Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

¿Torrecilla estará por la labor?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Torrecilla ha hecho el paripé para traerse a Meré.
      Cuando lo consiga, dimite allí y regresa XDDDD
      *Suena la banda sonora de Infiltrados*

En el futuro sacarán una mini serie con Francis Lorenzo en el papel de Haro, Coronado en el papel de Catalán, Emilio Aragón en el papel de Torrecilla, Arturo Fernández en el papel de Serra, y Mario Casas en el papel de Meré. Para hacer de Setién me gustaría Imanol Arias.
      En el papel de torrecilla yo pondria al de transformers con un peluco gris.

Dime que no se parece anda jajaja
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/06/17, 20:42:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Otra vez con las promesas.

Sara, Didac, Juankar, Juanfran, Steinhofer, Lolo, Nosa, Nono, Cedrick, Vadillo, Rennella...

Si quereis os recuerdo como salió esa jugada.
        ¿Estás diciendo que no tenemos que apostar por jugadores jóvenes que prometen mucho? Tendríamos que recordar también a Durmisi, Piccini, Pezella (que al final ha sido un negocio, aunque algo discreto). Por no hablar de los jugadores jóvenes que pillamos cedidos y que aquí dieron buen rendimiento como Campbell o Jefferson Montero.

Mi opinión es que hay que saber apostar por jugadores jóvenes con cabeza. Que no sean la columna vertebral del equipo pero que haya varios puestos donde uno de los jugadores que ocupen el sitio frecuentemente sean jugadores prometedores. Como viene haciendo el Celta con jugadores como Sisto, Bongonda y parece ser que este año Hirving Lozano.
        Perdona que te diga, pero Pezzella de buen ejemplo tiene poco.
        Nos costó una pasta por la que hay en España varios centrales iguales o mejores que él.
        No olvidemos que Pezzella nos costó 2.5 el 50%. Era un central valorado en 5 kilos... que no sabe hacer marcajes en jugadas de centro lateral.
        Ahí nos tangaron bien los argentinos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 20:42:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Torrecilla ha hecho el paripé para traerse a Meré.
          Cuando lo consiga, dimite allí y regresa XDDDD
          *Suena la banda sonora de Infiltrados*

En el futuro sacarán una mini serie con Francis Lorenzo en el papel de Haro, Coronado en el papel de Catalán, Emilio Aragón en el papel de Torrecilla, Arturo Fernández en el papel de Serra, y Mario Casas en el papel de Meré. Para hacer de Setién me gustaría Imanol Arias.
          En el papel de torrecilla yo pondria al de transformers con un peluco gris.

Dime que no se parece anda jajaja
          ostia jajajajajajajajaajaj
          Tiene los mismos ojillos de cordero degollado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 20:43:43.

Comentario

• Meré vendido al Betis??

y hay imagenes donde tiene los ojos mas entrecerraos y se parece mas, pero no salia con gafas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Nadie ha visto a Meré en el Dia de Reina Mercedes comprando mayonesa ? Ya no se cuentan bulos como los de antes
              A este ritmo tendremos que anunciar los fichajes al ritmo de la cancion de la mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Hala, otro más. Como para fiarse.

Espero que tome buena nota Serra y a partir de ahora traiga jugadores sin pubis, como es menester.
                Se me ha entendido perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Gente joven sin experiencia que prometen mucho.
                  56 partidos en primera...

Comentario

Nos costó una pasta por la que hay en España varios centrales iguales o mejores que él.
                    No olvidemos que Pezzella nos costó 2.5 el 50%. Era un central valorado en 5 kilos... que no sabe hacer marcajes en jugadas de centro lateral.
                    Tengo que decir que donde va Pezzella tendría que ir Piccini. Pezzella aunque fuese caro en su momento creo que está demostrando ser el mejor central en plantilla actualmente. Piccini pues, mira que no me gustaba, pero por 3 millones es buen negocio.

Comentario

• Meré vendido al Betis??

Nacho InVento dice que Meré 0 cartón.
                      Pero como pa fiarse de Nachito, que poco más y dice la hora a la que venía Nolito.

Comentario

Ya veremos si Pezella vale o no 5 kilos. A mí lo que más me.preocupa es que desde luego ya puede empezar Sanabria a salirse de la pelleja para valer 15...

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Tengo que decir que donde va Pezzella tendría que ir Piccini. Pezzella aunque fuese caro en su momento creo que está demostrando ser el mejor central en plantilla actualmente. Piccini pues, mira que no me gustaba, pero por 3 millones es buen negocio.
                          Ser mejor que Tosca, Mandi, Bruno y José Carlos no es ningún mérito.
                          Primero porque el listón no es que esté bajo, sino que está enterrado.
                          Segundo, porque ha costado más que los otros 4 JUNTOS.

Y todo esto dando por hecho que es mejor que los demás, lo cual no comparto. Ha rendido este año más que los demás, eso sí, pero eso no significa que sea mejor. Pezzella no ha hecho este año mejor año que Bruno el pasado, por poner un ejemplo. Mandi sobre todo al final ha dado vergüenza ajena, pero no creo que en cuanto a calidad sea peor. ¿Que ha rendido muchísimo peor en total a lo largo de la temporada? Por supuesto, pero en el rendimiento afectan temas ajenos a lo futbolístico.
                          Que José Carlos sí es mejor y que Tosca también.
                          Mejor que José Carlos son los del filial aun no siendo buenos, y Tosca directamente es que no es ni central.

En conclusión, Pezzella me parece un central mediocrísimo que ha sido el que más rendimiento ha dado este año, pero cuyo nivel es muy parejo al de sus compañeros, y que en su fichaje nos la metieron hasta el corvejón, tanto en precio como en desilusión. Nos hablaban de él como un Musacchio o similares y...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 22:33:51.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Ya veremos si Pezella vale o no 5 kilos. A mí lo que más me.preocupa es que desde luego ya puede empezar Sanabria a salirse de la pelleja para valer 15...
                            La diferencia grande entre ambos para tal objetivo, es que Pezzella ya está en sus tiempos buenos y el otro está empezando.
                            Vamos, que Pezzella ya no va a mejorar mucho más. Eso es lo que hay. Va a cumplir 26 este mes.

Y aun así, y a no ser que el pubis le haya lastrado muchísimo este año, no creo que Sanabria vaya a valer esa barbaridad tampoco.
                            Nos la liaron en ambas operaciones, en una mucho más y en otra menos, obviamente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 22:31:45.

Comentario

• Para mi Pezzella es un gran central.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Ser mejor que Tosca, Mandi, Bruno y José Carlos no es ningún mérito.
                                Primero porque el listón no es que esté bajo, sino que está enterrado.
                                Segundo, porque ha costado más que los otros 4 JUNTOS.

Y todo esto dando por hecho que es mejor que los demás, lo cual no comparto. Ha rendido este año más que los demás, eso sí, pero eso no significa que sea mejor. Pezzella no ha hecho este año mejor año que Bruno el pasado, por poner un ejemplo. Mandi sobre todo al final ha dado vergüenza ajena, pero no creo que en cuanto a calidad sea peor. ¿Que ha rendido muchísimo peor en total a lo largo de la temporada? Por supuesto, pero en el rendimiento afectan temas ajenos a lo futbolístico.
                                Que José Carlos sí es mejor y que Tosca también.
                                Mejor que José Carlos son los del filial aun no siendo buenos, y Tosca directamente es que no es ni central.

En conclusión, Pezzella me parece un central mediocrísimo que ha sido el que más rendimiento ha dado este año, pero cuyo nivel es muy parejo al de sus compañeros, y que en su fichaje nos la metieron hasta el corvejón, tanto en precio como en desilusión. Nos hablaban de él como un Musacchio o similares y...
                                Totalmente de acuerdo.

Para mi gusto es un paquete de mucho cuidado y encima caro.Por cierto Hasta Caro tenía mejores cualidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X