El mejor delantero de la historia del Betis, no debería salir por la puerta de atrás. Espero que si sale del Betis, salga con todos los honores, y que se retire cuando él quiera.
Para mi es el mejor jugador de nuestra historia, sin duda alguna.
Han habido grandísimos jugadores pero ninguno de ellos ha sido tan determinante como lo es Rubén, es que ha mantenido a flote al equipo durante 7 temporadas haciendo números de delantero de Champions.
Además de ser un gran goleador su calidad técnica y su velocidad son brutales lo que pasa es que ya tiene 36 años y las piernas no la dan para más pero cuando estaba más joven se iba de las defensas por velocidad y tenia gestos de genio como cuando metió aquel golazo al Levante en la temporada 12/13.
Precioso texto. No podemos ponerle ni un pero a la carrera de don Rubén Castro en el Real Betis Balompié. Ójala que pueda solucionar sus problemas con la justicia y podamos disfrutarlo en su último año con nosotros.
Insustituíble el canario, ójala Sergio León nos de un 75% del rendimiento que nos ha dado el canario.
Esto suena a despedida, le queda un año más. Por favor no queramos jubilarlo tan pronto que es el mejor delantero que tenemos y aún le queda cuerda para ser el pichichi del equipo al menos un año más.
Es una despedida anticipada, la que viene va a ser su última temporada (jugar o no será cosa del entrenador), creo que va a ser el máximo goleador de la historia del Betis. Creo que se merece una despedida digna por todo lo que nos ha dado, hay que darle cariño y agradecerle los servicios prestados.
Leer cosas así reflejan lo que ha sido Rubén para nosotros, pero luego lees a unos que lo catalogan como el mejor jugador de nuestra historia, y te chas las manos a la cabeza además de acabar con la alegría que te había ocasionado el texto.
Qué poco saben algunso de nuestra historia, qué poco saben.
Precioso lo que dices de Rubén Castro. Nuestro gran delantero va a seguir, de eso estoy seguro. Tendrá que competir por el puesto porque imagino que vendrán futbolistas mejores para la vanguardia. Pero ahí estará el gran Rubén
La frontera entre el Zaragoza y el Betis y actuales se llama Rubén Castro Martín.
Eternamante agradecido. Y deseando,en presente, que siga elaño que viene. Porque es nuestro mejor delantero y con diferencia. Porque el fútbol es presente y no un presunto futuro o una edad, es rendimiento. Y Castro rinde.
Comentario