Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me da igual, yo l oque sé es que Yeray está a años luz de Meré, y con un año o más menos en la élite. No es por nada, sino porque Yeray es mucho mejor.
    a mi me parecen de un nivel similar, con la diferencia de que uno juega en el athletic y otro en el sporting.
    pero van a ser no dentro de mucho centrales de la absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Yo fyco, también me gusta echarle un vistazo a las cuentas.

Real Betis Balompié - Ley de Transparencia
      Ahi tienes todo. Las cuentas anuales están abajo del todo, pero hay muchos mas datos interesantes.
      edito para disculparme por volverte a citar, le tenia dado de antes y no lo quite

en primer lugar, es presupuesto total del club, no de la parcela deportiva no?
      luego a ver, nadie se ha parado a pensar que parte del pasivo corriente son nominas de la plantilla (5 millones y medio) y con administraciones publica (8,5 millones), estas ultimas probablemente por conceptos derivados de la seguridad social, liquidaciones de iva, etc.??? vamos que lo raro seria que esto no lo hubiera, porque debe de haberlo
      luego deudas con entidades de crédito (con bancos, por financiacion por ejemplo) solo 5 millones
      en contrapartida, nadie piensa que tambien hay activo corriente que ingresar?? xD xD solo miráis el pasivo o que??
      ademas me llama bastante la atención que hay unos 18,5 millones en las reservas, que está muy bien teniendo en cuenta la cantidad total del presupuesto

interesante tambien ver como ha cambiado el presupuesto dedicado a salarios del personal respecto a estar en segunda, aproximadamente al doble
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/05/17, 12:39:56.

Comentario

a ver si nos devuelven algún favor los supuestos buenos amigos que tenemos y nos lo venden, leñes.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          edito para disculparme por volverte a citar, le tenia dado de antes y no lo quite

en primer lugar, es presupuesto total del club, no de la parcela deportiva no?
          luego a ver, nadie se ha parado a pensar que parte del pasivo corriente son nominas de la plantilla (5 millones y medio) y con administraciones publica (8,5 millones), estas ultimas probablemente por conceptos derivados de la seguridad social, liquidaciones de iva, etc.??? vamos que lo raro seria que esto no lo hubiera, porque debe de haberlo
          luego deudas con entidades de crédito (con bancos, por financiacion por ejemplo) solo 5 millones
          en contrapartida, nadie piensa que tambien hay activo corriente que ingresar?? xD xD solo miráis el pasivo o que??
          ademas me llama bastante la atención que hay unos 18,5 millones en las reservas, que está muy bien teniendo en cuenta la cantidad total del presupuesto

interesante tambien ver como ha cambiado el presupuesto dedicado a salarios del personal respecto a estar en segunda, aproximadamente al doble
          Pues eso decía yo, es mas, ya tuve discusiones con varios foreros de la misma ideología de Amaya en Diciembre. Que las cuentas estaban bien, que obviamente pueden estar mejor pero la planificación afecta. (hemos tenido que pagarle a mucho paquete para que se pire)

Hablaba lo mismo que tu, pero como vi que era imposible razonar, pues pase del tema.

Lo unico que me sorprende es el subidon que ha dado las deudaas con administraciones publicas, no se si tiene que ver algo con el ascenso.

Comentario

Pues eso decía yo, es mas, ya tuve discusiones con varios foreros de la misma ideología de Amaya en Diciembre. Que las cuentas estaban bien, que obviamente pueden estar mejor pero la planificación afecta. (hemos tenido que pagarle a mucho paquete para que se pire)

Hablaba lo mismo que tu, pero como vi que era imposible razonar, pues pase del tema.

Lo unico que me sorprende es el subidon que ha dado las deudaas con administraciones publicas, no se si tiene que ver algo con el ascenso.
            esto ya es especular con algo que se que se hace pero digo especular porque no se si será este caso: lo de las administraciones publicas puede estar relacionado con la vuelta a primera?? hay veces que los clubs, al bajar a segunda, pactan un calendario de pagos de deudas con las publicas que sea a mas largo plazo pero poca cantidad cada año, algo mas acorde a los presupuestos que se manejan en segunda. Lo que pasa es que se suele poner como condicionante que al volver a primera y aumentar de nuevo el presupuesto, se haga el pago y se liquide la deuda, de ahí una partida mayor que incluiría lo de la temporada actual mas algo que hubiera pendiente
            puede ser algo así?

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
              esto ya es especular con algo que se que se hace pero digo especular porque no se si será este caso: lo de las administraciones publicas puede estar relacionado con la vuelta a primera?? hay veces que los clubs, al bajar a segunda, pactan un calendario de pagos de deudas con las publicas que sea a mas largo plazo pero poca cantidad cada año, algo mas acorde a los presupuestos que se manejan en segunda. Lo que pasa es que se suele poner como condicionante que al volver a primera y aumentar de nuevo el presupuesto, se haga el pago y se liquide la deuda, de ahí una partida mayor que incluiría lo de la temporada actual mas algo que hubiera pendiente
              puede ser algo así?
              Pues si, si que puede ser algo asi. Cuando llegue el balance de esta temporada en diciembre lo veremos.

Comentario

Pues si, si que puede ser algo asi. Cuando llegue el balance de esta temporada en diciembre lo veremos.
                pues sí, otra no queda jaja lo que pasa que el futbol es como es, tras la planificación de este verano habrá otra cosa que no sepamos exactamente y tendremos que esperar de nuevo al año siguiente, y así sucesivamente cada año jajaja

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Se dijo que el lunes se haría oficial. Así que veremos si la peña miente más q habla

Comentario

Lo de Radio Marca estaba claro que era mentira. Solo ese de Facebook lo escucho, y eso, hace 20 años, difícil. Hoy? Imposible.

Comentario

ya que se inventan noticias podrían tener un poco más de ingenio y currarse algo similar a lo de Hugo "Pechito" Santaolalla
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/05/17, 13:34:04.

Comentario

Por favor, pasadle eso al rubozzi ese, que hay muchos chavales que se lo creen.

Comentario

• Meré vendido al Betis??

Al MdeMonedero se le manda un privado con algo del Pechito Santaolalla, se trucan un par de noticias, y eso cuela seguro

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              A mi los centrales jóvenes no me gustan sobre todo cuando todos los que tenemos ya lo son. Y 4.5 kilos me parece una burrada. Espero que sea mentira o que el precio sea mucho más bajo. Todavía no ha demostrado nada y puede convertirse en un caso Botía (un tio que apuntaba mucho y quedó en nada), como Melli por cierto.
                              Pues a mí me encantan los jugadores jóvenes, los viejos fallan igual y no tienen el hambre y las ganas de ganar de un jugador joven.
                              No hay mas que ver al Madrid cuando juegan Asensio,Isco,James,Lucas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X