Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Meré es un central con proyección, no una realidad. Y dudo yo que en este Betis, en el que la grada te pita a la mínima, pueda progresar mucho.

¿Qué fichaje joven promesa ha venido y ha crecido con el Betis en los últimos 30 años? No lo hay

Además, los que digan que lo han visto sacar la pelota jugada, que me digan cuándo, porque yo no lo he visto.

Centrales de selección en unos años veo yo a Yeray, Vallejo, Nacho, Bartra incluso. ¿Jorge Meré? Ya veremos. Le quedan cosas por pulir, evidentemente. Luis Hernández o Bernardo, titulares el año pasado por delante suya, son a día de hoy mucho mejores defensas que él, sin ser ambos unos cracks serían más válidos para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      A Siovas lo idealizamos porque no ha venido aquí, si no también se le daría. Pezzella es mejor.
      Siovas no es ideal, pero es mejor que lo que tenemos.

Puede que sea peor que el argentino, pero Siovas tiene salida de balón, cosa que no tiene Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        A mi lo que me da que pensar es que el Betis tanteó a Siovas y acabó viniendo Tosca. Eso me consta, pero desconozco si vino Tosca porque el primero rechazó venir aquí o porque rechazaron que viniera el griego. Y esa duda, es la que me hace temblar.
        Se lo preguntarían a la bola de cristal, porque no creo que vieran el juego de uno y otro.

Comentario

Meré ha sido convocado para la sub-21.

El jugador lleva toda la temporada arrastrando problemas de pubis (algo similar a Sanabria). Se especulaba con que necesitara intervención quirúrgica a final de temporada. Quizás esta convocatoria le haga postergar la decisión.

Saludos.

Comentario

Deberíamos de ir cerrando esto ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Alguno y por otro no sé si pagarán, Mandi por ejemplo .

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con hipermega. Mere será central de la selección mucha años. Ojalá venga porque mejora lo que hay.

Ya lo ha sido en categorias inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya lo ha sido en categorias inferiores.
                  Y lo sigue siendo, titular en la sub21 para el europeo proximo

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Meré ha sido convocado para la sub-21.

El jugador lleva toda la temporada arrastrando problemas de pubis (algo similar a Sanabria). Se especulaba con que necesitara intervención quirúrgica a final de temporada. Quizás esta convocatoria le haga postergar la decisión.

Saludos.
                    Se operará cuando ya haya firmado por el Betis.

Lo veo venir.

Comentario

Lo bueno de que viniera Setién es que conoce la liga y los jugadores que juegan aquí.

Seguro que eso influirá en que se hagan fichajes de jugadores que están ya en la liga. Estoy un poco cansado de que todos los que vienen lo hagan de fuera.

Comentario

Todavía seguís dándole vueltas a este bulo?

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ni en sueños.
                          Ostras Carmona, tu lo habras visto mas pero yo las veces que le he visto (pocas, es cierto) me ha parecido un central muy tosco, de contacto y lucha. De hecho en el partido contra el Betis no hubo acción donde no acabara haciendo una falta.

No se, ya te digo, lo he visto poco....pero no me ha llamado la atención, la verdad.
                          Pero sabe lo que es un marcaje.

Comentario

Si Luis Hernández es mejor que Meré, Finidi es rubio

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Meré es un central con proyección, no una realidad. Y dudo yo que en este Betis, en el que la grada te pita a la mínima, pueda progresar mucho.

¿Qué fichaje joven promesa ha venido y ha crecido con el Betis en los últimos 30 años? No lo hay

Además, los que digan que lo han visto sacar la pelota jugada, que me digan cuándo, porque yo no lo he visto.

Centrales de selección en unos años veo yo a Yeray, Vallejo, Nacho, Bartra incluso. ¿Jorge Meré? Ya veremos. Le quedan cosas por pulir, evidentemente. Luis Hernández o Bernardo, titulares el año pasado por delante suya, son a día de hoy mucho mejores defensas que él, sin ser ambos unos cracks serían más válidos para el Betis
                              No ha habido muchos, pero alguno sí que hay: Beñat, Joel Campbell, Jefferson Montero, Durmisi e incluso Piccini es mejor futbolista ahora que cuando llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Si Luis Hernández es mejor que Meré, Finidi es rubio
                                Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X