Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿4,5 millones por un central de un equipo que ha encajado 70 goles?

    Eso sí que sería una buena venta y no la nuestra con Piccini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿y de dónde sale esa información? Espero que no te lo haya dicho Castaño.
      ¿No ha dicho caso Salas que la situación económica es delicada?

      ¿Piensas que gastarte más de 20 millones en jugadores más 7 en rescisiones, bajar 4 puestos en la liga respecto a la temporada pasada, la devolución de los abonos, el descenso del baloncesto que tiene que cubrir económicamente el Betis y los menores ingresos por televisión no tienen consecuencias?

      Ya se verá todo después de la junta.. de momento a entretenerse con Nolito y Messi
      A que lo ha dicho Don Salas, el del super proyecto?
      Entonces eso es verdad seguro, que estaba la cosa mu mala mu mala desde hace mucho tiempo en el Betis, pero el mu agustito de consejero, siendo responsable de la cantera y si pisando la CD.
      Y bueno, ya si te lo ha dicho Castaño I "El Inhabilitado", más cierto todavía.

      Comentario


      • Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        A que lo ha dicho Don Salas, el del super proyecto?
        Entonces eso es verdad seguro, que estaba la cosa mu mala mu mala desde hace mucho tiempo en el Betis, pero el mu agustito de consejero, siendo responsable de la cantera y si pisando la CD.
        Y bueno, ya si te lo ha dicho Castaño I "El Inhabilitado", más cierto todavía.
        Si lo dice uno que ha estado dentro del club, por supuesto que me lo creo, siendo como es también culpable de esa situación

        Y lo de los 40 kilos a corto plazo lo dijo el club en la última junta

        Comentario


        • La cuestión es si val esos 4.5 millones ahora mismo. A mí es que las veces que lo he visto no me ha dado esa sensación, también es cierto que lo he visto muy poco.

          Comentario


          • Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Lo saco de que lo dijo el propio club en la última junta
            El compañero robercgarcia ya ha dado la respuesta más arriba. Se deben 40 millones pero sin contar el dinero que se recibe de las ganancias. Los loperistas soléis manipular la información a vuestro antojo, como ese cuento chino de que lopera solo había dejado de deuda 35 millones.

            Comentario


            • Re: Meré vendido al Betis??

              Por cierto, el pasivo corriente del club era de 32 millones, no 40.

              Vaya forma de redondear al alza. Si a esos 32 le quitamos los 2 y pico que se pagan a corto plazo del pufo que dejaron Lopera y Oliver, se quedan en 30. Que digo yo que 10 millones en el fútbol ya es una cantidad considerable como para despreciarla.


              Las cuentas anuales están disponibles para todos nosotros en la página web del club. Como ya he dicho, la situación económica no es la mejor, pero viene por la mala gestión deportiva, no por robos y demás desvíos.
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 17/05/17, 19:30:33.

              Comentario


              • Re: Meré vendido al Betis??

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                El compañero robercgarcia ya ha dado la respuesta más arriba. Se deben 40 millones pero sin contar el dinero que se recibe de las ganancias. Los loperistas soléis manipular la información a vuestro antojo, como ese cuento chino de que lopera solo había dejado de deuda 35 millones.
                Los que laméis el trasero de esta ******* llamáis loperistas al que no lo hace

                Pido perdón por querer un Betis mejor

                Aquí los únicos que defienden esta calamidad son palanganas o trincan, en tu caso creo que es simplemente porque eres rematadamente ímbécíl

                Comentario


                • Re: Meré vendido al Betis??

                  hablando del coste de Mere, me parece un precio lógico y hasta barato por el descenso.

                  El bueno de Jorge tiene una cláusula de 15 kilos ahora por el descenso, en primera serían 30.

                  Es la única posibilidad que tiene el Sporting para sanear unas cuentas que si que son malas malas (no las de aquí) y aparte ya ha recibido más de una oferta superior a los 5 millones. Allí piensan que venderlo por menos de 10 es una estafa.

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Los que laméis el trasero de esta ******* llamáis loperistas al que no lo hace

                    Pido perdón por querer un Betis mejor

                    Aquí los únicos que defienden esta calamidad son palanganas o trincan, en tu caso creo que es simplemente porque eres rematadamente ímbécíl
                    No es un secreto que eres loperista o Castañista, como lo quieras llamar, y no te lo digo porque no le Lamas los wevos a los actuales directivos, que yo tampoco lo hago. Ya son varios años en este foro y hay cosas que son evidentes, no te lo tomes a mal.

                    Comentario


                    • Re: Meré vendido al Betis??

                      El ballantines que malo es.

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        ¿Os gusta algo un insulto gratuito?

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No es un secreto que eres loperista o Castañista, como lo quieras llamar, y no te lo digo porque no le Lamas los wevos a los actuales directivos, que yo tampoco lo hago. Ya son varios años en este foro y hay cosas que son evidentes, no te lo tomes a mal.
                          No me lo he tomado a mal, al contrario, ya te digo que tienes el honor de defender a estos mediocres sin ser ni sevillista ni trincón, sino que inauguras una nueva alternativa: la de hacerlo por Imbécíl, y estás demostrando ser un maestro

                          Y sí, si les lames los ******. No me imagino a ningún bético defendiendo a los que han propiciado esta porquería si no es por su adición a los cúlos ajenos

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Hay oferta de ballantines hoy?

                            Comentario


                            • Re: Meré vendido al Betis??

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              No me lo he tomado a mal, al contrario, ya te digo que tienes el honor de defender a estos mediocres sin ser ni sevillista ni trincón, sino que inauguras una nueva alternativa: la de hacerlo por Imbécíl, y estás demostrando ser un maestro

                              Y sí, si les lames los ******. No me imagino a ningún bético defendiendo a los que han propiciado esta porquería si no es por su adición a los cúlos ajenos
                              Para nada defiendo a Haro y Catalán, es más, los he criticado muchísimo en este foro, y si hubiera una alternativa digna sería el primero en apoyarla. Lo que sí que no recuerdo es haberte visto a ti criticar a Lopera y a su fiel perrito jamás, a lo mejor se me ha escapado y sí que lo has hecho. Pero vamos, entiendo que no quieras reconocer tu loperismo, si yo fuera hitleriano y viviera en un barrio de judios también renegaría de mi fe.

                              Comentario


                              • Re: Meré vendido al Betis??

                                Dejarse de insultar por los foros!! que coraje me da eso dios mio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X