Lo que no comprendo es cómo este hombre puede ir pasando reconocimientos médicos. ¿Tan fáciles son de superar?
Es que los reconocimientos medicos son muy básicos, lo que buscan son lesiones crónicas, patologías importantes (respiratorias, cardiacas...) pero no suelen tener nada que ver con rendimiento ni acondicionamiento fisico.
Sus dos últimas temporadas en el Hamburgo no fueron demasiado buenas, pero nunca llegó a este nivel de sinvergonzoneria y falta de profesionalidad.
Es que en Alemania juega 32 y 27 partidos sus dos ultimas temporadas...ahi digamos que no daba para más...la sinvergonzoneria llego aqui en Sevilla y al parecer incluso la ha mejorado en Dinamarca.
Es que los reconocimientos medicos son muy básicos, lo que buscan son lesiones crónicas, patologías importantes (respiratorias, cardiacas...) pero no suelen tener nada que ver con rendimiento ni acondicionamiento fisico.
Esperaba que a nivel de profesionales del deporte fueran algo más exigentes. Lo que has comentado es lo mismo que me hicieron a mi en un reconocimiento médico del trabajo y no tiene nada que ver con el deporte
Esperaba que a nivel de profesionales del deporte fueran algo más exigentes. Lo que has comentado es lo mismo que me hicieron a mi en un reconocimiento médico del trabajo y no tiene nada que ver con el deporte
Son algo más importantes que las laborales, por ejemplo a nivel de estudios cardiacos y de test y pruebas de aparato respiratorio. Pero ya te digo que no incluyen nada realmente especial sobre deporte, más allá de la busqueda de cuestiones que impidan la práctica deportiva de alto nivel (es decir estandares más altos)
Son algo más importantes que las laborales, por ejemplo a nivel de estudios cardiacos y de test y pruebas de aparato respiratorio. Pero ya te digo que no incluyen nada realmente especial sobre deporte, más allá de la busqueda de cuestiones que impidan la práctica deportiva de alto nivel (es decir estandares más altos)
Habría que pensar en incluir algún tipo de test para comprobar que un jugador, aparte de lo que has nombrado, está físicamente en condiciones de rendir como un deportista de elite, si es que eso se puede comprobar. Hablo desde el desconocimiento.
Re: Steinlein: "Van der Vaart acabará en un asilo"
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Habría que pensar en incluir algún tipo de test para comprobar que un jugador, aparte de lo que has nombrado, está físicamente en condiciones de rendir como un deportista de elite, si es que eso se puede comprobar. Hablo desde el desconocimiento.
Se puede se puede. Y se suele hacer pero en pretemporada (preparadores fisicos lo hacen , para saber desde donde se parte y que objetivos individuales se pueden marcar)
La cuestión es que está instaurado la forma actual de reconocimiento médico. Lo otro seria hasta cierto punto normal, pero a algunos les podria "sentar mal" como pedirles una prueba de droga (cosa que junto a doping yo también haria)
Eso debería ser obligatorio desde hace 20 años.
No entiendo cómo se mueven tantos millones tan a la ligera.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/17, 20:44:52.
Comentario