Re: Steinlein: "Van der Vaart acabará en un asilo"
Ahhh pero no estaba aún en el asilo....que gente!, haciendo jugar a una persona a estas edades y con estos pesos...que poco respeto por lo comedores de "cocretas"
porque no hablan de quillotake o de otros tantos que hay por ahi que son fracasos palanganas...
que asco de prensa
Porque llevan una pegata con sangre en el pecho que pone : YO SOY BIRI
Bueno en este caso tiene su sentido. Es que ese "hombre" ha sido un grande a nivel internacional. Lo que esta haciendo puede ser noticia en muchos sitios.
Bueno en este caso tiene su sentido. Es que ese "hombre" ha sido un grande a nivel internacional. Lo que esta haciendo puede ser noticia en muchos sitios.
las comparaciones son odiosas, rafa todavia cobra del betis, y bien, y no hay dios que nos lo quite de encima. el japones ese lo ficharon y en pocos meses se lo quitaron de enmedio por poco menos de lo que les costo.
cometen errores y muchos, pero lo gestionan muchisimo mejor que nosotros, aqui el que no vale o hipoteca o finiquito.
Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 23/05/17, 01:21:55.
Espero que no se repita el error y no vuelvan a contratar a un futbolista con nombre pero muy venido a menos. Aunque quede muy bien de cara a la aficion un nombre famoso y sobre todo de cara a una campaña de abonos proxima.
Lo que hay que hacer es fichar bien.
Nasri, Banega, Jovetic o Luis Fabiano son 4 ejemplos de jugadores con nombre venidos a menos pero que un equipo cercano ha sabido sacar rendimiento.
Lo que hay que hacer es fichar bien.
Nasri, Banega, Jovetic o Luis Fabiano son 4 ejemplos de jugadores con nombre venidos a menos pero que un equipo cercano ha sabido sacar rendimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ni nombre ni no nombre.. Que fichen un puñeter0 entrenador después de 11 año ya es hora..
Y de paso que enseñen el pacto allá por octubre cuando ya haya terminado el periodo de fichajes..
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
de momento pasado que pasa por caja
Igual que otros casos de jugadores o entrenadores a los que se les rescinde el contrato pero no se le paga todo al momento, sino con pagarés. Y no por ello dejan de ser pasado.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Información de El Desmarque
El paso de Rafael Van der Vaart por Dinamarca no está yendo como esperaba. Su protagonismo con el FC Midtjylland brilla por su ausencia y apenas acumula 782 minutos en este curso. No será la primera temporada que viva en el país nórdico; aún le queda un año más en la Superliga danesa. Sin embargo, los rectores del club ya catalogan de fracaso su estancia en la plantilla. Su principal valedor, el director deportivo Claus Steinlein ha reconocido recientemente que su contratación está siendo todo un fiasco. Un fiasco que aún salpica al Real Betis, que le paga un alto porcentaje de la ficha.
Duras declaraciones de Steinlein contra el exjugador verdiblanco: "Creo que, cuando termine aquí, se va directamente para el asilo de ancianos. Le contratamos para dos años, aunque se suele lesionar. Si no tuviera contrato hasta 2018, probablemente la relación con nosotros acabaría este verano", comentó con dureza en el Canal 9 danés.
Por su parte, Van der Vaart aseguró que no se moverá del equipo ni 'con agua caliente': "No me importa lo que quieran; seguiré aquí. Esa es la noticia que tengo para la gente", selló ante los medios.
Maciá se cubrió de gloria con este fichaje
Maciá se equivocó fichando a Van der Vart, de acuerdo. Pero que VDV sea un "************" es algo achacable solamente al jugador.
Comentario