Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Yo por +12k lo vendo. Señores que si que aporta mucho en ataque, pero en defensa es nefasto. Sorprende por que no tenemos extremos y tiene que llegar un lateral para correr y centrar... Hasta Piccini ha sorprendido haciendo eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Porqué no te esperas a verlo en un equipo con aspiraciones y más de 3-4 jugadores válidos para su puesto? Sin duda está en el top 5 de la temporada, y si el resto del equipo acompañase el danés se saldría más. Pero claro, si en el Betis sólo hay 3 tíos de los que fijarte (Rubén, Dani y Riza) es muy fácil taparlos a los 3 y que salgan más a relucir sus carencias.
Debe seguir y progresar la temporada que viene, y a ver si conseguimos sacar esos 20M€ o alguno más.
Durmisi es un jugador - salvando las distancias - del estilo de Marcelo: muy positivo en ataque pero débil como defensa. Esto ya lo vio Víctor cuando vino y por eso puso la defensa de 5. Tanto él como Piccini son flojos defensivamente y la manera de aprovechar sus cualidades era haciendo que fuesen carrileros. Pero jugar con defensa de 5 nos da poca producción ofensiva fuera de la de los carrileros. Por tanto difícil elección con la plantilla que tenemos. ¿ Solución ? Con un lateral destinado al ataque los centrales han de ser de los buenos buenos para cubrirle y sobre todo la realidad más pura: un lateral ofensivo rinde en un equipo de los de arriba donde les llegan poco y sus carencias defensivas se minimizan.
Durmisi ahora es malo porque defensivamente es malo.
Hoy ha regalado un gol, igual que minutos antes ha salvado un gol.
¿Que puede mejorar en defensa? Por supuesto. Como todos los jugadores del mundo. Si existiese un lateral que defenderia bien 100% os aseguro que a nuestro alcance no estaria.
Solo hay que ver los laterales de los equipos grandes: Marcelo, Felipe Luis, Jordi Alba, Alaba, Alex Sandro etc Todos ofensivos.
Tenemos un pedazo lateral y le tratamos como si fuese un Fernando Vega.
Yo personalmente, si llega una oferta superior a los 12 millones si lo venderia, pero porque con ese dinero se pueden hacer cosas, no porque no quiera a Durmisi.
Como dicen algunos compañeros del foro, este tuit no tiene nada de especial. Si tendríamos problemas si nos dicen "nos vemos el próximo año" los Donk,Tosca, Álex Martinez,Bruno, Jonas,Zozulya y algunos más.
A mí Durmisi me parece el tuerto en el mundo de los ciegos. Es joven y tiene mucho que aprender. Mucho. Es bastante más vistoso que efectivo, y habitualmente toma siempre la decisión equivocada, y en el uno contra uno muchas veces se le apaga la luz. Por no hablar de su nivel defensivo, que raya el nulo. Dicho esto, es de los jugadores importantes de esta plantilla, porque creo que podría mejorar mucho (creo que le faltan más partidos en la élite) y solo lo vendería si viene una oferta lo suficientemente buena que permita seguir reforzando al equipo.
Por 12 millones por mí se iba a la voz de YA. Pero salvo oferta de Inglaterra nadie (supongo) va a pagar 12 mill por Durmisi.
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/05/17, 12:06:30.
Si pagan la cláusula y con ello conseguimos renovar a Ceballos, bye, bye
Renovar a Ceballos y cuatro o cinco tíos de calidad con ese dinero pueden venir ,solo hay que rastrear bien el mercado no que te metan bacalás como este año.
Comentario