TEMA ARBITRAL: Los árbitros al regalarte puntos regalan A LA MISMA VEZ dinero…...tomemos un ejemplo cercano; si a las vecinas no le regalan 16 o 18 puntos, no llegarían ni a jugar la previa de la champions ni tan siquiera la paragüero cup…...de ésta liga recién terminada. ¿ VEIS LA DIFERENCIA ? Estamos hablando de mucho dineroooo, O_O, por el contrario, si a nosotros no nos hubieran quitado tantos puntos inmerecidamente, otro gallo cantaria a efectos clasificatorios….No sé si me explico, pero lo que si digo es que a éste tema HAY QUE DARLE MUCHA IMPORTANCIA.
Por otro lado está el tema de los arbitrajes caseros, ¿es cierto que los árbitros que vienen a pitarnos a nuestro Estadio los recoge el sr. MEDINA CANTALEJO (PALANGANA RECONOCIDO? Ese señor es capaz y capataz de predisponer a los árbitros en nuestra contra, téngalo claro.
TEMA FEDERACION: En la reuniones de la Federación y de la Liga de Fútbol Profesional TENEMOS y DEBEMOS tener representados D I G N O S, QUE LUCHEN Y SE PARTAN LA CARA POR DEFENDERNOS.
Hay más cosas que se me quedan en el tíntero, pero es que esto acaba de terminar y es cuestión imprescindible tenerlo todo ATADO Y BIEN ATADO.
SEÑOR SERRA, POR FAVOR, ECHENOS CUENTA !!! QUE ESTAMOS MUY HARTOS Y QUEMADOS.
Por otro lado está el tema de los arbitrajes caseros, ¿es cierto que los árbitros que vienen a pitarnos a nuestro Estadio los recoge el sr. MEDINA CANTALEJO (PALANGANA RECONOCIDO? Ese señor es capaz y capataz de predisponer a los árbitros en nuestra contra, téngalo claro.
TEMA FEDERACION: En la reuniones de la Federación y de la Liga de Fútbol Profesional TENEMOS y DEBEMOS tener representados D I G N O S, QUE LUCHEN Y SE PARTAN LA CARA POR DEFENDERNOS.
Hay más cosas que se me quedan en el tíntero, pero es que esto acaba de terminar y es cuestión imprescindible tenerlo todo ATADO Y BIEN ATADO.
SEÑOR SERRA, POR FAVOR, ECHENOS CUENTA !!! QUE ESTAMOS MUY HARTOS Y QUEMADOS.
Comentario