Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis 2016/20

Adán: 5, temporada en la linea de mediocridad que el resto del equipo, muy por debajo del año pasado, a sus problemas con los pies este año ha estado horrible en las jugadas a balón parado, creo que su tema contractual le ha afectado y eso dice poco de él como Capitán, solo el temor a un Andersen o Sara es lo que me hace preferir que se quede.

Dani Giménez: S.C lo poquísimo que jugó cumplió, un suplente cómodo para Adán por tanto malo para la competitividad del equipo.

Manu Herrera: S.C, capricho de Poyet.

Rafa Navarro: 7, la gran aparición del año, se reclamaba su titularidad por la deficiente labor de Piccini y le tardó mucho en llegar, cuando le dieron dos seguidos ya no la soltó, cumple en ataque y en defensa.

Piccini:4, sus estadisticas son buenas para un lateral, su rendimiento en conjunto muy deficiente, un coladero en defensa de 4 y poco productivo en defensa de 5.

Mandi:5, su primera vuelta iba mejorando su rendimiento por partido, diría que incluso terminó siendo el más completo, se fue a la Copa de Africa, volvió para hacer un par de buenos partidos ante Barca y Valencia y desde ahí y sin explicación alguna cuesta abajo en rendimiento, dos goles y un par de postes, si lo que se rumorea es cierto, será de los que se vayan, si se queda espero que el entrenador que venga saque de él lo que se le veía en Francia.

Donk: 1, una actitud inaceptable en casi todos sus partidos.

Alez Martínez:2, escaso su nivel para primera división.

José Carlos: 3, oportunidad de oro, pero muy pobre rendimiento, mal en su fuerte que era el balón, debe salir cedido.

Tosca:4, empezó bien, pero después es que en casi todos los partidos iba a fallo por partido, creo que puede ser un buen lateral izquierdo defensivo, como central y en defensa de 4 sobretodo no me vale.

Pezzella:6, el central más regular, gran progresión respecto al año pasado, sigue con problemas de marcaje, este año sin embargo menos resolutivo en área ajena.

Durmisi:6, el mejor fichaje, tampoco es muy díficil, la defensa de 5 le vino como anillo al dedo, es su primer año y creo que puede dar mucho más aún si sigue.

Bruno: 4, Su primera vuelta iba a partido infame disputado, en la segunda lo que jugó estuvo un poco mejor, pero a diferencia de su compañero su rendimiento bajó muchísimo respecto al año pasado.

Musonda: S.C, el problema de los jovenes que se creen algo que no son, ya está avisado por el Chelsea sobre eso, aquí poco, entre opotunidades y actitud se volvió a Londres sin pena ni gloria

Jonas: 4, jugador extraño, la pelota no le gusta, sin embargo con lo poco que ha jugado ha metido dos goles y ha podido meter alguno más como ayer, me dice poco, porque es centrocampista, pero tiene gol y no sé si llegara Setién si le podría sacar más rendimiento, si se se va nadie lo echará de menos, al menos dió 6 puntos sus goles

Rubén Pardo:5, como casi todos empezó bien, pero se fue desinflando, muy endeble para ejercer de 5, cuando no ha estado Ceballos hemos sido un autopista por el centro, no lo repescaría

Felipe Gutiérrez:2, gran decepción, cuando jugó destacó más por correr y robar que por jugar que es para lo que se le trajó, el juego de Poyet creo que era lo contrario a su fútbol, ojalá lo haga bien y nos den los 2 kilos

Dani Ceballos:8, no tiene un sobresaliente porque algo debió hacer para no jugar viendo su rendimiento posterior, gran temporada, completa, en juego, robo y ahora hasta goles, lástima su irrisoria cláusula, ojalá pueda seguir.

Petros:5, empezó bien, pero con Victor casi desapareció, jugador de equipo que siempre es necesario

Cejudo: 3, absolutamente innecesaria este temporada

Nahuel:0, creo que no puedo criticar que se intentará con él, internacional sub 21, cero actitud, pobre futuro, espero que no siga

Fabían:4, empezó jugando y estuvo flojo, después dejó de contar, debe seguir cedido

Brasanac:

Joaquín :

Zozulya:

Rubén Castro:

Ález Alegría:

Sanabria:

Torrecilla:

Poyet:

Víctor:

Comentario

Re: Puntúa y comenta de los jugadores, Técnico y Director deportivo del Betis 2016/20

Adán: 7

Dani Giménez: 5

Manu Herrera: NS/NC

Rafa Navarro: 7

Piccini: 7

Mandi: 6

Donk: 3

Alex Martínez: 4

José Carlos: 2

Tosca: 5

Pezzella: 8

Durmisi: 7

Bruno: 5

Musonda: 4

Jonas: 4

Rubén Pardo: 6

Felipe Gutiérrez: 3

Dani Ceballos: 10

Petros: 8

Cejudo: 5

Nahuel: 1

Fabían: 3

Brasanac: 4

Joaquín : 7

Zozulya: 1

Rubén Castro: 8

Álex Alegría: 6

Sanabria: 4

Torrecilla: 4

Poyet: 2

Víctor: 4
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/05/17, 16:25:35.

Comentario

Adán: 7. Imprescindible en este Betis

Dani Giménez: 5

Manu Herrera: S/C

Rafa Navarro: 6. De menos a más. Justo titular este año.

Piccini: 4. Hasta aquí llego el timo.

Mandi: 3. Solo alguna buena actuación en inicios de Víctor. Rápido pero muy despistado. Lo quiero ver de lateral.

Donk: 2. Presencia en un par de victorias y adiós.

Alez Martínez: 2. No debería haber estado este año.

José Carlos: 2. Idem de Álex Martínez.

Tosca: 3. Siempre sale en la foto. No es central para la Liga. Tampoco esperaba demasiado.

Pezzella: 7. El mejor y más regular que tenemos atrás.

Durmisi: 6. Jugador que sí aporta las sensaciones de Torrecilla pero poco más. Debe crecer y ser más regular.

Bruno: 5. Cuando tiene continuidad es más fiable que Mandi y Tosca. Debería ser suplente en un Betis con alguna aspiración

Musonda: 4. Desaprovechado por Poyet pero él ha estado poco implicado en mi opinión. Decepción.

Jonas: 3. Se ha tirado medio año lesionado. Mejor cuando se incorpora. 2 goles. Decepción.

Rubén Pardo: 5. Ha hecho mejor a Ceballos pero es el rey del escapismo junto a Jonas

Felipe Gutiérrez: 2. Correr sin sentido. Nunca entendió el juego. Decepción.

Dani Ceballos: 8. Ha madurado y se atreve a todo porque le sale. El mejor valor de la plantilla desaprovechado en el primer tercio.

Petros: 5. Jugador de los que hacen equipo. Ha bajado el nivel y por eso pierde el puesto.

Cejudo: 5. Limitado y cumplidor. Juega donde lo pongan, a sus 35 años que parece que se obvian cuando se habla de él.

Nahuel: 0. Y porque no se puede poner negativo... Dije en verano que era el Vadillo del Villarreal, pues ojalá.

Fabían: 3. Titular por delante de Ceballos... aún le falta velocidad y sangre para la caregoría.

Brasanac: 6. Mucho despliegue y presencia. Si deja de dar melones a los compañeros puede ser interesante. No me sobra.

Joaquín : 6. Me gusta verlo recibir la pelota. Inconfundible. Los años pasan y se nota. Muy grande.

Zozulya: 0.

Rubén Castro: 6. Gol en la sangre. Pero le ha faltado alegría y equipo detrás. Poco más se le puede pedir.

Álex Alegría: 4. Para momentos y equipos puntuales. Bien ante Granada y Barça. Debería haber jugado más.

Sanabria: 2. Lesiones, fallos y poco interés.por su parte. Fiasco caro.

Torrecilla: 2. Aciertos de Durmisi y Víctor en su momento. Brasanac y Pardo han sumado Todo lo demás errores y algunos graves.

Poyet: 1. Ceballos, conflictos, el enemigo en casa. El gran lastre de la temporada.

Víctor: 5. El Betis volvió a ser un equipo trabajado tras años. Malas lecturas de partidos estropeando buenos planteamientos, muchos puntos volados en últimos minutos que lo evidencian, errores arbitrales y la imperdonable bajada de brazos del final se lo llevan por delante. Para mí, una víctima del club. Necesitamos algo mejor.

Comentario

Adán: 5. Muy irregular este año. No me quedaría con él en caso de una posible venta.

Dani Giménez: S/C. Tampoco seguiría.

Manu Herrera: S/C. No seguiría.

Rafa Navarro: 6. Buena competencia para Piccini. Sigue.

Piccini: 5. Desesperante en varias facetas, también aportó algo en ataque. Ya vendido.

Mandi: 4. Muy blando para central. Habría que valorar el porqué no ha rendido. Si dan lo que se pagó lo vendería.

Donk: 5. Aportó cerrando cuando pudo, pero no daba para demasiado. No sigue.

Alez Martínez: 3. Muy flojita su temporada. No sigue.

José Carlos: 5. Cumplió en muchos partidos. No sigue, que lo cedan.

Tosca: 4. Demasiado blando también, sobre todo por arriba. Seguiría como suplente de Durmisi, por tener un lateral más defensivo.

Pezzella: 6. Buena su temporada. Sigue.

Durmisi: 6. Algún altibajo, pero muy peligroso en ataque. Sigue.

Bruno: S/C. Jugó poco. No seguiría.

Musonda:S/C

Jonas: 4. Casi nada aportó. Si se puede vender mejor.

Rubén Pardo: 5. Aprobado muy justito. No seguiría.

Felipe Gutiérrez: 4. Muy escasa su aportación. No sigue.

Dani Ceballos: 7. De menos a más, ha acabado metiendo goles. Debería seguir.

Petros: 6. Al contrario que Ceballos, de más a menos. Jugador de equipo, como Brasanac. Para mí no es imprescindible.

Cejudo: S/C. No sigue.

Nahuel: 1. Nada de nada. Que lo intente en otro sitio.

Fabian: S/C. No tiene suerte con las lesiones. Creo que otra cesión le vendría bien.

Brasanac: 6. Muchos kilómetros, no exento de técnica. Seguiría.

Joaquín : 6. Buenos partidos al inicio, son sus últimos partidos. Seguirá para despedirse.

Zozulya: 1. Nada. No seguiría.

Rubén Castro: 6. Goles, aunque menos decisivos que otros años. Dependerá del juicio.

Ález Alegría: 5. Buenos partidos, creo que necesita más del equipo. Seguiría.

Sanabria: 3. Casi nada. Habrá que quedárselo.

Torrecilla: 3. Solo como positivo el acierto con Durmisi. No debería seguir.

Poyet: 2. No estaba preparado.

Víctor: 5. Hizo reaccionar al equipo, pero luego se le cayó, y dejó dudas en el juego.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/05/17, 17:05:41.

Comentario

Adán: 5, temporada en la linea de mediocridad que el resto del equipo, muy por debajo del año pasado, a sus problemas con los pies este año ha estado horrible en las jugadas a balón parado, creo que su tema contractual le ha afectado y eso dice poco de él como Capitán, solo el temor a un Andersen o Sara es lo que me hace preferir que se quede.

Dani Giménez: S.C lo poquísimo que jugó cumplió, un suplente cómodo para Adán por tanto malo para la competitividad del equipo.

Manu Herrera: S.C, capricho de Poyet.

Rafa Navarro: 7, la gran aparición del año, se reclamaba su titularidad por la deficiente labor de Piccini y le tardó mucho en llegar, cuando le dieron dos seguidos ya no la soltó, cumple en ataque y en defensa.

Piccini:4, sus estadisticas son buenas para un lateral, su rendimiento en conjunto muy deficiente, un coladero en defensa de 4 y poco productivo en defensa de 5.

Mandi:5, su primera vuelta iba mejorando su rendimiento por partido, diría que incluso terminó siendo el más completo, se fue a la Copa de Africa, volvió para hacer un par de buenos partidos ante Barca y Valencia y desde ahí y sin explicación alguna cuesta abajo en rendimiento, dos goles y un par de postes, si lo que se rumorea es cierto, será de los que se vayan, si se queda espero que el entrenador que venga saque de él lo que se le veía en Francia.

Donk: 1, una actitud inaceptable en casi todos sus partidos.

Alez Martínez:2, escaso su nivel para primera división.

José Carlos: 3, oportunidad de oro, pero muy pobre rendimiento, mal en su fuerte que era el balón, debe salir cedido.

Tosca:4, empezó bien, pero después es que en casi todos los partidos iba a fallo por partido, creo que puede ser un buen lateral izquierdo defensivo, como central y en defensa de 4 sobretodo no me vale.

Pezzella:6, el central más regular, gran progresión respecto al año pasado, sigue con problemas de marcaje, este año sin embargo menos resolutivo en área ajena.

Durmisi:6, el mejor fichaje, tampoco es muy díficil, la defensa de 5 le vino como anillo al dedo, es su primer año y creo que puede dar mucho más aún si sigue.

Bruno: 4, Su primera vuelta iba a partido infame disputado, en la segunda lo que jugó estuvo un poco mejor, pero a diferencia de su compañero su rendimiento bajó muchísimo respecto al año pasado.

Musonda: S.C, el problema de los jovenes que se creen algo que no son, ya está avisado por el Chelsea sobre eso, aquí poco, entre opotunidades y actitud se volvió a Londres sin pena ni gloria

Jonas: 4, jugador extraño, la pelota no le gusta, sin embargo con lo poco que ha jugado ha metido dos goles y ha podido meter alguno más como ayer, me dice poco, porque es centrocampista, pero tiene gol y no sé si llegara Setién si le podría sacar más rendimiento, si se se va nadie lo echará de menos, al menos dió 6 puntos sus goles

Rubén Pardo:5, como casi todos empezó bien, pero se fue desinflando, muy endeble para ejercer de 5, cuando no ha estado Ceballos hemos sido un autopista por el centro, no lo repescaría

Felipe Gutiérrez:2, gran decepción, cuando jugó destacó más por correr y robar que por jugar que es para lo que se le trajó, el juego de Poyet creo que era lo contrario a su fútbol, ojalá lo haga bien y nos den los 2 kilos

Dani Ceballos:8, no tiene un sobresaliente porque algo debió hacer para no jugar viendo su rendimiento posterior, gran temporada, completa, en juego, robo y ahora hasta goles, lástima su irrisoria cláusula, ojalá pueda seguir.

Petros:5, empezó bien, pero con Victor casi desapareció, jugador de equipo que siempre es necesario

Cejudo: 3, absolutamente innecesaria este temporada

Nahuel:0, creo que no puedo criticar que se intentará con él, internacional sub 21, cero actitud, pobre futuro, espero que no siga

Fabían:4, empezó jugando y estuvo flojo, después dejó de contar, debe seguir cedido

Brasanac:6, no es medio defensivo, pero eso no es su culpa, sino del que lo trajo, creo que es el segundo que más rendimiento ha dado, además a diferencia de otros este ha ido mejorando porgresivamente, creo que se ganó el puesto de titular merecidamente, otro jugador de plantilla que no sobra.

Joaquín :6, pilar fundamental en el primer tercio, desde la lesión ya no volvió a ese nivel, si aporta positivismo al vestuario debe seguir.

Zozulya: S.C, nunca debió venir, poco más que añadir, el sainete del Rayo ha sido la gota que colmó el vaso, espero que al menos se puede ir sin dejar roncha, ya sea cedido o gratis, creo que para una liga menor no es tan bulto como ha parecido.

Rubén Castro: 7, otro temporada sosteniendo al equipo con sus goles, aunque esta vez su rendimiento creo que ha sido inferior, demasiados partidos ofreciendo poco, eso dice muy poco del resto de delanteros, si no sigue habrá que rezar para que aparezcan los goles

Ález Alegría:Empezó como una moto, creo que vendría bien preparado para luchar por quedarse, aportó goles, aguantar el balón, su segunda vuelta bajón muy importante, hace que tenga dudas sobre su continuidad

Sanabria:3, ni de lejos es un bulto, creo que su precio ha jugado en su contra y que creo que se ha tirado toda la temporada lesionado, sigue haciendose el remolón para no operarse y por tanto seguirá sin jugar al 100 por 100, espero que sin lesiones podamos ver a un delantero competente. este año fracaso absoluto

Torrecilla:3, determinados jugadores nunca debieron venir, eso ya hace casi el suspenso, Poyet y dejarnos sin medio defensivo le da el suspenso, los extremos sin gol le ponen al borde del muy deficiente y sus ruedas de prensa se lo dan, le subo algo por soltar lastre, auqneu algunos piense que no, y por las ventas de Ndiaye y Piccini, de otros fichajes no lo puedo culpar porque yo también pensaba que podían aportar, no sé que deparará el futuro pero este año gran decepción

Poyet:0, nunca debió venir

Víctor:5, creo que aportó cosas al equipo, Ceballos y Durmisi, con eso ya le da para aprobar, después algunos partidos se fueron sin merecerlo, su falta de carácter le ayudó poco, su mala lectura de los partidos también, pero creo que lo de Ceballos pesa más para aprobarlo.

Comentario

Seré breve

Adan: 6

Durmisi: 6

La defensa restante: 0/0/0/2/3, que se repartan los puntos.

ceballos: 10

El resto del mediocentro: 0/0/0/0/1/2 igualmente que se lo repartan.

Joaquin : 6

Ruben Castro: 13, digo 7 (13 son los goles)

El resto de delantera: 0/0/0/2

Poyet: -10

Victor: 2

Torrecilla: 1 (Este lo he clavao)

Directiva:..............mejor me callo.

Comentario

Adán: 7 – Fue menos determinante que en años anteriores, aunque sigue siendo uno de los porteros que más paran en La Liga y en Europa. Si no hay un recambio de plenas garantías (lo dudo), lo mejor es mantenerlo.

Dani Giménez: 5 – En Copa no pudo hacer mucho más. Hace equipo y es buen suplente, así que lo mantendría.

Manu Herrera: SC – No continuará.

Rafa Navarro: 7 – Ha terminado la temporada como uno de los mejores de la plantilla. Jugador con presente y mucho futuro. Debe ser importante para la próxima temporada.

Piccini: 4 – Su proyección y posterior cambio de esquema era un escenario propicio para que esta fuera su temporada, pero no aprovechó la oportunidad. Buena venta.

Mandi: 5 – Tiene condiciones, aunque sus notables fallos han empañado su primera temporada en España. Debe consolidarse en el Betis la próxima temporada.

Donk: 3 – Aportó músculo con la llegada de Víctor, pero su falta de calidad se antoja insuficiente para Primera. No seguirá.

Alex Martínez: 3 – Una temporada más, ha demostrado que la Primera le viene muy grande. Saldrá tras terminar contrato.

José Carlos: 5 – Positiva temporada la de su debut en la élite. Aportó recursos como la salida de balón, aunque sigue estando algo verde. Una cesión en Segunda sería lo ideal para foguearse.

Tosca: 6 – Llegó y convenció sin grandes alardes. Puede ser un buen suplente de cara a la próxima temporada.

Pezzella: 7 – El mal bagaje defensivo empaña su gran temporada, donde fue el principal baluarte de la zaga durante toda la temporada. Debe seguir a no ser que llegue una gran oferta por él.

Durmisi: 8 – Una de las grandes noticias de la temporada del Betis. El danés ha sido el principal argumento ofensivo verdiblanco a pesar de arrancar desde atrás. Debe seguir.

Bruno: 3 – Mala temporada del central tinerfeño, con fallos graves cuando le tocó jugar. Una venta sería lo ideal.

Musonda: SC – Las lesiones y su falta de implicación lo condenaron.

Jonas: 5 – Los problemas físicos le impidieron tener continuidad y afianzarse en el equipo. Le daría otra oportunidad.

Rubén Pardo: 5 – La falta de jugadores de su perfil lo hicieron titularísimo y no lo hizo mal, aunque le falta mucho carácter. No intentaría su cesión de nuevo.

Felipe Gutiérrez: 3 – Fue una de las grandes apuestas pero desilusionó. Los problemas físicos y su falta de implicación, los motivos. Lo ideal sería que pagaran su opción de compra.

Dani Ceballos: 10 – Uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Betis en las últimas temporadas. Su magia cuesta mucho dinero, por lo que debe construirse el proyecto sobre él. Lo mantendría a toda costa.

Petros: 6 – Su principio de temporada fue de notable alto, pero se fue apagando poco a poco. Lo mantendría.

Cejudo: 2 – Demostró una vez más que no tiene nivel para el equipo. Saldrá al finalizar contrato.

Nahuel: 0 – Decepción absoluta. No consiguió demostrar nada durante ningún tramo de la temporada. Intentaría cancelar su cesión.

Fabían: 4 – Parecía que podía funcionar como pivote pero le vino muy grande. Lo volvería a ceder otra temporada.

Brasanac: 7 – Para mi, la nota positiva de la temporada. Jugador diferente y con carácter que aporta mucho al equipo. Debe seguir.

Joaquín: 8 – La lesión cortó una temporada espectacular del portuense. Sigue teniendo muchísima calidad en sus botas. Un año más, mínimo.

Zozulya: 2 – No tiene calidad para jugar en Primera. Debe ser baja para la próxima temporada.

Rubén Castro: 7 – Su temporada más gris como jugador del Betis y, aun así, 13 goles. Ahora sí, en el ocaso de su carrera. No lo descartaría como baja.

Álex Alegría: 6 – Siendo su primera temporada en la élite, año positivo. Aporta en la salida en largo y está creciendo como jugador. Lo mantendría.

Sanabria: 3 – La gran apuesta del club no salió. Las constantes lesiones le impidieron tener continuidad y no refrendó su fichaje con goles. A no ser que alguien pague su “cláusula”, lo mantendría.

Torrecilla: 4 – Ha creado una base (Durmisi, Brasanac, Sanabria) sobre la que trabajar este año. Con más errores que aciertos, esta temporada, con más tiempo, debe refrendar la buena visión que posee.

Poyet: 2 – Su implicación fue disminuyendo conforme avanzaba la temporada y eso se notó. Su mayor pecado, el castigo a Ceballos.

Víctor: 4 – Ha demostrado que posee vastos conocimientos como entrenador, aunque no supo convencer a los jugadores con su plan. Necesita más experiencia.

Comentario

Adán: 5

Dani Giménez: N/A

Manu Herrera: N/A

Rafa Navarro: 7

Piccini: 6

Mandi: 5

Donk: 3

Alez Martínez: 2

José Carlos: 5

Tosca: 5

Pezzella: 6

Durmisi: 7

Bruno: 4

Musonda: 4

Jonas: 5

Rubén Pardo: 5

Felipe Gutiérrez: 2 - mi mayor decepción

Dani Ceballos: 8

Petros: 6

Cejudo: 4

Nahuel: 0

Fabían: N/A

Brasanac: 6

Joaquín : 6

Zozulya: 3

Rubén Castro: 7

Ález Alegría: 6

Sanabria: 5

Torrecilla: 5

Poyet: 3

Víctor: 4

Comentario

Adán:6

Dani Giménez:5

Manu Herrera:1

Rafa Navarro:7

Piccini:4

Mandi:5

Donk:4

Alez Martínez:4

José Carlos:5

Tosca:5

Pezzella:7

Durmisi:8

Bruno:5

Musonda:2

Jonas:4

Rubén Pardo:5

Felipe Gutiérrez:4

Dani Ceballos:10

Petros:6

Cejudo:4

Nahuel:2

Fabían:4

Brasanac:6

Joaquín :7

Zozulya:1

Rubén Castro:7

Ález Alegría:6

Sanabria:5

Torrecilla:3

Poyet:3

Víctor:3

Comentario

Adán: 6 - Bien, no al nivel de la temporada anterior pero ha sido de los mejores del equipo.

Dani Giménez: 5 - Gran profesional que admite su suplencia y no por ello baja los brazos.

Manu Herrera: SC - Fichaje que nadie entiende

Rafa Navarro: 6 - Una grata sorpresa, me dejó dudas al principio pero ha ido de menos a más.

Piccini: 5 - Suficiente, es la media entre su 6.5 en ataque y su 3.5 en defensa.

Mandi: 3 - De lo peor, innumerable sus errores en la marca que nos han costado tantos goles, se me ha atravesado así que no sé sí estoy siendo imparcial.

Donk: 4 - Ha tenido oportunidades pero nunca se ha ganado el puesto.

Alez Martínez: 4 - Creía en él pero creo no es suficiente el nivel demostrado.

José Carlos: 4 - Necesita una cesión, no podemos estar con jugadores como José Carlos que ni juegan en el primer equipo ni en el filial.

Tosca: 4 - Su final de temporada ha sido muy malo, empezó bien pero ha ido a menos.

Pezzella: 6 - Un inicio de temporada notable, al final bajó un poco el ritmo.

Durmisi: 7 - El mejor fichaje de la temporada, sobresaliente en ataque en defensa sufre más.

Bruno: 3 - Cuando le ha tocado jugar ha sufrido muchísimo

Musonda: 4 - Hasta que se marchó estuvo muy por debajo de su nivel de la temporada pasada.

Jonas: 4 - El jugador que cuando está en el campo pasa más desapercibido, hay uno que lo supera (ver más abajo)

Rubén Pardo: 5 – Al principio bien, después también fue cayendo su nivel.

Felipe Gutiérrez: 3 - El jugador que más desapercibido pasa cuando está en el terreno de juego, para colmo se le tuvo que buscar una cesión.

Dani Ceballos: 9 - Sobresaliente, espectacular, el que ha tirado del carro, el mejor con diferencia.

Petros: 5 -Empezó bien pero terminó perdiendo el puesto.

Cejudo: 4 - No tiene el nivel suficiente, lo da todo en el terreno de juego pero no sólo eso es lo que vale.

Nahuel: 0 - El peor de la plantilla, ha restado más que sumado, todavía recuerdo el partido frente al Barcelona.

Fabían: SC - Empezó teniendo minutos pero pasó rápido al obstracismo, lógica su cesión.

Brasanac: 5 – Debut esperanzador, intermedio desaparecido y final aceptable.

Joaquín : 6 – Notable su inicio hasta que cayó lesionado, después apenas algunos destellos del verdadero Joaquín.

Zozulya: 0 – Se le veía luchador en los pocos minutos que ha jugado pero no ha apartado nada al equipo, además la cesión al Rayo que no llegó a fructificar sólo nos ha traído polémica.

Rubén Castro: 6 – Buena temporada de Rubén, una vez más pichichi del equipo aunque es cierto que este año se le ha notado un bajón importante.

Álex Alegría: 5 – Para partir como el último delantero no ha hecho mal papel, lo justo para aprobar.

Sanabria: 4 – Las lesiones han sido un lastre, no ha sido suficiente aunque en algún momento se le han visto detalles de que quizás sí le respetan las lesiones pueda ser un buen delantero.

Torrecilla: 1 – Muy deficiente su planificación, se ha equivocado en muchos fichajes y también en los entrenadores que ha contratado.

Poyet: 1 – Además de que el equipo jugaba muy mal era un bocazas.

Víctor: 3 – Cambió el sistema y mejoramos en casa aunque finalmente se le calló el equipo, a diferencia de Poyet al menos sabe estar.

Comentario

Adán: 7 Con una temporada de menor nivel que las anteriores, sigue siendo uno de los puntales del equipo. Debería seguir si no hay recambio de garantías.

Dani Giménez: S/C Buen portero suplente.

Manu Herrera: S/C Incomprensible fichaje.

Rafa Navarro: 6 Una buena aparición en Primera, aunque muy superado por rivales de nivel medio en momentos puntuales.

Piccini: 4 Muchos más errores que aciertos. No ha llegado a cuajar pese a sus indudables cualidades.

Mandi: 4 Empezó bien, pero cayó a un nivel ínfimo de rendimiento.

Donk:0 Nula aportación dentro y fuera de la cancha. Nada destacable en positivo.

Álex Martínez: 4 No se consolida, debe tener una oportunidad más.

José Carlos: 5 Muy superado por rivales de nivel medio de Primera. Ha cumplido y poco más.

Tosca: 5 Comenzó bien su andadura, algunos errores groseros le bajan la nota.

Pezzella: 7 El mejor con diferencia en la defensa. No está para el nivel de un grande pero su rendimiento es óptimo.

Durmisi: 8 El mejor fichaje de la temporada, excelente rendimiento sobre todo en la mitad del campeonato.

Bruno: 4 Mal en líneas generales. Lejos de su nivel.

Musonda:0 Nada de nada cuando se esperaba mucho de él.

Jonas: 0 Lesiones y bajo nivel para un jugador del que se esperaba también muchísimo.

Rubén Pardo: 6 Ha cumplido, su trabajo le ha hecho un gran favor a Dani Ceballos. Bien por el riojano.

Felipe Gutiérrez: 0 Decepción total.

Dani Ceballos: 8 Se ha echado el equipo a las espaldas en el último tramo de Liga. Después de las dudas de la temporada pasada y el frustrante inicio de campaña ha aparecido como el mejor. Su baja cláusula y las vaivenes de un Betis inestable le hacen un objetivo jugoso para los grandes. De todas formas, está muy lejos a día de hoy de ser un jugador franquicia del Betis, su nivel en una plantilla paupérrima es altísimo, pero no hace ganar puntos por sistema al equipo.

Petros: 6 Siempre cumple, renovación merecida.

Cejudo:5 Ha cumplido lo que se esperaba de él, ni más ni menos.

Nahuel:0 Horrendo, horripilante.

Fabían: Ojalá se consolide y podamos disfrutar de él a su regreso. Puede ser una buena incorporación.

Brasanac:6 De menos a más. Interesante si se puede mantener un año más.

Joaquín :6 Su inicio fue bueno. Las lesiones, los tours chistosos en las televisiones y su enfrentamiento con un hincha recientemente le bajan la nota. No está a la altura como capitán del Betis.

Zozulya: 0 Otro fichaje que no se entiende.

Rubén Castro: 7 Más goles que vienen como agua de mayo, aunque ya en el evidente ocaso de su carrera.

Álex Alegría: 5 Un proyecto de futuro que merece consolidarse.

Sanabria: 3 Las lesiones no le han dejado rendir. Un dineral gastado en muy pocos goles. Merece una temporada más por la inversión hecha.

Torrecilla: 0 Fracaso absoluto. Queda desautorizado con la llegada de Serra.

Poyet: 0 Una decepción total y absoluta. Buen discurso de inicio pero incapaz de dirigir a un grupo. Trabajo nulo, diplomacia cero y demasiado lenguaraz.

Víctor: 4 Parecía aportar algo de inicio. El discurso y el proyecto se le cayeron a base de golpes de realidad. No fue el único culpable.

Comentario

AHI VA MI PUNTUACION:

Adán:5

Dani Giménez:3

Manu Herrera:0

Rafa Navarro:7

Piccini:2

Mandi:4

Donk:2

Alez Martínez:1

José Carlos:3

Tosca:4

Pezzella:6

Durmisi:6

Bruno:4

Musonda:2

Jonas:4

Rubén Pardo:4

Felipe Gutiérrez:0

Dani Ceballos:9

Petros:8

Cejudo:4

Nahuel:0

Fabían:0

Brasanac:4

Joaquín :5

Zozulya:0

Rubén Castro:9

Ález Alegría:6

Sanabria:4

Torrecilla:0

Poyet:0

Víctor:4

Comentario

Adán: 7 , no es facil tener a una de las peores defensas de la liga, para mi ha hecho una temporada notable y debe seguir en esa linea

Dani Giménez: 5, lo poco que se le puede evaluar creo que ha sido aceptable, un portero de ciertas garantias.

Manu Herrera: S/C

Rafa Navarro: 7, ha ido de menos a mas, pero ha dejado detalles muy interesantes. Aun esta verde pero puede llegar a ser un buen lateral para este equipo

Piccini: 5, sus continuas lesiones y su falta de aplicacion en defensa han sido un lastre para el betis.

Mandi: 4, tiene que mejorar mucho, espero que como pezella aumente su rendimiento en su 2º temporada

Donk: 3, no ha encajado en ningun momento, como defensa es muy lento y como MCD creo que no sabe colocarse correctamente

Alez Martínez: 3, el betis se le queda muy grande no aporta nada en ataque y en defensa es muy blandito.

José Carlos: 4, debe cederse a un equipo de 2º

Tosca: 4, empezo bien pero se ha visto que este betis se le queda grande tambien. Le veo mas como lateral que como central

Pezzella: 6, el mejor de los centrales pero tampoco sin mostrar un nivel alto, he echado en falta alguna aportacion mas en forma de gol a balon parado esta temporada. Progresa adecuadamente

Durmisi: 7, el mejor de toda la defensa, un gran acierto. Desborde en ataque, bien a balon parado y cierta seguridad en defensa que empaña a veces con errores graves.

Bruno: 3, debe irse de este betis no da el nivel

Musonda: S/C una pena que no se le pusiera

Jonas: 5, pienso que puede aportar mucho mas y que sus lesiones le han impedido tener esa continuidad que es clave para el futbolista. Si se queda el año que viene creo que puede hacer un buen papel como suplente

Rubén Pardo: 4, se ha ido diluyendo, mejor que vuelva a la real

Felipe Gutiérrez:3, lo mismo que con ruben pardo, espero que se quede en brasil

Dani Ceballos:9, el faro del equipo, tiene que quedarse a toda costa y seguir creciendo. Es vital

Petros: 5, se ha ido apagando conforme pasaba la temporada, una persona luchadora y que lo da todo que deberia tener un hueco aunque sea como suplente el año que viene

Cejudo: 5, le pongo un aprobado por su entrega y su profesionalidad. Ha sido un jugador muy cortito pero que lo ha dado todo y muy honesto.

Nahuel: 0, deberia estar jugando en un 2º que luchase por no descender. Desastre total

Fabían: S/C

Brasanac: 5, creo que ante la cantidad de centrocampistas que tenemos del mismo nivel (tirando a mediocre) alguno debe salir y si dependiese de mi seria brasanac, jugador comprometido pero muy corto para jugar de MCD

Joaquín : 6, lo da todo y eso siempre es de agradecer aunque empiezan a pesar los años.

Zozulya: 0, no vale ni para el bollullos

Rubén Castro: 8, año tras año callando bocas a los que quieren jubilarlo. En ciertos momentos no me gustan sus aspamientos en los partidos, pero la sensacion de que cuando la tiene ruben sabes que puede ser gol es impagable.

Álex Alegría: 5, creo que ha sido cumplidor, sabe bajar muy bien el balon aunque es torpe con los pies. Tal vez deba salir cedido a un 2º.

Sanabria:5, es un jugador que debe dar mas y puede darlo. Una pena sus continuas lesiones pero creo que es un jugador de futuro

Torrecilla: 3, no voy a echarle toda la culpa, porque haro tambien ha metido mano en los fichajes, pero de todos solo ha salido bueno durmisi y el interrogante de que pasara con sanabria. Algo imperdonable con 20 millones de presupuesto. Espero que el año que viene tenga mejor ojo

Poyet: 3, a la gente no le gusta que le digan las verdades y poyet las ha soltado como puños por mucho que duelan a la aficion. Lo que pasa es que cuando tu eres el primero que no haces bien tu trabajo lo que tienes que hacer es agachar la cabeza y no encararte con la aficion.

Víctor: 5, muy trabajador y honesto y eso siempre es de agradecer, pienso que ha tenido una mezcla de mala suerte y torpeza. Si no hubiera sido tan amarrategui y los arbitros no nos hubieran perjudicado tanto, tal vez otro gallo cantaria porque pienso que podriamos haber tenido tranquilamente 8-9 puntos mas

Comentario

Adán:6, peor que otros años, mas pasivo y con la risita irónica aun así no ha estado mal, lo vendería.

Dani Giménez:s.c,lo hubiera puesto mas, ha habido momentos para ponerlo.me lo quedaba.

Manu Herrera:s.c.

Rafa Navarro:7, sorpresa muy buena del chaval, ojala siga mejorando tiene buena pinta

Piccini:5, empezo bien y volvio a lesionarse, buena venta

Mandi:4, muy irregular, si se recupera la inversion lo venderia

Donk:0, fatal, he visto jubilados correr mas y no es co.ña.

Alez Martínez:2, no tiene nivel para primera, lo vendia.

José Carlos:3, verde ,buen trato de balon, lo cederia

Tosca:4. al principio bien despues mal, lo probaba otro año, pero de lateral.

Pezzella:6, de lo mejor atras, aunque con altibajos como toda la defensa.

Durmisi:6, de lo mejorcito de la plantilla, me lo quedaba

Bruno:4, irregular, lo vendia

Musonda:2, decepcionante, puso mucho de su parte para irse.

Jonas:1, de que juega???, box to box¿?mal año del frances

Rubén Pardo:6, al principio bien, desahogando a ceballos, despues se vino abajo, pediria su cesion.

Felipe Gutiérrez:2, buena técnica pero para nada, se esconde mucho, a ver en diciembre.

Dani Ceballos:10, Enorme el chaval ojala y se quedara.

Petros:5, de mas a menos si llega un Villarreal a lo N´Diaye lo venderia

Cejudo:5, Profesional, no tiene nivel para lo que quiere el equipo, se va y Mucha suerte

Nahuel:0, futbolista de regueton, cancelaba la cesion

Fabían:3, Poyete hablaba maravillas para nada, lo seguiria cediendo porque tiene buena pinta

Brasanac:5, buen final de temporada a ver su segundo año

Joaquín :7, Enorme al principio hasta que el cuerpo dijo hasta aqui.

Zozulya:0, s.c.

Rubén Castro:7 da lo que da y es mucho

Ález Alegría:6, ha bajado melones, sandias y piedras varias, me lo quedaba para partidos al pelotazo.

Sanabria:4, futbolista de cristal, a ver si juega 20 partidos seguidos.

Torrecilla:1, casi ningun fichaje ha funcionado, habra que verlo de segundo de Serra, si sigue..

Poyet:0, un narrador/comentarista, no es entrenador.

Víctor:5, salvo al equipo, demasiado amarrategui, mejorara en otro lado seguramente porque es muy joven.

Comentario

Adán: 6, si llega una buena oferta lo vendería y traería otro portero de garantías.

Dani Giménez: 6, cuando sale cumple. Sí el otro portero va a ser un titular claro me lo quedaba. Asume su rol y es un buen profesional.

Manu Herrera:S/C, un caso incomprensible en la planificación. Acaba contrato.

Rafa Navarro: 7, una grata sorpresa debe de continuar y seguir creciendo.

Piccini: 5, ni fu ni fa como desde que llegó, algún gol pero muy flojo atras y las lesiones no le permiten tener continuidad. Buena venta.

Mandi: 5, tiene cosas que me gustan, rapidez, buen trato de balón pero comente errores bastante groseros. Si hay una oferta para recuperar lo que se invirtió lo vendía.

Donk: 3, jugador frío y sin sangre, fin de cesión y gracias.

Alez Martínez: 5, Si Durmisi continua no vería mal que continuase y guardar el dinero para otras posiciones, salvo que hubiera un recambio mejor y gratis.

José Carlos: 5, en línea con el resto de la defensa. Lo cedería a un segunda para que juegue y ver como evoluciona.

Tosca:5, empezó bien pero otro que comete muchos errores, no le veo nivel para el Betis que me gustaría.

Pezzella: 6, el mejor central esta temporada aunque tiene sus limitaciones me parece que es el que ha estado más acertado, salvo oferta importante me lo quedaría.

Durmisi: 8, el mejor fichaje sin duda, debe cerrar mejor y a veces se equivoca al elegir arriba pero ha sido de lo más positivo. Solo lo vendería por una cantidad muy importante, seré muy optimista pero creo que con Setien los jugadores buenos se van a revalorizar.

Bruno: 5, pocos partidos y compartiendo errores y aciertos si llega una oferta lo vendería pero no lo echaría de la plantilla de cuarto-quinto central me sirve.

Musonda: 3, gran decepción no termino de comprender que ha pasado con este jugador. Esperaba que fuera nuestro jugador desequilibrante y entre Poyet, Victor y creo que el se ha quedado en nada su año.

Jonas: 4, no me gusta, se esconde y su llegada al area la demostrado en contadas ocasiones, venta recuperando inversión.

Rubén Pardo:6, empezó muy bien y era una de las grandes carencias del equipo pero en vez de aprovechar esto y reivindicarse para su club y ser apetecible para nosotros deja muchas dudas, creo que hay mejores opciones.

Felipe Gutiérrez: 4, esperaba mucho más. Es cierto que el equipo ha estado fatal pero creía que por calidad y trabajo mejoraría al equipo. Espero que no vuelva.

Dani Ceballos:9, que decir, espero poder seguir disfrutándolo, que le paguen lo que se merece-puedan y le hagan un equipo alrededor suyo. Ojala renueve y siga creciendo tanto el como el equipo. Al final jugará en un grande y ganará como el gran jugador que es sí sigue en esta línea.

Petros:6, lo da todo pero tiene sus carencias como MCD y no es un MCO, tengo dudas de sí jugará con Setien. Escucharía ofertas.

Cejudo:6, esfuerzo y profesionalidad hasta el final lo demás ya lo sabemos, espero que le vaya bien.

Nahuel:1, no le recuerdo nada positivo en la temporada y sí errores muy graves, espero que no siga. Este era otro jugador de desborde que no hemos tenido con la falta que nos hacía.

Fabían: s/c, no lo he seguido, dicen que le ha venido bien la cesión, quizas verlo en pretemporada con Setien y creo que nueva cesión.

Brasanac:6, trabajo, no era lo que necesitaba el equipo pero me ha parecido de lo más aprovechable de lo que ha llegado si Setien le ve hueco en la plantilla me lo quedaba.

Joaquín : 7, tiene la edad que tiene y la calidad que tiene, se esfuerza como el que más pero no puede desbordar como lo hacía con veintipocos pero creo que es muy aprovechable para el equipo, jugando donde y como debe.

Zozulya: 3, trabaja pero da para lo que da, no debió de venir pero eso no es culpa suya, espero que le vaya bien donde sea.

Rubén Castro:7, menos goles este año pero con un año más y todo el lío judicial no es fácil hacer lo que hace. Esperaría la resolución del juicio y me sentaria con el a ver que opciones hay. Sí no se queda cuidado con el gol el año que viene que sustituir a un jugador de este perfil es muyyy complicado.

Ález Alegría: 6, ha cumplido pero no es un jugador top, las gana, combina pero le falta gol y eso es fundamental para un delantero. posible cesión a ver si terminase de romper.

Sanabria: 5, decepción, era la gran apuesta de este año y entre lesiones, planteamientos y demás no pasa de decepción. Aunque como muchos dicen y otros se ríen tiene cosas para llegar a ser un jugador importante pero quien sabe. Si la Roma lo recupera no sería mala opción disponer de ese dinero para hacer otras apuestas.

Torrecilla: 3,No le ha salido bien su proyecto ni Poyet, ni los jugadores, salvo Durmisi. A Victor como recambio de emergencia no lo criticaría tanto.

Poyet:1, nefasto como entrenador, como comunicador y como todo. Creo que lo mejor debe de ser su representante.

Víctor: 5, trabajador, honesto, cumplidor, verde, excesivamente defensivo. En su haber fundamental la recuperación de Ceballos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4iSpyAGaD
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X