Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño nunca mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño nunca mas.

    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Que Castaño va a pedir una contraprestación por su voto lo saben hasta en la Conchinchina. Supongo que como minimo entrar como consejero (aunque no recuerdo si las inhabilitaciones se lo impiden o yo que sé ya). Los patinazos de Salas & Cía es airear esto a los 4 vientos, ya que solo con Castaño no tienen suficiente. Necesitan convencer a un sector de los accionistas de que les vote a favor. Y con patinazos de este calibre me atrevería a apostar por que la junta va a ser un mero tramite para H&C.
    En teoría, Castaño estaría inhabilitado 4 años (Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera).

    Está claro que no han sabido gestionar el asunto y desde HyC con Mateo al dictado han aprovechado y han metido cizaña vendiéndolo como que Castaño volvería al Betis. Lo curioso es que el pacto con Oliver era una bendición caida del cielo, aún con cláusulas de confidencialidad y tras salvarle de una gorda a esa gente.

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Castaño podría votar a Salas por 2 motivos:

    1. Para dar por culo y agitar la cosa. A Castaño le conviene que las cosas salgan mal, para que el pueda ser alternativa. Si entra Salas, lo lógico es que se forme porque Serra y Torrecilla se irían y entraría Alfonso que sinceramente lo veo bastante perdido. La planificación de este año se quedaría a la mitad y sabe Dios que pasaría con el entrenador y por cierto en la plantilla el señor Salas no cae nada bien.

    2. Porque le den algo a cambio. Puesto en el consejo para su hija o alguien de confianza que pueda usar como títere. Aunque tampoco es que gane mucho por tener a gente metida dentro, pero quien sabe.
    Igual Salas no cae bien porque pretende apretar a los jugadores. Lo cierto es que con HyC se supone que es todo gloria pero lo que hacen en el campo es de vergüenza, porque es cierto que la plantilla es muy mediocre, pero la entrega y las ganas se ven a leguas.

    Comentario


    • Re: Castaño nunca mas.

      Gracias a las dos candidaturas por incluir en el día a día a este, junto con del pacto, representantes de la historia mas negra del club y compinches en el intento de desmantelarlo, la podredumbre del consejo saliente del 29 de Junio tiene pinta de estar ya adjudicada, además está cogiendo el ambiente una pintita de nuevo enfrentamiento social gracias al hábito del personal en crear ídolos, y en el recorrido quemando a los pocos ídolos del beticismo que les quedaban por achicharrar.
      Todo muy estimulante para el aficionado, me estoy ahorrando de megas y saliva que no veas.

      Comentario


      • Re: Castaño nunca mas.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y no puede ser porque Bitton y Castaño son la misma ******? ¿por qué hay que ver mejor meter en el club a un enterrador que a un ladrón?
        Yo siempre he dicho que Oliver es más peligroso que Lopera. Pero vamos, tanto monta...
        Ni una cosa, ni otra.

        Comentario


        • Re: Castaño nunca mas.

          Aquí se vendió que se levantaban las cautelares para excusar el pacto.. Y me parece tan vomitivo lo que se hizo.. que ahora ves los mismos que daban Palmas con las orejas decir que Castaño nunca más en el betis.. cuando es la misma kaka que Oliver..

          De verdad que yo cada día estoy más confundido con la gente.. ósea firmar un pacto que hasta día de hoy ni se sabe que hay en el ( principal motivo de darle caña a estos ineptos ) con un señor de tanta palabra como Oliver.. Es una maravilla.. pero que castaño con su 5% te de su apoyo.. Es una aberración..

          Pues tanto unos como otros sólo es Ahora ButacaBilletes Ahora.. Y ambos sólo buscan está a costa de lo que sea..

          Ya sea pactar con Bitton o apoyarse en Castaño..

          Y ojo los que dicen que Castaño si querría tener alguien dentro.. como si Bitton no lo fuese a tener ahora..

          Increíble la de *******s que suscitan ABA.. Yo es que desde Ollero lo tengo clarinete..

          Comentario


          • Re: Castaño nunca mas.

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Aquí se vendió que se levantaban las cautelares para excusar el pacto.. Y me parece tan vomitivo lo que se hizo.. que ahora ves los mismos que daban Palmas con las orejas decir que Castaño nunca más en el betis.. cuando es la misma kaka que Oliver..

            De verdad que yo cada día estoy más confundido con la gente.. ósea firmar un pacto que hasta día de hoy ni se sabe que hay en el ( principal motivo de darle caña a estos ineptos ) con un señor de tanta palabra como Oliver.. Es una maravilla.. pero que castaño con su 5% te de su apoyo.. Es una aberración..

            Pues tanto unos como otros sólo es Ahora ButacaBilletes Ahora.. Y ambos sólo buscan está a costa de lo que sea..

            Ya sea pactar con Bitton o apoyarse en Castaño..

            Y ojo los que dicen que Castaño si querría tener alguien dentro.. como si Bitton no lo fuese a tener ahora..

            Increíble la de *******s que suscitan ABA.. Yo es que desde Ollero lo tengo clarinete..
            Clarísimo.

            Pero ya vale absolutamente todo,ahora si.

            Comentario


            • Re: Castaño nunca mas.

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              En teoría, Castaño estaría inhabilitado 4 años (Lopera y Oliver, inhabilitados por el juez a 8 y 15 años, respectivamente - Al final de la Palmera).

              Está claro que no han sabido gestionar el asunto y desde HyC con Mateo al dictado han aprovechado y han metido cizaña vendiéndolo como que Castaño volvería al Betis. Lo curioso es que el pacto con Oliver era una bendición caida del cielo, aún con cláusulas de confidencialidad y tras salvarle de una gorda a esa gente.

              Igual Salas no cae bien porque pretende apretar a los jugadores. Lo cierto es que con HyC se supone que es todo gloria pero lo que hacen en el campo es de vergüenza, porque es cierto que la plantilla es muy mediocre, pero la entrega y las ganas se ven a leguas.
              Independientemente de que H&C hayan actuado mejor o peor, el primero en mentar a Castaño es Alfonso (al menos que yo recuerde). Y con H&C no hay gloria (al menos de momento), si no no estaríamos en esta situación y a Salas no se le habría ocurrido ni salir de un consejo con un equipo triunfante. La cosa es que Salas, hasta el día de hoy, no ha propuesto absolutamente nada. Es más, ha afirmado que prácticamente va a mantener todo tal y como está, metiendo a su gente. ¿Por qué ha de ser elegido? ¿Simplemente porque los otros lo han hecho mal? Esencialmente en el plano deportivo (que es el que mas importa). No me es suficiente para promover un cambio.

              Mira si, por ejemplo, surgiese una candidatura que promulgase volver a poner a Ollero al frente, incluso considerando la remota posibilidad de volver a traer a Maciá (que al menos ya conoce la casa), yo creo que habría muchas opciones de plantar cara a H&C. Para mi el gran fallo que han cometido, errores deportivos aparte (que no es una ciencia) es ser unos bocachanclas, especialmente Haro (sin hacer falta descontextualizar). Vivimos en un mundo en el que cualquier pamplina que digas va a ser descontextualizada y propagada a la velocidad del rayo. Y estos dos han dicho muchas pamplinas, con el bonus track de Torrecilla. Por eso la figura de Serra se antoja tan importante. Creo que todos estamos convencidos de que rara vez Serra va a meter la patita, como si la han metido ya Alfonso, Salas, Haro, Catalan o Torrecilla. Algo parecido pasaba con Ollero o Maciá. Se equivocarán, pero no tengo recuerdo de que nos vendieran humo o dijesen pamplinas.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/05/17, 05:26:42.

              Comentario


              • Re: Castaño nunca mas.

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Aquí se vendió que se levantaban las cautelares para excusar el pacto.. Y me parece tan vomitivo lo que se hizo.. que ahora ves los mismos que daban Palmas con las orejas decir que Castaño nunca más en el betis.. cuando es la misma kaka que Oliver..

                De verdad que yo cada día estoy más confundido con la gente.. ósea firmar un pacto que hasta día de hoy ni se sabe que hay en el ( principal motivo de darle caña a estos ineptos ) con un señor de tanta palabra como Oliver.. Es una maravilla.. pero que castaño con su 5% te de su apoyo.. Es una aberración..

                Pues tanto unos como otros sólo es Ahora ButacaBilletes Ahora.. Y ambos sólo buscan está a costa de lo que sea..

                Ya sea pactar con Bitton o apoyarse en Castaño..

                Y ojo los que dicen que Castaño si querría tener alguien dentro.. como si Bitton no lo fuese a tener ahora..

                Increíble la de *******s que suscitan ABA.. Yo es que desde Ollero lo tengo clarinete..
                ¿Castaño tiene hijo en edad de merecer? Siiiii ? Pues nada, se coloca una silla al lao del otro hijo, y que jueguen a los barquitos.

                Comentario


                • Re: Castaño nunca mas.

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Salas cuenta con el apoyo de Castaño...
                  SALAS= RETRATADO!
                  ¿Y el que cuenta con Bitton?

                  Comentario


                  • Re: Castaño nunca mas.

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Aquí se vendió que se levantaban las cautelares para excusar el pacto.. Y me parece tan vomitivo lo que se hizo.. que ahora ves los mismos que daban Palmas con las orejas decir que Castaño nunca más en el betis.. cuando es la misma kaka que Oliver..

                    De verdad que yo cada día estoy más confundido con la gente.. ósea firmar un pacto que hasta día de hoy ni se sabe que hay en el ( principal motivo de darle caña a estos ineptos ) con un señor de tanta palabra como Oliver.. Es una maravilla.. pero que castaño con su 5% te de su apoyo.. Es una aberración..

                    Pues tanto unos como otros sólo es Ahora ButacaBilletes Ahora.. Y ambos sólo buscan está a costa de lo que sea..

                    Ya sea pactar con Bitton o apoyarse en Castaño..

                    Y ojo los que dicen que Castaño si querría tener alguien dentro.. como si Bitton no lo fuese a tener ahora..

                    Increíble la de *******s que suscitan ABA.. Yo es que desde Ollero lo tengo clarinete..
                    Yo estoy radicalmente en contra de ABA, pero mucho más en contra de Castaño o aún más, Haro Y Catalán puede que quieran exprimir el Betis y aprovecharse, Castaño ha estado y se ha beneficiado del expolio y del vaciamiento del Betis perpetrado por el Loperato y continuado por Oliver. Que Haro y Catalán sean tipos que no querría nunca en el Betis no hace a Castaño tolerable... eso es lo que quiero decir, pero es que no hay ninguna alternativa mínimamente decente o admisible porque Salas obviamente no lo es.

                    Comentario


                    • Re: Castaño nunca mas.

                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Obviamente no pueden meter miedo con el que viene Bitton como en la última Junta, así que habrá que tirar de viejos archienemigos...

                      No quiero a Castaño dentro. Pero no entiendo quién señala a Castaño, mientras le abren las puertas de par en par a Oliver.
                      Este comentario sí es mas razonable creo yo, eso sí, esta gente no está legitimada para defenestrar a Castaño cuando han pactado con la misma gentuza.

                      Comentario


                      • Qué pena no tener un taco de 1000 acciones (son pocas, lo sé) y poder medio hablar
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/05/17, 11:32:27.

                        Comentario


                        • Re: Castaño nunca mas.

                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Qué pena no tener un taco de 1000 acciones (son pocas, lo sé) y poder medio hablar

                          Hablar puedes hablar, el problema es que escuchen.

                          Comentario


                          • Re: Castaño nunca mas.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Hablar puedes hablar, el problema es que escuchen.
                            Ya, pero con dos acciones o ninguna (que es lo mismo) es hablar por hablar.

                            Comentario


                            • Re: Castaño nunca mas.

                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Independientemente de que H&C hayan actuado mejor o peor, el primero en mentar a Castaño es Alfonso (al menos que yo recuerde). Y con H&C no hay gloria (al menos de momento), si no no estaríamos en esta situación y a Salas no se le habría ocurrido ni salir de un consejo con un equipo triunfante. La cosa es que Salas, hasta el día de hoy, no ha propuesto absolutamente nada. Es más, ha afirmado que prácticamente va a mantener todo tal y como está, metiendo a su gente. ¿Por qué ha de ser elegido? ¿Simplemente porque los otros lo han hecho mal? Esencialmente en el plano deportivo (que es el que mas importa). No me es suficiente para promover un cambio.

                              Mira si, por ejemplo, surgiese una candidatura que promulgase volver a poner a Ollero al frente, incluso considerando la remota posibilidad de volver a traer a Maciá (que al menos ya conoce la casa), yo creo que habría muchas opciones de plantar cara a H&C. Para mi el gran fallo que han cometido, errores deportivos aparte (que no es una ciencia) es ser unos bocachanclas, especialmente Haro (sin hacer falta descontextualizar). Vivimos en un mundo en el que cualquier pamplina que digas va a ser descontextualizada y propagada a la velocidad del rayo. Y estos dos han dicho muchas pamplinas, con el bonus track de Torrecilla. Por eso la figura de Serra se antoja tan importante. Creo que todos estamos convencidos de que rara vez Serra va a meter la patita, como si la han metido ya Alfonso, Salas, Haro, Catalan o Torrecilla. Algo parecido pasaba con Ollero o Maciá. Se equivocarán, pero no tengo recuerdo de que nos vendieran humo o dijesen pamplinas.
                              En mi opinión, Alfonso no tiene buena palabrería. No porque él no lo intente, simplemente porque o no transmite las cosas bien o porque no está capacitado. Le han puesto el cebo de Castaño y ha caído, así que tienen arma arrojadiza contra Salas y cía.

                              Estoy contigo, por otro lado, con que parece que no van a aportar cosas nuevas. Yo entiendo que traen a Valenzuela y Alfonso como pilares y que las personas existentes podrían entrar en el nuevo proyecto (aunque vieran modificadas sus funciones). Ahora bien, también creo que si presentas una candidatura es porque consideras que las cosas no se han hecho bien no solo en el ámbito gerencial.

                              Y sí, respeto y agradecimiento absoluto para Don Lorenzo Serra Ferrer, pero yo dentro de la subjetividad que me despierta, me acuerdo de como está el Mallorca y más que miedo por lo que pueda hacer aquí, tengo miedo porque se pueda destruir otra leyenda viva de nuestro club.

                              Comentario


                              • Re: Castaño nunca mas.

                                ¿Y si el niño de Castaño entrara como el de Oliver que al parecer no pasa nada porque no pintará nada y es anecdótico?, ¿o es "Castaño nunca más, pero Oliver sólo la puntita"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X