Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales que suenan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Y Miguel Lopes??
    Compañero llevas desde solo 5 meses y ya casi tienes los mismos mensajes que yo que llevo 8 años ya.

    Sal a la calle hombre

    Des de el buen rollo! jaja
    Por eso me hice cuenta, porque tenía muchas cosas que decir...jajajaj la app echa fuego en mi movil
    Si supieras que me paso más tiempo en la calle que en mi casa...
    Lo que pasa que hay veces que me aburro mucho, y esto pues entretiene bastante la verdad
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/17, 15:49:04.

    Comentario


    • #32
      Re: Laterales que suenan

      Yo soy muy del primer filtro de Torrecilla, a mi Ximo es un tío que siempre le he visto grandes condiciones físicas, parece que se ha estancado en el Almería, mejorar a Alex tampoco debe ser una tarea complicada, aunque visto lo visto lo mismo traen un Casado

      Comentario


      • #33
        Re: Laterales que suenan

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo soy muy del primer filtro de Torrecilla, a mi Ximo es un tío que siempre le he visto grandes condiciones físicas, parece que se ha estancado en el Almería, mejorar a Alex tampoco debe ser una tarea complicada, aunque visto lo visto lo mismo traen un Casado
        Ximo es lateral diestro no zurdo

        Comentario


        • #34
          Re: Laterales que suenan

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Ximo es lateral diestro no zurdo
          Ya, por eso lo he nombrado, los del lateral izquierdo es que pienso que casi cualquiera que suene mejora a Alex, hace dos años me hubiera traído a Ximo con los ojos cerradas, apuesta de poco riesgo y con buen mercado en segunda y sale bien pues tienes un jugador por poco dinero

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X