Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Pues a mi personalmente me parece un buen fichaje, eso sí a Tosca lo reubicaba en el lateral como suplente cumplidor y me traía a otro central Gonzalo o Bernardo, si Meré funciona aquí, con los pocos centrales españoles que hay, en breve puede ser internacional y entonces 4.5 kilos pueden ser pocos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Mario, Amaya y Paulao, por dios me entran escalofríos solo de pensarlo. Mario si era bueno, pero no jugaba más de diez partidos al año. El Betis no ha tenido ni un solo central en estos diez años con el nivel y la regularidad de Pezzella, ni uno, y algunos lo infravaloráis por lo que todos sabemos, lo trajo Macia, no hay más.
      No entro en temas de DD aunque un antiMacia jamás vaya a bajarse del burro. Yo creo que a Carmona no le gusta no por quién lo ha traído sino por lo que el ha percibido del jugador.

El Betis había recibido ofertas por Pezella, algo reconocido por el propio jugador. El Betis lo renueva porque sabe que puede sacarle más dinero. Así demuestra el mercado la progresión de Pezella. Que tendrá fallos de marcaje y mucho por mejorar pero que ha sido el mejor atrás con cortes y recuperaciones vitales. Para mí un jugador muy válido que acabará dejando dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        Mucho me temo que Durmisi se nos va y tendremos dinero para fichar. Esta mañana en el coche venia escuchando la ser y decian que estaba con un pie fuera del betis.
        Si es asi ¿cuanto se recogeria por el? a cuanto le pusieron la clausula?.
        Hace un par de días vi por twitter que Durmisi tiene muchas papeletas de salir por 12 millones.
        No le di más importancia por la de cosas que se dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hace un par de días vi por twitter que Durmisi tiene muchas papeletas de salir por 12 millones.
          No le di más importancia por la de cosas que se dicen.
          Pero si tiene 30 de cláusula no?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Su clausula es de 20 millones.

Comentario

Creo que 20, le pusieron la cláusula mas pequeña al mejor.

Comentario

Imaginad que el Betis hubiera bajado.

Como os sentaria que Ceballos teniendo un clausula de 15 las ofertas que lleguen no sean de mas de 4/5 kilos?

Pues es lo que piensan en Gijon con Mere. La única perla que tienen, el único futbolista al que le pueden sacar algo o apoyarse en el para volver a primera.

Comentario

20 kilos, si no mal recuerdo. La de 30 es de Sanabria, por cierto, la más alta de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Como os sentaria que Ceballos teniendo un clausula de 15 las ofertas que lleguen no sean de mas de 4/5 kilos?

Pues es lo que piensan en Gijon con Mere. La única perla que tienen, el único futbolista al que le pueden sacar algo o apoyarse en el para volver a primera.
                    Los futbolistas son como los pisos o los coches, no valen lo que diga el dueño, sino lo que esten dispuesto a pagar por ello.

Por mucho que tenga 15 millones de cláusula, si nadie da más de 4, es porque no vale más de 4. Siempre le quedará la opción al dueño de no venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo por esto no termino de creermelo. La única opcion es que realmente no estén teniendo ofertas por él y necesiten la pasta YA para cuadrar cuentas a lo Piccini Style. Si encima aseguran 2 buenos jugadores para segunda... es el único escenario en el que me creería esta operación.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Los futbolistas son como los pisos o los coches, no valen lo que diga el dueño, sino lo que esten dispuesto a pagar por ello.

Por mucho que tenga 15 millones de cláusula, si nadie da más de 4, es porque no vale más de 4. Siempre le quedará la opción al dueño de no venderlo.
                        Aqui se esta diciendo que no vale ni 4. Y un central de los mas prometedores de España es que vale mas que 4. Precisamente están ofertando solo esto por el descenso y porque el Sporting esta tieso.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Yo por esto no termino de creermelo. La única opcion es que realmente no estén teniendo ofertas por él y necesiten la pasta YA para cuadrar cuentas a lo Piccini Style. Si encima aseguran 2 buenos jugadores para segunda... es el único escenario en el que me creería esta operación.
                          Tu que vives allí en Gijon, que se comenta?

Yo le he preguntado a mi novia que es de allí, a ver si se entera de algo, que es prima del periodista que se encaro con Cuéllar.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

En otras palabras,las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,si te quieres enfadar allá tu,o allá afición del sporting en este caso

Comentario

No lo conozco...pero así de primeras 4.5 por un central de un equipo que ha descendido...me parece una cantidad curiosa.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/05/17, 11:55:58.

Comentario

Fichaje ilusionante, creo que es un central muy bueno , y el precio es asequible para nosotros. Mandi de lateral derecho junto a Rafa Navarro; pezzela y este de centrales y durmisi serían 4 buenos defensas. Falta lo difícil. Reforzar al equipo de medio campo hacia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X