Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Bernardo y Hernández eran titulares en Segunda y en Primera el año pasado. Meré era suplente. Mira los datos de minutos y partidos en cualquier web
    En Primera jugó más Meré:

Meré, 2.174 minutos en Liga: España - Jorge Meré - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
    Bernardo, 1.338 en Liga: Colombia - B. Espinosa - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Yo ni idea, lo acabo de mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Una buena opción habría sido ficharlo el año pasado, y dejarlo cedido en Gijón.

Hay que tener instinto fichando y adelantarse a nuestros posibles competidores, pero claro, con una secretaría técnica de juguete y ojeadores acomodados, poco se puede hacer.
      Qué fácil es el fútbol...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo hasta que no lo confirme Teresita o MdeMamarracho no me lo creo, aunque Rubozzi la verdad es que es una fuente bastante fiable .

3 meses lleva Muniesa haciendo escalas para llegar a Sevilla, pero pronto llegará el vuelo
        Muniesa estará en el ascensor de las setas encerrao desde que se hizo la foto, pobrecito nadie lo saca de alli.

Comentario

- El Betis tiene un pre-acuerdo con Jaume Doménech por si se marcha Adán. El Valencia abierto a negociar.
          - Roberto, portero del Español, muy del gusto de Torrecilla.
          - Carles Gil, el extremo derecho elegido por Serra Ferrer.
          - Setién pide un central con salida de balón, Muniesa el mejor colocado.
          - Se busca MCD que abarque campo, Diop número uno de la lista del salamantino.
          - El Betis pregunta por la situación de varios canteranos azulgranas, entre ellos Marlon Santos.
          - El Betis pelea por la cesión de Mariano, delantero del Castilla. Real Sociedad, Valencia y Villarreal también interesados.
          Y así hasta el infinito. Son noticias que me acabo de inventar en este mismo momento.
          A esto es a lo que se dedica toda esta gente, a inventar para ganar seguidores a costa del Betis. De esa manera pueden promocionarse mejor.
          Uno para su captar gente para su cuenta premium de apuestas, la otra para su negocio de venta de camisetas de fútbol, y así todos.
          Lo peor es que "periodistas" como Nacho Vento, les dan bola diciendo que la información la han sacado de ellos.
          Dejad de creer los bulos que sueltan por Twitter.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 20/05/17, 17:09:56.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Empezó suplente los primeros 12 partidos, después fue titular indiscutible el resto del campeonato salvo un par de partidos por lesión, lo puedes ver en cualquier sitio.
            Meré era suplente el año pasado, y jugó muchos partidos de titular a final de Liga porque Bernardo se lesionó de gravedad (creo que rodilla).
            Uno de los primeros partidos de Mere, fue en el que come un pelotazo de Adán y Rubén marca desde fuera del area dando en el larguero y entrando.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              - El Betis tiene un pre-acuerdo con Jaume Doménech por si se marcha Adán. El Valencia abierto a negociar.
              - Roberto, portero del Español, muy del gusto de Torrecilla.
              - Carles Gil, el extremo derecho elegido por Serra Ferrer.
              - Setién pide un central con salida de balón, Muniesa el mejor colocado.
              - Se busca MCD que abarque campo, Diop número uno de la lista del salamantino.
              - El Betis pregunta por la situación de varios canteranos azulgranas, entre ellos Marlon Santos.
              - El Betis pelea por la cesión de Mariano, delantero del Castilla. Real Sociedad, Valencia y Villarreal también interesados.
              Y así hasta el infinito. Son noticias que me acabo de inventar en este mismo momento.
              A esto es a lo que se dedica toda esta gente, a inventar para ganar seguidores a costa del Betis. De esa manera pueden promocionarse mejor.
              Uno para su captar gente para su cuenta premium de apuestas, la otra para su negocio de venta de camisetas de fútbol, y así todos.
              Lo peor es que "periodistas" como Nacho Vento, les dan bola diciendo que la información la han sacado de ellos.
              Dejad de creer los bulos que sueltan por Twitter.
              Menos mal, me dio un vuelco el corazón.

Comentario

Yo ficharia a Babin y Cuellar y cuando la tenga Babin pondria por megafonia la musica de Benny Hill.

Desde "el portero asustao no para las faltas de Assuçao" no veriamos nada igual.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                  Meré era suplente el año pasado, y jugó muchos partidos de titular a final de Liga porque Bernardo se lesionó de gravedad (creo que rodilla).
                  Uno de los primeros partidos de Mere, fue en el que come un pelotazo de Adán y Rubén marca desde fuera del area dando en el larguero y entrando.

No estoy seguro al 100%, pero creo que el que falló fue Luis Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

Meré no se comió el pelotazo se le ve corriendo hacia atrás junto con Luis Hernández después de subir a rematar un córner a favor del Sporting. El que se come el pelotazo es Isma López.

https://www.youtube.com/watch?v=iJPwXtrPMI8

Comentario

Por cierto, con los fallos que le vi ayer que alguno tuvo, recordemos que el chaval tiene 20 años, por lo tanto mucho margen de mejora, tiene una bunísima salida de balón, ahora mismo el Betis no tiene ningún central que saque el balón desde atrás como este chaval, y al fútbol de Setién le puede venir de cine. No lo pensaba e intentaría traerlo, joven con proyección y calidad.

Comentario

Por lo que se lee parece que está en un precio prohibitivo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Bueno es cierto, pero porque se lesionó Bernardo de gravedad. Era el titular, créeme. Por eso el que se fue a la Premier fue Bernardo

Comentario

pues nose,pero yo le veo un defensa al estilo bruno.tosco y poca calidad con el balon.eso de que saca el balon desde atras,pues a mi no me lo parece.mere no me gusta nada.

Comentario

Bienvenidos al mercado de la especulación: Pasen y vean

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Bienvenidos al mercado de la especulación: Pasen y vean
                                No nos cortes el rollo que hasta final de agosto no hay liga y nos tenemos que entretener con algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X