a uno vasco borracho y cocainómano?

Tabique de platino lo llaman a Karlitos.
    Seguro que sí, y con amigos etarras.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Buah, la chica esta estuvo con el ultra nazi detenido recientemente por agredir a un hombre en Bilbao, lo que faltaba ya .

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Buah, la chica esta estuvo con el ultra nazi detenido recientemente por agredir a un hombre en Bilbao, lo que faltaba ya .
        "Mi tempestad"

Comentario

Por eso hamijos, hay que cuidar bien las amistades en esta vida y estudiarlo todo antes de que sea tarde. Salga como salga el tema este, la culpa por andar con quien no debía solo es de Rubén, desgraciadamente.

Comentario

Madre mía, ya solo falta que Palmerín se haya liado con Naranjito y con Curro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por eso hamijos, hay que cuidar bien las amistades en esta vida y estudiarlo todo antes de que sea tarde. Salga como salga el tema este, la culpa por andar con quien no debía solo es de Rubén, desgraciadamente.
              Rubén no destaca ni ha destacado por tener muchas luces.

Y lo han querido tomar por tonto, y en gran parte lo han conseguido.

Nunca se ha caracterizado tampoco por tener amigos honestos que miraran por él desde un punto de vista de amistad sana, tampoco.

Os acordáis del tal Omar?
              Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 25/05/17, 14:05:07.

Comentario

A ver si los moretones no van a ser de Ruben sino de otro que yo me se

Comentario

El maltrato es algo serio , y no es serio slair con paquirrin en el salvame semanas despues de que tengas ese trauma.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    El maltrato es algo serio , y no es serio slair con paquirrin en el salvame semanas despues de que tengas ese trauma.
                    Semanas? Días si me apuras.

Comentario

• Espero que vuestra opinión fuese la misma si el juicio fuese contra por ejemplo Vitolo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Semanas? Días si me apuras.
                        Era por ser precavido. Ahora que vayan desfilando los del juicio mediatico

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Rubén no destaca ni ha destacado por tener muchas luces.

Y lo han querido tomar por tonto, y en gran parte lo han conseguido.

Nunca se ha caracterizado tampoco por tener amigos honestos que miraran por él desde un punto de vista de amistad sana, tampoco.

Os acordáis del tal Omar?
                          Anda es verdad...pues el nota ese era amigo de otros de la plantilla, Emaná, Nélson...no sé qué acabó siendo de él, pero tenía unas pintas y unas juntas...recuerdo escuchar de gente cercana que se dedicaba a vivir del cuento y de regalitos de futbolistas y gente con pasta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Espero que vuestra opinión fuese la misma si el juicio fuese contra por ejemplo Vitolo.

Mi opinion siempre sera la misma, siempre que la suspdicha sea una busca famas

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Espero que vuestra opinión fuese la misma si el juicio fuese contra por ejemplo Vitolo.

Si el juicio fuera contra Vitolo, tengo usted por seguro que no sabríamos nada de lo que está pasando.
                              Fotos a la entrada y salida del juzgado si acaso, por lo demás 0 patatero.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Yo también espero que la tuya fuese la misma.

Aunque si tuviese que depender del seguimiento que tendría ese juicio, ni se sabría que está denunciado.
                                Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 25/05/17, 14:09:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X