Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Betis para Gijón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria del Betis para Gijón
2 porteros que no han debutado en primera (supongo que dani ha jugado alguno)
6 centrales a cada cual más malo
1 delantero con 36 años casi
0 extremos
0 mediocentros defensivos
0 entrenadores
Solo hechos...
Todavia me acuerdo de los que coreabais a Torrecilla en su presentacion...
Comentario
-
A los que no van a continuar los ha dejado fuera, salvo Herrera y Cejudo. Yo no espero que cambie de sistema, a pesar de que lleve a 5 o 6 centrales, por lo que supongo yo que seguirán jugando atrás Durmisi, Pezzella, Bruno y Rafa. Más adelante jugarán Petros, Brasanac y Ceballos, y por delante Joaquín, Rubén Castro y alguno más, quizás Cejudo, al que yo pondría, de hecho.
No entiendo que no vaya Alegría, ¿puede significar que tampoco va a continuar? Porque me gustaría de que no, ya que nos puede ofrecer muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLesiones aparte, ver 6 centrales y 1 delantero en una convocatoria... La planificación de Torrecilla este año está a la altura de la del Betis de los 25 puntos y pocas más
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA los que no van a continuar los ha dejado fuera, salvo Herrera y Cejudo. Yo no espero que cambie de sistema, a pesar de que lleve a 5 o 6 centrales, por lo que supongo yo que seguirán jugando atrás Durmisi, Pezzella, Bruno y Rafa. Más adelante jugarán Petros, Brasanac y Ceballos, y por delante Joaquín, Rubén Castro y alguno más, quizás Cejudo, al que yo pondría, de hecho.
No entiendo que no vaya Alegría, ¿puede significar que tampoco va a continuar? Porque me gustaría de que no, ya que nos puede ofrecer muchas cosas.
Especulaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario