Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño nunca mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño nunca mas.

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Pronostico que maximo, Don Salas con Castaño alcanza max.11%, Don Haro con las peñas, FH, LJB y demás, solo habrá que restarle el 5% de BxV y poco más, a esperar que decide Pnb en asamblea, mas menos llegará al 16 o por ahi.
    Coincido plenamente con ud.

Comentario

De verdad he leído los comentarios de este hilo y me ha entrado una mezcla de rabia enorme y de incredulidad insoportable cuando he leído que Castaño debería entrar en el Consejo, es un accionista más y no es tan malo, que si Oliver sí y Castaño porque no??

Por favor, Castaño fue y sigue siendo aliado del Mal en Mayúsculas que secuestró, expolió y casi destruyó el club completamente, estamos pasando lo que pasamos también en grandísima parte por lo que nos hicieron esa gentuza, presuntamente *********** y profundamente antibética. Y cuando leí el titular del post pensé que encontraría insultos y todo tipo de descalificaciones hacia este Sujeto y lo que representa y resulta que encuentro comprensión, tolerancia y hasta justificación de que pudiera llegar a tener algo con el Betis actual...

No puedo entenderlo la verdad, Haro y Catalán son nefastos y lo de Oliver da un asco enorme porque este tipo sólo está ahí para robarle al Betis, sólo quiso eso y sigue queriendo eso. Sin embargo estoy convencido de que han pactado con Oliver, pero porque les interesa desgraciadamente, aunque no creo que sea por ningún tipo de alianza. En cualquier caso, creo que aún siendo asqueroso e insoportable lo de Oliver, eso no justifica ni quita que sea aún mucho peor que Castaño, es decir, el Loperismo, vuelva a tener influencia en los órganos directivos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Y Oliver si?

Cada día flipo más con los nuevos foreros de Betisweb..
        Bueno, ha quedado demostrado ya en varias ocasiones que los accionistas no queremos a Castaño.

Pero si usted no está seguro de esto que le acabo de decir, espérese a la fecha de la Junta Extraordinaria y verá...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          De verdad he leído los comentarios de este hilo y me ha entrado una mezcla de rabia enorme y de incredulidad insoportable cuando he leído que Castaño debería entrar en el Consejo, es un accionista más y no es tan malo, que si Oliver sí y Castaño porque no??

Por favor, Castaño fue y sigue siendo aliado del Mal en Mayúsculas que secuestró, expolió y casi destruyó el club completamente, estamos pasando lo que pasamos también en grandísima parte por lo que nos hicieron esa gentuza, presuntamente *********** y profundamente antibética. Y cuando leí el titular del post pensé que encontraría insultos y todo tipo de descalificaciones hacia este Sujeto y lo que representa y resulta que encuentro comprensión, tolerancia y hasta justificación de que pudiera llegar a tener algo con el Betis actual...

No puedo entenderlo la verdad, Haro y Catalán son nefastos y lo de Oliver da un asco enorme porque este tipo sólo está ahí para robarle al Betis, sólo quiso eso y sigue queriendo eso. Sin embargo estoy convencido de que han pactado con Oliver, pero porque les interesa desgraciadamente, aunque no creo que sea por ningún tipo de alianza. En cualquier caso, creo que aún siendo asqueroso e insoportable lo de Oliver, eso no justifica ni quita que sea aún mucho peor que Castaño, es decir, el Loperismo, vuelva a tener influencia en los órganos directivos del club.
          Todo totalmente cierto, pero no es menos cierto que Castaño es un accionista importante del club. Y de cara a esta junta, juega un papel "clave" para la candidatura de Salas. Si Castaño se abstiene, Salas no tiene opciones reales de alcanzar una mayoría. No creo que nadie defienda que se intente pactar con él (salvo Loperistas), pero no es menos cierto que, cuando la situación lo requiere, no te queda mas que taparte la nariz y tragar sapos y culebras. Si Salas quiere ganar esta junta, necesita el voto de Castaño. El Juego de Tronos funciona así, luego lo que personalmente nos parezcan estas alianzas es otro asunto.

Comentario

Castaño nunca mas.

No se si alguien lo ha dichl ya, de todas formas lo comentó, y si alguien ya lo ha puesto me da iguá io

Don Galera va a pactar con Castaño? Es que si pacta esto si que es ya para mear y no echar gota.
            Seria justificar, bajo mi punto de vista, el pacto aberrante, con nocturnidad y alevosía de Don Haro con Don Luí.
            Y muestra que a este hombre lo que le importa es la maldita poltrona cueste lo que cueste. Pero me cuesta ver pactando a Don Galera y BxV, que precisamente se han salido del consejo por estos motivos, pactando con la viva representación del loperismo más rancio dentro del mapa accionarial verdiblanco.

Comentario

No se si alguien lo ha dichl ya, de todas formas lo comentó, y si alguien ya lo ha puesto me da iguá io

Don Galera va a pactar con Castaño? Es que si pacta esto si que es ya para mear y no echar gota.
              Seria justificar, bajo mi punto de vista, el pacto aberrante, con nocturnidad y alevosía de Don Haro con Don Luí.
              Y muestra que a este hombre lo que le importa es la maldita poltrona cueste lo que cueste. Pero me cuesta ver pactando a Don Galera y BxV, que precisamente se han salido del consejo por estos motivos, pactando con la viva representación del loperismo más rancio dentro del mapa accionarial verdiblanco.
              Jeje... lo que vamos a seguir viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Jeje... lo que vamos a seguir viendo.
                Eso que significa señor Quo, que hoy estoy espesito...

Comentario

"Lo mejor está por llegar"
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/05/17, 23:36:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿peor que si entrase bitton?
                    Es que una cosa no excluye a la otra, más bien hasta puede que la facilite:

Oliver: "A Lopera y Castaño habrá que darle su sitio".
                    (http://sevilla.eldesmarque.com/real-...darle-su-sitio)
                    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 17/05/17, 23:37:05.

Comentario

Eso que significa señor Quo, que hoy estoy espesito...
                      Como el chiste de Heidi y Marco.
                      Significa que todos hablan con todos, abiertamente o no.

Es lo que parece que la gente.no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        castaño es accionista del betis y queramos o no va a ser trascendente tarde o temprano en las decisiones que se tomen.
                        Totalmente cierto. En mi caso es "o no"...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Como el chiste de Heidi y Marco.
                          Significa que todos hablan con todos, abiertamente o no.

Es lo que parece que la gente.no quiere ver.
                          En el fondo pasa eso,salta a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            ¿Y por qué no?

¿Qué han hecho H&C, aparte de iniciar gol sur, para que puestos en cada platillo de la balanza, tenga que darme miedo?
                            Castaño "da miedo" por lo que ya ha hecho, sin necesidad de comparar.

Si Castaño puede llegar a ser parte de la solución de la situación actual, es que estamos peor de lo que pensaba. Y mira que peor es complicado estar...

Comentario

Y Oliver si?

Cada día flipo más con los nuevos foreros de Betisweb..
                              ¿Nuevos foreros?
                              Oliver tampoco.

Comentario

JAJAJAJA me parto con la gente.. Y con Mateo.. como si contar con las acciones de Castaño fuera una aberración.. Cuando los otros literalmente han Metido a Oliver..

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia..

Lo que se suele decir doble raso..
                                Lo "más mejor" es que si ABA cuenta con las acciones de Lopera/Oliver habrá que ver cómo y para qué se solicita una junta extraordinaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X