Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Creo que será suplente estando Vallejo y Yeray que son dos bestias. Como sea titular diría mucho y bueno de él.
    Eso seria lo normal, pero Vallejo llega tras lesión...a ver como se encuentra.

Comentario

Jorge Meré lleva dos temporadas en primera.la primera no era titular y esta en teoria no iba a ser titular,pero al final entre la lesiones de sus compañeros ect, hizo que tuviera continuidad y hacer una buena temporada.dicho esto no entiendo lo seguros que veo algunos en hacer cierto desembolso en cierto jugador que ni siquiera era titular en su equipo. es cierto que el jugador a jugado en las categorias inferiores de la seleccion española.pero a veces no jugaba ni de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece ser que la cosa va en serio, a ver si llega a buen puerto.
        A ver si es verdad, es una de las mejores opciones para la defensa aunque no hay que descartar que junto a el venga otro central más veterano.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Cesión con opción de compra si me parecería bien.
          Pero como se ha hablado días atrás dd 4M del tirón, lo veo caro.
          A ver que pasa, cuando lo confirme el clan twittero trolero se dará por cerrado.
          Si viene cedido con opción seguramente es porque será algo elevado.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Por cierto, que habria que realizar la operación más pronto que tarde, que el escaparate de la Euro sub21...
            Eso que dices es muy importante, antes del 16 de Junio que es cuando empieza el Europeo sub 21 se debería de cerrar la operación o sino sería complicado intentar ejecutar la operación después de terminar el torneo.

Comentario

Creo que será suplente estando Vallejo y Yeray que son dos bestias. Como sea titular diría mucho y bueno de él.
              Creo que a Celades y por la forms de jugar la selección le gustan más la opción de Mere para jugar al lado de Yeray.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                Jorge Meré lleva dos temporadas en primera.la primera no era titular y esta en teoria no iba a ser titular,pero al final entre la lesiones de sus compañeros ect, hizo que tuviera continuidad y hacer una buena temporada.dicho esto no entiendo lo seguros que veo algunos en hacer cierto desembolso en cierto jugador que ni siquiera era titular en su equipo. es cierto que el jugador a jugado en las categorias inferiores de la seleccion española.pero a veces no jugaba ni de titular.
                Meré debutó en Primera con 18 años en la 15/16 y su competencia por aquel entonces eran dos defensas de garantías como Luis Hernández y Bernardo, y tras lesionarse éste último el protagonismo de Meré fue mucho mayor. Jugó bastante, y para ser su debut en Primera División y con la edad que contaba lo hizo bastante bien, siendo una de las revelaciones del Sporting en esa temporada.

Ya en la 16/17 terminó por consolidarse como el mejor defensa de la plantilla con 19 años y siendo su segunda temporada en Primera lo ha jugado prácticamente todo (ha sido el central con más minutos esta temporada en su equipo). Tiene una proyección brutal y bastante margen de mejora, no hay que olvidar que cumplió los 20 hace un mes y aún así ya lleva los suficientes partidos en la máxima categoría como para tener crédito suficiente a pesar de su juventud. Si no llega a ser por el descenso del Sporting sería un jugador al que no podríamos aspirar. Es una oportunidad de mercado, y aunque es cierto que le falta algo de altura y tiene detalles por pulir propios de la edad, si sigue con esta progresión, tiene toda la pinta de ser el típico futbolista que acaba siendo fichado por algún equipo de la Premier por no menos de 20 o 30 millones.

Yo prefiero ser cauto y no hacerme demasiadas ilusiones al respecto. También dábamos todos por hecho que Jony acabaría en el Betis hace un par de veranos y al final por una cosa u otra no se concretó. En mi opinión, si Meré acaba aquí, pese al interés de otros equipos económicamente poderosos como el Valencia, sería una gestión excelente y síntoma claro de que de verdad se están empezando a hacer las cosas bien. Con Setién al mando, Sergio León y presumiblemente otro delantero o extremo de nivel en la delantera, la continuidad de Ceballos, Meré en la defensa, y con los lastres de Álex Martínez, Cejudo y Zozulya fuera... Más los refuerzos que quedan por llegar (que dudo mucho que empeoren lo que hay jugándose el crédito tanto HyC como Torrecilla, y con el filtro de Serra) yo creo que de cara a la próxima campaña nos da, como mínimo, para salir de la mediocridad de estas últimas temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Jugador bueno y sobretodo con mucha progresión . Tiene buen pie, que es algo que Setién necesita muchísimo.
                  Mejorar mejora seguro, lo que me preocupa a mi es que yo quería un central de 1,90 contundente para dejar de ser tan ridículos cada vez que llegue un centro al área.
                  Me parece que van a fichar a otro central, porque según comentan van a salir casi seguro dos de los que tenemos.
                  Ojalá. Yo lo firmaba.
                  Aunque a saber quienes son los dos que se podrían marchar, Pezzella con la renovación se hablaba que podía ser para venderlo, Bruno ha dicho hace dos días que quiere ser titular y que el club hable con sus agentes(vamos que como no se vea titular no se queda), Mandi tendrá mercado en Francia aún pero yo creo que para el sistema de Setién puede ser importante porque es el único que no tiene los pies de adorno, y Tosca para mi es el más nulo de todos pero no se ha dicho nada.
                  Tosca será suplente de Durmisi en el LTI.

Comentario

Yo creo que en la defensa de 4, uno de los centrales sabra tocar la pelota, sea Mere u otro y el otro sera pezella, mas aseado pero con margen para ese rol.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      Mere este año era y ha sido titularisimo, no se de donde sacas eso. Babin iba a jugar antes que el?? Amorebieta vale, pero Babin??. El único fijo en esa defensa ha sido Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        Creo que a Celades y por la forms de jugar la selección le gustan más la opción de Mere para jugar al lado de Yeray.
                        No sabría decirte porque nunca han coincidido los 3 en la convocatoria, en el europeo será la primera vez. Los 3 han sido titulares cuando han ido convocados, la cosa es que Yeray solo ha ido a la última convocatoria y en esa no estaba Vallejo por lesión, así que no sé que hará teniendo a los 3 sanos. Bendito problema por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Mere este año era y ha sido titularisimo, no se de donde sacas eso. Babin iba a jugar antes que el?? Amorebieta vale, pero Babin??. El único fijo en esa defensa ha sido Jorge.
                          Lo que ha querido decir, aunque cierto es que no está demasiado bien redactado, es que la temporada pasada no partía de inicio como titular, lo que es cierto. Este año sí se contaba con él como titular desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ni idea, sonaba Dani Castellano para ese puesto

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Ni idea, sonaba Dani Castellano para ese puesto
                              Vamos, era opinión. No tengo info. XD

Comentario

Vamos, era opinión. No tengo info. XD
                                Joe,ya estaba yo soñando con un CdeCarmona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X