Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria del Betis para Gijón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Convocatoria del Betis para Gijón

Madre de mi vida

Comentario

le ha pasado algo a Alegría? este partido es para que lo jugara entero vamos

Comentario

2 porteros que no han debutado en primera (supongo que dani ha jugado alguno)
        6 centrales a cada cual más malo
        1 delantero con 36 años casi
        0 extremos
        0 mediocentros defensivos
        0 entrenadores

Solo hechos...

Todavia me acuerdo de los que coreabais a Torrecilla en su presentacion...

Comentario

Esa es la convovatoria de la plantilla que nos ha conformado el amigo Torrecilla.

Un partido donde no te juegas nada, de tramite contra un equipo descendido, y de 18 convocados, hay 6 centrales.

Comentario

A los que no van a continuar los ha dejado fuera, salvo Herrera y Cejudo. Yo no espero que cambie de sistema, a pesar de que lleve a 5 o 6 centrales, por lo que supongo yo que seguirán jugando atrás Durmisi, Pezzella, Bruno y Rafa. Más adelante jugarán Petros, Brasanac y Ceballos, y por delante Joaquín, Rubén Castro y alguno más, quizás Cejudo, al que yo pondría, de hecho.

No entiendo que no vaya Alegría, ¿puede significar que tampoco va a continuar? Porque me gustaría de que no, ya que nos puede ofrecer muchas cosas.

Comentario

La convocatoria es pa imprimirla en un folio y estamparselo a Torrecilla en la cara. Valiente porquería de plantilla que formó el colega.

O eso o que Serra se siente con él y le diga: "explíqueme usted esto".

Comentario

No hay mas, esto lo que tenemos.

Comentario

Lesiones aparte, ver 6 centrales y 1 delantero en una convocatoria... La planificación de Torrecilla este año está a la altura de la del Betis de los 25 puntos y pocas más

Comentario

Uno ve la convocatoria, luego ve que seguimos en primera, y se va derecho a darle las gracias a los Patrones de Pamplona, de Granada y de Gijon.

Comentario

El mejor medio del campo quitando los 4 primeros...yo no los querría ni para avanzadilla entre trincheras.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lesiones aparte, ver 6 centrales y 1 delantero en una convocatoria... La planificación de Torrecilla este año está a la altura de la del Betis de los 25 puntos y pocas más
                        Ni eso, aquella por puestos fue más coherente, lo que pasa es que el nivel de futbolistas que vinieron era lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A los que no van a continuar los ha dejado fuera, salvo Herrera y Cejudo. Yo no espero que cambie de sistema, a pesar de que lleve a 5 o 6 centrales, por lo que supongo yo que seguirán jugando atrás Durmisi, Pezzella, Bruno y Rafa. Más adelante jugarán Petros, Brasanac y Ceballos, y por delante Joaquín, Rubén Castro y alguno más, quizás Cejudo, al que yo pondría, de hecho.

No entiendo que no vaya Alegría, ¿puede significar que tampoco va a continuar? Porque me gustaría de que no, ya que nos puede ofrecer muchas cosas.
                          Y Donk, Pardo tenía problemas (?) y Álex Alegría a lo mejor no quieren que se lesione para una futura salida.
                          Especulaciones.

Comentario

Si como Durmisi iba a salir hace 3 y la siguiente juega titular

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

¿Por qué tanta extrañeza con la convocatoria si es lo que hay?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X