Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

La fuente del Twitter

Ay madre..

Comentario

Mucho me temo que Durmisi se nos va y tendremos dinero para fichar. Esta mañana en el coche venia escuchando la ser y decian que estaba con un pie fuera del betis.
      Si es asi ¿cuanto se recogeria por el? a cuanto le pusieron la clausula?.

Comentario

• Hoy apareció un nuevo individuo en Twitter. Dice que Adrián San Miguel está muy cerca de firmar

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Está circulando tuits desde Gijón con esta noticia.

Meré vendido al Betis por 4.5 millones y 5 años de contrato
          [ATTACH=CONFIG]50824[/ATTACH]
          Me parecería un gran fichaje por ese precio ya que este va a terminar en un grande qué va a pagar muchos millones por él pero claro evidentemente acompañado por otro central contundente y de calidad cómo es Gonzalo Rodríguez

Comentario

Meré no llego a jugar con Bernardo, no?, este jugaba con Luis Hernández me parece

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Puede ser, pero no lo tengo tan claro. Con el 50% de sus derechos, hace falta una oferta muy buena para que salga rentable (y con eso me refiero a sacar unos beneficios interesantes, no a compensar lo invertido), oferta que dudo que llegue ahora mismo.

En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.

Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.
              De verdad, piensas, que alguien va a pagar 2 millones por Bruno ??????
              Por mí, que se vaya gratis.

Comentario

Meré (hipótesis), Pezzela,Tosca...

Supongo que Bruno y Mandi se irán.

Comentario

A mi los centrales jóvenes no me gustan sobre todo cuando todos los que tenemos ya lo son. Y 4.5 kilos me parece una burrada. Espero que sea mentira o que el precio sea mucho más bajo. Todavía no ha demostrado nada y puede convertirse en un caso Botía (un tio que apuntaba mucho y quedó en nada), como Melli por cierto.

Comentario

Me parece buen fichaje, pero por ese precio ni de coña, es un sablazo.

Y sí, mejor que nos vayamos haciendo a la idea de un equipo sin Durmisi ni Ceballos, sería lo más lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Y sí, mejor que nos vayamos haciendo a la idea de un equipo sin Durmisi ni Ceballos, sería lo más lógico.
                      No entendería que se vendieran a los buenos,espero que no
                      .

Basta de engaños.

Comentario

Dudo muchísimo que esto sea verdad. No porque Meré no valga ese dinero (o pueda llegar a valerlo), sino porque no creo que el Betis esté en disposición de hacer semejante gasto por un jugador que tiene más futuro que presente.

Comentario

Creo que lo más práctico es buscar un central contundente que acompañe a Pezzella e ir a lo seguro. Hemos sufrido defensas calamitosas estos dos últimos años y ahora que uno cuaja yo no lo dejaba ir. Meré me parecería un buen fichaje si tuviéramos un buen MCD, pero es que ni eso. Y tiene pinta de que en unos años será un defensa importante y de equipo grande, pero no estamos para formar a este tío otra dos o tres temporadas más. Ojalá me equivoque en el caso de que venga

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            mejor.
                            aún así creo que este chico la va a romper y en breves estará en equipo muy gordo
                            Que sí, pero que el Betis no está ahora para formar jugadores...

Comentario

Central alto y contundente con la pasta que manejamos suele significar lento.

Central lento con Setien, ojo. Que ya tenemos a Pezzella

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ceballos se queda un año más mínimo. Y si conseguimos clasificación europea 2. Segurísimo vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X