¿A nadie más que a mí, le pasa que viendo partidos de equipos champion, por ejemplo, ve errores groseros de las defensas, que piensa en ese mismo instante; madre mía si se lo meten al Betis?
Por poner un ejemplo; ¿os imagináis la jugada de Benzemá que hubiera sido a los tres centrales del Betis?
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 17/05/17, 19:58:24.
¿A parte del día del Celta en casa qué partidos ha tenido de errores de bulto?
No hace ni un marcaje en centro lateral bien. Ni incluso los que saca están bien hechos muchas veces.
Y en otras circunstancias también la ha liado. En el Bernabeu la lió también, y contra la Real aquí en el primer gol, fue de chiste. Hizo el tío un cambio de marca sin avisar a sus compañeros. Con dos pelotas.
Y seguro que hay más, pero yo a eso no le doy importancia porque son fallos puntuales.
Pero lo que digo del marcaje en ese tipo de jugadas, no es puntual. Es no controlar uno de los aspectos básicos de su profesión.
Tácticamente él de por sí no es nada bueno. Y no, no es cosa de los entrenadores.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 20:19:16.
¿y de dónde sale esa información? Espero que no te lo haya dicho Castaño.
¿No ha dicho caso Salas que la situación económica es delicada?
¿Piensas que gastarte más de 20 millones en jugadores más 7 en rescisiones, bajar 4 puestos en la liga respecto a la temporada pasada, la devolución de los abonos, el descenso del baloncesto que tiene que cubrir económicamente el Betis y los menores ingresos por televisión no tienen consecuencias?
Ya se verá todo después de la junta.. de momento a entretenerse con Nolito y Messi
¿y de dónde sale esa información? Espero que no te lo haya dicho Castaño.
La saca del balance. Cada uno mira el balance desde la perspectiva que quiere. Deber a corto plazo en el fútbol es lo más normal del mundo.
La situación económica no es la mejor pero es una causa directa de los pufos que hemos fichado, vamos, de la gestión deportiva. Si se recupera inversión en Mandi o Jonas o los dos (ya se ha ganado con Piccini) estamos igual que el año pasado.
¿Piensas que gastarte más de 20 millones en jugadores más 7 en rescisiones, bajar 4 puestos en la liga respecto a la temporada pasada, la devolución de los abonos, el descenso del baloncesto que tiene que cubrir económicamente el Betis y los menores ingresos por televisión no tienen consecuencias?
Ya se verá todo después de la junta.. de momento a entretenerse con Nolito y Messi
Los ingresos en televisión serán los mismos, no sé si más o menos pero la cantidad será insignificante. Lo que se pierde por posición se gana por una temporada más en primera.
Ya se vera después de la junta, de momento me imagino que sacas eso de los 40 millones de Castaño y su entorno, mentirosos por naturaleza.
Si Torrecilla es capaz de sacar 1€ por Bruno hago el camino de Santiago descalzo,en cuanto a Mere,no se yo si podemos permitirnos el lujo de gastarnos 4,5 millones en un central y esperar que crezca mas que nada porque nos hacen faltan muchos jugadores arriba y eso cuesta un pastón.
Pd: Bruno no lo ficho Macia no??
Entonces creo que se puede decir que no gusta,menos mal
Comentario