Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria del Betis para Gijón

    En otras condiciones podría haber contado con algún delantero del B, pero no va a desarmar al segundo equipo con lo que se está jugando

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria del Betis para Gijón

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      La convocatoria es pa imprimirla en un folio y estamparselo a Torrecilla en la cara. Valiente porquería de plantilla que formó el colega.

      O eso o que Serra se siente con él y le diga: "explíqueme usted esto".
      Si hubiese existido la evaluación continua verdaderamente, este individuo hubiese sido despedido fulminantemente hace meses, es prácticamente imposible hacerlo peor...

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria del Betis para Gijón

        Es convocatoria de equipo de segunda que no sube.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Lesiones aparte, ver 6 centrales y 1 delantero en una convocatoria... La planificación de Torrecilla este año está a la altura de la del Betis de los 25 puntos y pocas más
          La planificación de los 25 fue bastante buena y mucho mejor que la de estos dos años.
          Ese año lo que fue un desastre fue la elección de los tíos, pero en cuanto a planificación, casi ni un puesto sin cubrir.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/17, 15:21:41.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            La planificación de los 25 fue bastante buena y mucho mejor que la de estos dos años.
            Ese año lo que fue un desastre fue la elección de los tíos, pero en cuanto a planificación, casi ni un puesto sin cubrir.
            Y comparemos el presupuesto de aquél entonces con el que ha tenido torrecilla...

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria del Betis para Gijón

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Si hubiese existido la evaluación continua verdaderamente, este individuo hubiese sido despedido fulminantemente hace meses, es prácticamente imposible hacerlo peor...
              Si la evaluación contínua fue una vergüenza, peor fue la actitud de los que la llevaron a cabo. En Justicia, a eso se le llama prevaricar.
              Espero que Serra arrincone a este señor y se vaya a escardar gamusinos.

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria del Betis para Gijón

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Si la evaluación contínua fue una vergüenza, peor fue la actitud de los que la llevaron a cabo. En Justicia, a eso se le llama prevaricar.
                Espero que Serra arrincone a este señor y se vaya a escardar gamusinos.
                ¡Atríncame el pepino!

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria del Betis para Gijón

                  que no hacían falta alternativas en ataque decía torrecilla en enero...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    que no hacían falta alternativas en ataque decía torrecilla en enero...
                    Que Torrecilla siga planificandoen el Betis,es la vergüenza más grande que recuerdo desde la hoja de Excell de Bosch.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria del Betis para Gijón

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Y comparemos el presupuesto de aquél entonces con el que ha tenido torrecilla...

                      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                      Por supuesto, pero que no nos tiemble el pulso al compararlo también con lo de Eduardito.
                      Stosic la lió sin duda el año del descenso en cuanto a los elegidos, pero que si Castro no se hubiese lesionado, ese equipo tampoco baja a segunda.
                      Ha sido la mayor diferencia con respecto a Maciá y Torrecilla.

                      Stosic sin dinero no solo hizo dos planificaciones casi perfectas en cuanto a la composición de la plantilla, sino que además trajo a tíos como Mario, Paulao (el primer año fue espectacular), Jefferson Montero, Campbell, Santa Cruz y Pabón. Pero es que encima también trajo a Adán, Ndiaye y Baptistao. Y otros muy útiles como fueron Juankar o Rubén Pérez, que aun siguen jugando en equipos de 1era. Otros como Juanfran o Agra no terminaron de rendir, pero podrían haber sido validísimos. Y Lolo Reyes, que aun siendo mal fichaje, fue de lo poco potable el año del descenso y titular indiscutible el año siguiente del ascenso.
                      También trajo a infinidad de pufos, y el año de los 25 sobre todo, pero que demostró ser más válido que los dos que le han seguido en 1era, sin duda, cuyos aciertos se cuentan con una mano entre los dos.
                      Eso no quiere decir que yo quisiera aquí a Stosic, quiere decir que aun menos quiero a los otros dos de los que hablamos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/17, 18:44:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria del Betis para Gijón

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Stosic la lió sin duda el año del descenso en cuanto a los elegidos, pero que si Castro no se hubiese lesionado, ese equipo tampoco baja a segunda.
                        ostias...
                        creo que te has pasado en pelín... podemos dejarlo en "...si castro no se hubiese lesionado y adán hubiera venido en verano..."? entonces medio me lo creo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria del Betis para Gijón

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          ostias...
                          creo que te has pasado en pelín... podemos dejarlo en "...si castro no se hubiese lesionado y adán hubiera venido en verano..."? entonces medio me lo creo.
                          Es que a Adán lo trajo él también, por eso no lo he dicho.
                          Pero yo creo que con 10 goles más de Castro (más lo que hubiese aportado en ataque), ese equipo no hubiese descendido.
                          Molina seguro que también habría hecho más.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/17, 18:47:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Seré yo que soy raro, pero creo que muchos van para despedirse.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X