Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Fichaje ilusionante, creo que es un central muy bueno , y el precio es asequible para nosotros. Mandi de lateral derecho junto a Rafa Navarro; pezzela y este de centrales y durmisi serían 4 buenos defensas. Falta lo difícil. Reforzar al equipo de medio campo hacia arriba.
    Rafa Navarro/Mandi------------Pezzella/Fichaje---------Meré/fichaje------------Durmisi/Tosca

Por lo menos 2 centrales más. Salidas de Piccini, Alex Martínez, Bruno y Donk. Jose Carlos cedido

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, pregunta por la temporada pasada de yeray en el athletic b, verás lo que te van a decir.
      Me da igual, yo l oque sé es que Yeray está a años luz de Meré, y con un año o más menos en la élite. No es por nada, sino porque Yeray es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Hace unos días leí aquí que Mere poco mas y el nuevo Sergio Ramos, ahora que suena para venir, Ustaritz en su peor época era mejor que el.
        Y pregunto yo ¿A que creéis que podemos aspirar?
        Yo sigo diciendo desde el principio que no me gusta, y varios compañeros también. Meré seguirá sin gustarnos venga o no.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Quizás, amigo Gattuso. Pero solo para la temporada 2017-2018.

En las siguientes, Meré ya tendría más nivel que cualquiera que te puedas traer por ese precio durante esta temporada.
          De momento sigo dudando de eso, hasta que demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues el gallina que haya dicho que pezzella es bueno de lateral derecho que se gradúe las gafas porque mira que me fumé partidos de river y en la vida lo he visto en esa posición.
            si na mas que hay que buscar un poco:
            https://www.transfermarkt.es/german-...spieler/113133
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/05/17, 12:11:59.

Comentario

Si os parecen blandos Pezzella, Mandi y Bruno, por no decir ya tosca, no entiendo que concibáis a Meré como un central más contundente.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Tu que vives allí en Gijon, que se comenta?

Yo le he preguntado a mi novia que es de allí, a ver si se entera de algo, que es prima del periodista que se encaro con Cuéllar.
                Por aquí no suena gran cosa, mas allá de lo que se dice: que si lo venden por menos de 8 kilos es para colgar de los webos a Fernandez (aun mas).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si os parecen blandos Pezzella, Mandi y Bruno, por no decir ya tosca, no entiendo que concibáis a Meré como un central más contundente.
                  Vaya cuadro!.

Como no fichen centrales buenos lo pasamos mal.

Comentario

Pues este es el tipo de inversiones que se deberían hacer, pero esto implicaría hacer caja con Pezzella o Mandi.

Comentario

Por cierto, el pasivo corriente del club era de 32 millones, no 40.

Vaya forma de redondear al alza. Si a esos 32 le quitamos los 2 y pico que se pagan a corto plazo del pufo que dejaron Lopera y Oliver, se quedan en 30. Que digo yo que 10 millones en el fútbol ya es una cantidad considerable como para despreciarla.

Las cuentas anuales están disponibles para todos nosotros en la página web del club. Como ya he dicho, la situación económica no es la mejor, pero viene por la mala gestión deportiva, no por robos y demás desvíos.
                      se puede ver libremente o hay que ser socio?
                      es porque me gustaría verlo, simplemente por curiosidad pues estudié economía
                      puedes dejarme un enlace o indicarme mas o menos por donde está? gracias

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        De verdad, piensas, que alguien va a pagar 2 millones por Bruno ??????
                        Por mí, que se vaya gratis.
                        Hace no tanto escribí en algún post que esperaba sacar 2'5-3 millones por Piccini, y también se echó alguno las manos a la cabeza.

El mercado del fútbol es el que es, y un central en buena edad que lleva dos años en primera jugando con asiduidad no vale menos.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          se puede ver libremente o hay que ser socio?
                          es porque me gustaría verlo, simplemente por curiosidad pues estudié economía
                          puedes dejarme un enlace o indicarme mas o menos por donde está? gracias
                          Yo fyco, también me gusta echarle un vistazo a las cuentas.

Real Betis Balompié - Ley de Transparencia

Ahi tienes todo. Las cuentas anuales están abajo del todo, pero hay muchos mas datos interesantes.

Comentario

Yo fyco, también me gusta echarle un vistazo a las cuentas.

Real Betis Balompié - Ley de Transparencia

Ahi tienes todo. Las cuentas anuales están abajo del todo, pero hay muchos mas datos interesantes.
                            muchas gracias, voy a leer un rato a ver que veo jeje

Comentario

• Meré vendido al Betis??

Yo le he preguntado a un amigo del sporting que esta muy al día de las noticias y me comente que no ha escuchado nada sobre el betis y le extraña mucho klo vendan por esa cantidad y que si fuese así sería un fichajazo

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                                Yo le he preguntado a un amigo del sporting que esta muy al día de las noticias y me comente que no ha escuchado nada sobre el betis y le extraña mucho klo vendan por esa cantidad y que si fuese así sería un fichajazo
                                es que lo es y si el entrenador es setién es perfecto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X