Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
    Pezella o Mandi puede que se marchen.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      aunque tampoco te guíes por los dorsales, que eso ya hace mucho que no es tan puro.
      pero pezzella jamás ha jugado por la derecha y maidana era el central fijo de river.
      se referirán a un perfil u otro.
      No, no me he guiado por el dorsal en sí, sino por cómo incidían en lo de "jugar de 2", no con el 2.
      Como aquí jugar de 2, era jugar de lateral, he cometido el error de universalizarlo, pero me llama la atención igualmente lo de la desorientación.
      Haciendo marcajes es horroroso, desde luego, no sé si se referirán a eso.

Comentario

Yo opino como tú, pero si lo de Setién es cierto, hacen falta centrales con buen pie y rápidos. La contundencia y la altura se suelen volver en contra con una defensa adelantada.
        Ojito a Muniesa este verano.
        Cuando se haga lo de Setién, va a tardar bastante poco en aparecer el nombre de Muniesa por lo medios o Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Pezella o Mandi puede que se marchen.
          Yo creo que los 2 van en vela.

Comentario

No, no me he guiado por el dorsal en sí, sino por cómo incidían en lo de "jugar de 2", no con el 2.
            Como aquí jugar de 2, era jugar de lateral, he cometido el error de universalizarlo, pero me llama la atención igualmente lo de la desorientación.
            Haciendo marcajes es horroroso, desde luego, no sé si se referirán a eso.
            el 2 es el líbero y el 6 el stopper.
            aquí, realmente, jugó mejor en esa posición que echado a un costado en defensa de 5.

Comentario

Gran fichaje, de producirse. Gran juego aéreo y muy contundente y a un precio razonable

Comentario

La verdad es que si se vendiese por los 12 kilos es otro nuevo pelotazo inmerecido. Irían 3 en dos años.
                Ojito que con Pezella solo tenemos el 50% de los derechos del.jugador, aún asín si vienen a pagar la cláusula de 12 millones nos llevariamos 6 que no estaría nada mal, de todas formas no me creo que alguien pague esa cantidad por Germán.

Comentario

el 2 es el líbero y el 6 el stopper.
                  aquí, realmente, jugó mejor en esa posición que echado a un costado en defensa de 5.
                  Yo es que, incidiendo en lo futbolístico, me gustan dos tipos de centrales para dos situaciones distintas:
                  -Fuertes y contundentes en la marca y el juego aéreo.
                  -Rápidos, con cintura y salida de balón.

Para el estilo de juego que me gusta para el Betis, yo prefiero a los primeros, pero es que Pezzella no es ni lo primero ni lo segundo. Por tanto, no me gusta nada ni lo encajaría en ningún estilo de juego concreto. Como parche y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Ojito que con Pezella solo tenemos el 50% de los derechos del.jugador, aún asín si vienen a pagar la cláusula de 12 millones nos llevariamos 6 que no estaría nada mal, de todas formas no me creo que alguien pague esa cantidad por Germán.
                    La renovación es para hacernos con el 50% restante y subirle la cláusula si hace falta.

Comentario

Yo es que, incidiendo en lo futbolístico, me gustan dos tipos de centrales para dos situaciones distintas:
                      -Fuertes y contundentes en la marca y el juego aéreo.
                      -Rápidos, con cintura y salida de balón.

Para el estilo de juego que me gusta para el Betis, yo prefiero a los primeros, pero es que Pezzella no es ni lo primero ni lo segundo. Por tanto, no me gusta nada ni lo encajaría en ningún estilo de juego concreto. Como parche y poco más.
                      tiene algunas muy buenas cualidades: va bien al corte y se anticipa, sobre todo en balón aéreo, cuerpeando y comete pocas faltas.
                      yo sí veo un central que puede mejorar, de hecho ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada.

Comentario

tiene algunas muy buenas cualidades: va bien al corte y se anticipa, sobre todo en balón aéreo, cuerpeando y comete pocas faltas.
                        yo sí veo un central que puede mejorar, de hecho ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada.
                        Pues yo no veo esa mejora.
                        De hecho lo he visto recaer en errores que tenía al principio y que dejó de tener a finales de la pasada.
                        Yo creo que está igual o peor que acabó, la verdad.
                        Central para equipo sin pretensiones o digno suplente para un equipo que aspire a un poquito más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 19:35:32.

Comentario

De hecho lo he visto recaer en errores que tenía al principio y que dejó de tener a finales de la pasada.
                          mucho más regular en su juego, mitad de nervios, se ha sobrepuesto a un par de años terribles y de los que exigen mente dura.

Comentario

mucho más regular en su juego, mitad de nervios, se ha sobrepuesto a un par de años terribles y de los que exigen mente dura.
                            Yo lo vi más regular la segunda vuelta del año pasado que cualquier época de este año.

Comentario

La noticia no tiene ni pies ni cabeza, como la de Nolito

La gente se está fliplando mucho con grandes fichajes cuando la realidad económica muy pronto dará la cara

Comentario

Humo, a no ser que se vendan a Mandi y a Bruno (o Pezzella).

Creo que acabará en el Valencia o el Málaga, o en un equipo extranjero. En el caso de que se concrete el fichaje me parecería buena noticia, huele a central de los caros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X