Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que siempre nos marcan...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que siempre nos marcan...?

Porque siempre nos marcan jugadores recien llegados, su primer gol en España, como ahora Guardado, en su dia Zidane, Diarra, Cassano, o Cannavaro, entre otros muchos, porque nos marcan con mucha frecuencia jugadores recien salidos de una lesion, exsevillistas, o jugadores en malas rachas que encuentran en nosotros su punto y final??...

Sera que somos defensivamente lamentables??...

Re: ¿Por que siempre nos marcan...?

Porque somos muyyyyyyyy malos. Tu has visto el gol que nos han metido, de un saque de banda flojito, que bota en el area y pasa por encima de la cabeza de los jipis, y eso no es ni mala suerte ni jamon con chorreras, eso es de BURTOS.

Un saludo

Comentario

Beckhan nos metio en su debut en el primer partido de liga... a los 5 minutos... Robinho creo que tambien... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Porque somos muyyyyyyyy malos. Tu has visto el gol que nos han metido, de un saque de banda flojito, que bota en el area y pasa por encima de la cabeza de los jipis, y eso no es ni mala suerte ni jamon con chorreras, eso es de BURTOS.

Un saludo
        Pero malos,tres cantadas en una sola jugada...

Comentario

estos tios salen siempre dormidos al principio de los partidos.Tiene guasa la cosa.A ver si espabilan.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
            estos tios salen siempre dormidos al principio de los partidos.Tiene guasa la cosa.A ver si espabilan.
            Pa que espabilaran habia que meterlos en un cuarto oscuro y jartalos palos.

Que no espero mas, que ya estoy harto de esto, 3 temporadas iguales...3. No me pidan mas tiempo y mas paciencia porque ya no la hay. Y ojala er betis metiera 3 ahora, pero mi pensamiento seria siendo el mismo.

Un saludo

Comentario

vaya pajara que tienen los tios estos... estan atontaos perdios por dios.

el gol de verguenza vamos , nano no salta , ilic se queda mirando , el balon cae por ahi en medio y viene el tio ese y la enchufa... ricardo se queda tambien mirando... por dios

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Beckhan nos metio en su debut en el primer partido de liga... a los 5 minutos... Robinho creo que tambien... en fin...
                Fue el paquete Cassano....

Comentario

Para los que piden tiempo, para los que escuchan Radio Regimen, Para los que creen que algo esta o ha cambiando, para los del 92, para los que aun creen en Lopera, para los que creen que realmente se han gastado 24 M€, para los que creen que vamos a quedar en mitad de la tabla, para los que mal interpretan el manquepierda, para los que piensan que a estos fichajes necesitan tiempo, para los que critican a los que critican la gestión del Mayoritario....para todos ustedes.....preparase que vienen curvas....vamos a pasar más fatigitas que la ostia.

Viva mi Betis, mi Betis libre y de los Beticos. Vaya equipito que nos han montao, otra banda, otro grupo de payasos.

Viva er Betis Manquepierda....pero jugando al futbol y corriendo, no en el Antique y dormidos los primeros 20 minutos.

Comentario

me sumo, xq somos de los peores equipos que hay en primera, coñ.o que el almeria nos da mil vueltas, es lamentable

Comentario

porque semos muy malos porque va ser-

Comentario

en tres partidos no emos sido capaces d adelantarnos somo bastantes malos en todos los sentidos

Comentario

¿cannavaro le ha marcado al betis ?

Comentario

Porque los jugadores son un grupo de ********* que salen al campo sin ganas ni compromiso ni coj.ones. Y ya es el tercer año.

Comentario

Eso mismo iba yo a escribir ahora mismo. Siempre que un jugador debuta en la Liga, ya sea extremo izquierda o central derecho, le marca al Betis en su primer partido. Qué malitos somos, por Dios. Y no sólo eso, los goles "de risa" que encaja el Betis también son un síntoma. Goles tipo: despeja el central, rebota en la cabeza del centrocampista, va al corte nuestro otro central y se resbala, el delantero coge el rechace y le pega y el balón termina entrando tras rebotar en el larguero y dar en la espalda del portero. Cuando veo una jugada de este tipo, me echo a temblar. Así nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X