Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinlein: "Van der Vaart acabará en un asilo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que vergüenza, que asco de persona. no se como seran los daneses pero si dice eso aqui la aficion le haria la vida imposible. espero que alli pase lo mismo. personas asi sobran en este mundo, que asco de verdad.

Comentario

Re: Steinlein: "Van der Vaart acabará en un asilo"

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si reconocer a un periódico que agredió a su ex pareja no es un escándalo incluso mayor que beber no entiendo que lo podrá ser.
      Desconocía que había sido condenado por maltrato.

Añado: He buscado en Google y ya lo recuerdo.

Quizás no me expresé bien en mi mensaje anterior. Cuando contestaba al compañero, me refería a acabar mal del tema de drogas y alcohol, porque que yo sepa nunca ha tenido estos problemas.

Lo que sí podrá acabar es pesando 120 kilos al poco tiempo de dejar la práctica del fútbol, pero me parece a mí que por antecedentes no tiene pinta de acabar mal como Gascoigne, por poner un ejemplo.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/05/17, 00:37:27.

Comentario

Albert Steinlein.

Comentario

porque no hablan de quillotake o de otros tantos que hay por ahi que son fracasos palanganas...

que asco de prensa

Comentario

Yo creo que en esta noticia, no queda mal ni Macia, ni el Betis ni nadie. El que queda mal es este ex-futbolista que parece ser que no contento con tirar su carrera ha decidido ademas tirar su reputación por la ventana.

En cuanto a lo del maltrato, mejor lo dejamos aparte, porque parece que solo es condenable si juega mal. Y tenemos otro ejemplo bien cercano. Así que mejor hablemos de futbol solo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Escándalos amorosos, de juergas, de presuntos malos tratos, de correrías nocturnas... En fin, un regalito.
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si reconocer a un periódico que agredió a su ex pareja no es un escándalo incluso mayor que beber no entiendo que lo podrá ser.
              Qué hacemos con Rubén entonces? Lo recordamos como un mito goleador o no?
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/05/17, 09:14:57.

Comentario

Este si que esta jubilao y no el 24, que sigue siendo temporada tras temporada el que marca los goles hasta el momento.

Comentario

Menudo desecho de futbolista. Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Información de El Desmarque
                    El paso de Rafael Van der Vaart por Dinamarca no está yendo como esperaba. Su protagonismo con el FC Midtjylland brilla por su ausencia y apenas acumula 782 minutos en este curso. No será la primera temporada que viva en el país nórdico; aún le queda un año más en la Superliga danesa. Sin embargo, los rectores del club ya catalogan de fracaso su estancia en la plantilla. Su principal valedor, el director deportivo Claus Steinlein ha reconocido recientemente que su contratación está siendo todo un fiasco. Un fiasco que aún salpica al Real Betis, que le paga un alto porcentaje de la ficha.

Duras declaraciones de Steinlein contra el exjugador verdiblanco: "Creo que, cuando termine aquí, se va directamente para el asilo de ancianos. Le contratamos para dos años, aunque se suele lesionar. Si no tuviera contrato hasta 2018, probablemente la relación con nosotros acabaría este verano", comentó con dureza en el Canal 9 danés.

Por su parte, Van der Vaart aseguró que no se moverá del equipo ni 'con agua caliente': "No me importa lo que quieran; seguiré aquí. Esa es la noticia que tengo para la gente", selló ante los medios.

Maciá se cubrió de gloria con este fichaje

Macia reconoció públicamente el error que cometió; se equivocó. Se paga por ello aunque no sé cuánto. Que después de apuestas raras como esa nos hayamos comido a Zozulia tiene narices. Tampoco sé lo que cobra, ni Manu Herrera, una ficha con nómina regalada. Y personalmente cada vez me da más miedo el tema Sanabria y sus costes. Ojo, que hablamos del mejor pagado y más de siete millones de euros por la mitad del pase.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      porque no hablan de quillotake o de otros tantos que hay por ahi que son fracasos palanganas...

que asco de prensa
                      Porque llevan una pegata con sangre en el pecho que pone : YO SOY BIRI

Comentario

Menudo prenda el Rafael.

Comentario

Además del prenda del bulevar de los sueños rotos y las tortillas de gambas, Macia nos regaló a Amro Tarek (0 partidos en el Betis, 1 en el Columbus americano y 0 en el Ismaily SC egipcio), mientras que Torrecilla hizo lo propia con Roman Zozullia, que ya sabemos cómo ha ido. Esperemos que la llegada de Serra evite estos despropósitos
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 22/05/17, 16:39:18.

Comentario

Espero que no se repita el error y no vuelvan a contratar a un futbolista con nombre pero muy venido a menos. Aunque quede muy bien de cara a la aficion un nombre famoso y sobre todo de cara a una campaña de abonos proxima.

Comentario

En un asilo acabaremos todos,con suerte.

Pero a éste que le quiten lo bailao.

Comentario

Y la prensa sevillana no dice nada del papelito del tremoulinas o de walter Montoya?

Hay que ser c.a....... pa publicar eato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X