Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño nunca mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    De verdad he leído los comentarios de este hilo y me ha entrado una mezcla de rabia enorme y de incredulidad insoportable cuando he leído que Castaño debería entrar en el Consejo, es un accionista más y no es tan malo, que si Oliver sí y Castaño porque no??

Por favor, Castaño fue y sigue siendo aliado del Mal en Mayúsculas que secuestró, expolió y casi destruyó el club completamente, estamos pasando lo que pasamos también en grandísima parte por lo que nos hicieron esa gentuza, presuntamente *********** y profundamente antibética. Y cuando leí el titular del post pensé que encontraría insultos y todo tipo de descalificaciones hacia este Sujeto y lo que representa y resulta que encuentro comprensión, tolerancia y hasta justificación de que pudiera llegar a tener algo con el Betis actual...

No puedo entenderlo la verdad, Haro y Catalán son nefastos y lo de Oliver da un asco enorme porque este tipo sólo está ahí para robarle al Betis, sólo quiso eso y sigue queriendo eso. Sin embargo estoy convencido de que han pactado con Oliver, pero porque les interesa desgraciadamente, aunque no creo que sea por ningún tipo de alianza. En cualquier caso, creo que aún siendo asqueroso e insoportable lo de Oliver, eso no justifica ni quita que sea aún mucho peor que Castaño, es decir, el Loperismo, vuelva a tener influencia en los órganos directivos del club.
    Todo totalmente cierto, pero no es menos cierto que Castaño es un accionista importante del club. Y de cara a esta junta, juega un papel "clave" para la candidatura de Salas. Si Castaño se abstiene, Salas no tiene opciones reales de alcanzar una mayoría. No creo que nadie defienda que se intente pactar con él (salvo Loperistas), pero no es menos cierto que, cuando la situación lo requiere, no te queda mas que taparte la nariz y tragar sapos y culebras. Si Salas quiere ganar esta junta, necesita el voto de Castaño. El Juego de Tronos funciona así, luego lo que personalmente nos parezcan estas alianzas es otro asunto.
    Mis dieses.

Comentario

Re: Castaño nunca mas.

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      JAJAJAJA me parto con la gente.. Y con Mateo.. como si contar con las acciones de Castaño fuera una aberración.. Cuando los otros literalmente han Metido a Oliver..

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia..

Lo que se suele decir doble raso..
      Pero que otros. Que Salas tb votó a favor de la entrada de Oliver. Que además por pacto tiene que tener un consejero dentro. Pero que el pacto afecta a las dos candidaturas. Es decir que Salas tb parte ya con un miembro de bitton en el consejo y además habrá que sumarle a Castaño. Que es que están haciendo el **********.

Comentario

Desde mi desconocimiento y habiéndome enterado tarde de todo, según lo leído, he entendido que no es que pacten con Castaño, es que si este lo desea, le explicarán los pormenores de la candidatura como a cualquier otro accionista. Es decir, no he apreciado que vayan a contar con Castaño para hacer en el Betis. Cosa bien distinta es que Castaño ponga condiciones, que eso es otro cantar.

Sea como fuere, el sillón ya sabemos que mola un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Desde mi desconocimiento y habiéndome enterado tarde de todo, según lo leído, he entendido que no es que pacten con Castaño, es que si este lo desea, le explicarán los pormenores de la candidatura como a cualquier otro accionista. Es decir, no he apreciado que vayan a contar con Castaño para hacer en el Betis. Cosa bien distinta es que Castaño ponga condiciones, que eso es otro cantar.

Que Castaño va a pedir una contraprestación por su voto lo saben hasta en la Conchinchina. Supongo que como minimo entrar como consejero (aunque no recuerdo si las inhabilitaciones se lo impiden o yo que sé ya). Los patinazos de Salas & Cía es airear esto a los 4 vientos, ya que solo con Castaño no tienen suficiente. Necesitan convencer a un sector de los accionistas de que les vote a favor. Y con patinazos de este calibre me atrevería a apostar por que la junta va a ser un mero tramite para H&C.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            A veces pienso que se debería romper el pacto, y ver luego las consecuencias, a corto y largo plazo. Me causa curiosidad a ver qué iban a decir luego algunos.
            Después pienso que es el Betis, y como que no, no merece la pena
            y no lo pensaste antes de quitarle las demandas, inscribirlo como máximo accionista y llenarle el bolsillo?
            no tendrías tiempo, con todo lo que tenías que aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Sigamos peleándonos entre los nosotros mismos, que nos va muy bien así y además le hacemos mucho bien al club.

Si así nos quieren ver nuestros rivales, pues démosles el gusto, así estamos.

David, opinar bajo el prisma de tu libre pensamiento, sin menosprecio, insultos ni descalificaciones, no significa que estés promoviendo una guerra. Las distintas opiniones tienen de bueno que son enriquecedoras, lo que en verdad lleva a la "guerra" es el borreguismo, ese si que es peligroso y contraproducente.

Yo fui un borrego durante muchos, muchos años, y todavía estoy pagando sus consecuencias.
              En parte estoy deacuerdo. Pero yo diria que a la guerra llevan los extremos opuestos (que paradojicamente siempre son una ilusion). Y los extremos casi desde siempre han estado creados,manipulados y fomentados por gente que vive muchisimo mejor que nosotros y tienen muchos mas derechos. Evidentemente hablo de futbol y en general.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Castaño podría votar a Salas por 2 motivos:

1. Para dar por culo y agitar la cosa. A Castaño le conviene que las cosas salgan mal, para que el pueda ser alternativa. Si entra Salas, lo lógico es que se forme porque Serra y Torrecilla se irían y entraría Alfonso que sinceramente lo veo bastante perdido. La planificación de este año se quedaría a la mitad y sabe Dios que pasaría con el entrenador y por cierto en la plantilla el señor Salas no cae nada bien.

2. Porque le den algo a cambio. Puesto en el consejo para su hija o alguien de confianza que pueda usar como títere. Aunque tampoco es que gane mucho por tener a gente metida dentro, pero quien sabe.

Comentario

Entre quien entre todos van a tener intereses...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Tal para cual. Pero bitton segun HYC atados de manos mediante contrato de compraventa, si es verdad esto.

Comentario

Castaño es más temible que Oliver el hundeclubes, hombre... qué me lo ha dicho Haro.

Comentario

Viendo un poco las encuestas y como está el tema por internet, creo que se puede apreciar bien lo quiere una gran mayoría del beticismo. La gente se ha esperanzado en que Serra Ferrer pueda dar la vuelta a la tortilla al club y tener una buena dirección. Yo espero que los accionistas tengan en cuenta el sentir general de la afición, y que, un giro de timón tan drástico en estos momentos, no es lo más conveniente.

Es verdad, que tmb hay gente muy en contra, en Twitter se puede ver muchos mensajes, pero luego analizas y lo que hay son 20 o 30 tipos escribiendo unos 500 mensajes diarios y dándose retuits entre ellos. Pero la mayoría de mensajes son a favor de dar una última oportunidad al proyecto con Serra al frente.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	encu.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6472669Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	encu1.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6472670
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/05/17, 12:43:12.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Oliver atado por un contrato de compraventa. Es para que más de uno vuelva al Micho y empiece de 0.
                          Por Elche saben que él cumple lo que firma.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            En este post se habla de Castaño, que seguramente apoyará a Salas, pero hay gente que ni lo mientan, solo hablan de lo malos que son HyC. No sé que pretenden con eso.
                            Defender a Castaño, porque somos loperistas. Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Porque los béticos no quieren que Castaño esté dentro del Betis.
                              ¿Pero sí Bitton?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Castaño es más temible que Oliver el hundeclubes, hombre... qué me lo ha dicho Haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X