Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño nunca mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño nunca mas.

    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Si la presencia en el consejo es anecdótica, es exactamente lo mismo. Un sapo que se tienen que tragar para conseguir su objetivo político, tanto H&C como Salas. El problema no es el tema del consejero, sino lo que representa Castaño. Oliver es un mal que tenemos instalado en el club por culpa de Lopera y quitarselo de en medio solo puede darse por dos vias: que judicialmente se anulase la transacción con Lopera o llegar a un acuerdo con él. Eso es impepinable, por mal que nos pese.

    Igualmente, Castaño es un accionista importante y, por mal que nos pese también, tiene peso a la hora de establecer el organo de gobierno. A mi me parece totalmente entendible que Salas intente conseguir el apoyo de Castaño. El problema es el de lo que se transmite buscando su apoyo tan abiertamente: que, al igual que H&C, les da igual el medio, solo les importa el fin. Si H&C ya son malos, Salas no está demostrando ser mejor que ellos. Entonces ¿qué hacemos?
    a Oliver nos lo metió Lopera y de segunda nos lo han metido estos. que no se vayan de rositas.
    que estaba bien fuera y nos contaron aquel rollo de las cautelares que duró día y medio.
    vamos, que creo recordar que fue el mismo juez que las impuso el que las iba a quitar, decían.
    y ahí lo tenemos.

    y como dice lu, ¿castaño es un peligro con un 5%, pero Oliver con un 19% es un monigote?
    y si salas es tan malo ¿porqué estaba en el consejo de los santos coco y tris?

    ninguno vale ni pa estar escondio

    Comentario


    • Re: Castaño nunca mas.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a Oliver nos lo metió Lopera y de segunda nos lo han metido estos. que no se vayan de rositas.
      que estaba bien fuera y nos contaron aquel rollo de las cautelares que duró día y medio.
      vamos, que creo recordar que fue el mismo juez que las impuso el que las iba a quitar, decían.
      y ahí lo tenemos.

      y como dice lu, ¿castaño es un peligro con un 5%, pero Oliver con un 19% es un monigote?
      y si salas es tan malo ¿porqué estaba en el consejo de los santos coco y tris?

      ninguno vale ni pa estar escondio
      Eso es. Yo no sé si Salas es malo o no. Solo opino que su estrategia electoral está siendo pésima. Si pretende convencer al accionista de que es mejor que H&C, creo no lo está consiguiendo.

      Comentario


      • Re: Castaño nunca mas.

        Aquí pueden meter hasta al mismo Bárcenas que no pasa nada.


        Todo por la poltrona y por los chiringuitos,que muchos de sus dueños estaban ayer en el palco viendo al filial,el de la revista, el de los seguros,etc

        Todo el mundo ya es bueno,querían quitarle las causas a lopera y él no ha querido...surrealismo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/17, 11:21:40.

        Comentario


        • Re: Castaño nunca mas.


          Pues a mi Castaño me tiene casi convencio. En el momento que ponga la carpa en la explanada de preferencia; abra un post por aquí con las "excelencias" de su candidatura; me de un par mitin en las emisoras locales metiéndome el miedo en el cuerpo con los que hay; me prometa la "exigencia y la continúa evaluación"..........allí estará el tio con las acciones.

          ¿Esto lo he soñado, o ya lo he vivido? No se, eso de perder un par de millones de neuronas diarias, a mi edad, me tiene confundio, no se distinguir la realidad de la ficción.

          Comentario


          • Castaño nunca mas.

            A mi si me lleva al Rocio con él, las gambas corren de mi cuenta.
            A parte que se llama Manuel, otro Don Manué jejeje

            Comentario


            • Re: Castaño nunca mas.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a Oliver nos lo metió Lopera y de segunda nos lo han metido estos. que no se vayan de rositas.
              que estaba bien fuera y nos contaron aquel rollo de las cautelares que duró día y medio.
              vamos, que creo recordar que fue el mismo juez que las impuso el que las iba a quitar, decían.
              y ahí lo tenemos.

              y como dice lu, ¿castaño es un peligro con un 5%, pero Oliver con un 19% es un monigote?
              y si salas es tan malo ¿porqué estaba en el consejo de los santos coco y tris?

              ninguno vale ni pa estar escondio
              Ese es el verdadero problema. Estamos escogiendo entre dos cosas muy parecidas.

              No se si es una pantomima montada por los de siempre para despues decir que la gente pudo escoger o es que de verdad no hay nada mejor.

              Comentario


              • Re: Castaño nunca mas.

                Que de verdad no hay nada mejor creo que es un hecho. Para presentar batalla hay que aglutinar una masa accionarial importante. Y eso, ahora mismo, es imposible. Si el pacto llegase a provocar que un día en el futuro realmente saliesen a la venta las acciones de Lopera, entonces sí que podría darse el caso de que entrasen nuevos agentes en juego. Pero mucho me temo que esas acciones acabarian repartidas entre los de siempre, a no ser que el equipo remonte el vuelo y se convierta en algo mucho mas apetecible llegado ese momento.

                Comentario


                • Re: Castaño nunca mas.

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Ese es el verdadero problema. Estamos escogiendo entre dos cosas muy parecidas.

                  No se si es una pantomima montada por los de siempre para despues decir que la gente pudo escoger o es que de verdad no hay nada mejor.
                  atufar, atufa.
                  porque campaña más inútil no he visto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X