No creo que el dinero mueva a Berizzo, más bien el proyecto y si los palanganas, además de un buen equipo juegan en Champions, ya me dirás.
En Vigo no creo que le pagaran mal.
También le ha pasado eso tan del estilo Bielsa (como a Sampaoli, aunque este es más por postureo que por lo que plasma su equipo en el campo) de tener a sus equipos fundidos en la segunda vuelta. Berizzo ha tenido incluso que hacer dos oncea distintos muchos partidos. Es un estilo inasumible con tres competiciones y sin rotar.
¿Has visto a Chile con Sampaoli? Porque me parece a mí que no...
¿Has visto a Chile con Sampaoli? Porque me parece a mí que no...
Su equipo actual es el Sevilla y a eso me refiero, y sí, he visto a su Chile y mucho. Puede que más que tú. El propio Bielsa ha dicho de Sampaoli lo mismo que yo, maquillandolo, ha dicho que Sampaoli es mejor que él porque ha cambiado sus fundamentos, algo que el nunca hará porque es más terco.
Si tú ves en el Sevilla un equipo de posesión, de presión hombre a hombre, de ataques directos y verticales cuando roba en campo rival...hemos visto diferentes Sevillas. Porque ha ganado con pelotas colgadas, segundas jugadas...nada de Bielsa.
Dicho esto, la Chile de Sampaoli sí era algo más Bielsista en el modo de presionar o la forma de atacar (aunque lo cierto que posesión tenía poca y su peligro mayor eran las transiciones). Pero vamos a ser serios, que demasiado postureo hay en torno a Sampaoli, vuelvo a repetir y retractarme.
Su equipo actual es el Sevilla y a eso me refiero, y sí, he visto a su Chile y mucho. Puede que más que tú. El propio Bielsa ha dicho de Sampaoli lo mismo que yo, maquillandolo, ha dicho que Sampaoli es mejor que él porque ha cambiado sus fundamentos, algo que el nunca hará porque es más terco.
Si tú ves en el Sevilla un equipo de posesión, de presión hombre a hombre, de ataques directos y verticales cuando roba en campo rival...hemos visto diferentes Sevillas. Porque ha ganado con pelotas colgadas, segundas jugadas...nada de Bielsa.
Dicho esto, la Chile de Sampaoli sí era algo más Bielsista en el modo de presionar o la forma de atacar (aunque lo cierto que posesión tenía poca y su peligro mayor eran las transiciones). Pero vamos a ser serios, que demasiado postureo hay en torno a Sampaoli, vuelvo a repetir y retractarme.
Yo he entendido que lo decías de un modo más general, por eso he hablado de Chile, que ha jugado con un estilo Bielsa más ortodoxo. Y el Sevilla ha hecho muy buenos partidos este año, aunque creo que tiene un estilo menos ortodoxo.
Prefiero a Setien. Me gusta más que Berizzo. Ha demostrado que puede hacer crecer a una plantilla y unos Jugadores que "a priori" no dicen nada. Berizzo es muy buen entrenador. Pero creo que Setien nos puede ir mejor. Eso sí, hay que hacerle algo de caso y no ningunearle en cuanto a jerarquía dentro del vestuario. Algo de caso no significa entregarle las llaves
Berizzo se va a las vecinas, es un secreto a voces. No entiendo que sentido tiene abrir un post sobre Berizzo cuando hay 0% de posibilidades.
Espero que se confirme lo de Setién cuanto antes y a muerte con él.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Se va del Celta porque no le han dado un contrato suficientemente alto, se le va a poder ofrecer aquí ? Ni de coña
No es exactamente así.
Se va del Celta por que la directiva no quiere q siga. El si quiere seguir pero quiere lo valoren. Creo se lo ha ganado a pulso.
Le han ofrecido una minimini subida para q la gente no se les eche encima y poder decir q lo han intentado renovar. Sabiendo q por esa pasta no iba a continuar.
Un gran entrenador al q la afición adora pero sin "amigos" en la zona noble.
No es exactamente así.
Se va del Celta por que la directiva no quiere q siga. El si quiere seguir pero quiere lo valoren. Creo se lo ha ganado a pulso.
Le han ofrecido una minimini subida para q la gente no se les eche encima y poder decir q lo han intentado renovar. Sabiendo q por esa pasta no iba a continuar.
Un gran entrenador al q la afición adora pero sin "amigos" en la zona noble.
Yo no creo que la directiva del Celta sea tan cortita de dejarlo ir queriendose quedar y siendo tan querido por la afición, lo dudo mucho...
Otra cosa es que sea por el proyecto, como dice mucha gente, que haya pedido una fuerte inversión para que el equipo crezca y la directiva le haya dicho que tal inversión es imposible. De todas formas ya nos enteraremos exactamente del motivo.
Comentario