Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Nacho InVento dice que Meré 0 cartón.
    Pero como pa fiarse de Nachito, que poco más y dice la hora a la que venía Nolito.
    Pero si Nacho dijo que Nolito cero. Que no sabía que hubiera contactos.

Comentario

NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 1 hhace 1 hora

Para escribir un libro si Meré llega al Betis. La situación me impide recular. Tanto Meré como Llorente tienen el mismo agente. No vienen.

J.Enrique Casaubon‏
      @enricasaubon

En respuesta a @VentoNacho
      Hola, creo que te refieres a Llorente el del Málaga, que si tiene el mismo que Meré (Juanma Lopez). El del Alavés tiene otro (su tío Julio).

El pobre se esfuerza, pero no llega.

Comentario

Para mi Pezzela es muy buen central.
        Me fijo mucho en él y en resto de centrales porque es la posición en la que yo jugaba en mis años mozos y la verdad que pocos centrales pasan por el campo del Betis mehir que él.
        Va bien por arriba, bien al corte, se anticipa, saca a la defensa de atrás y no como otros defensas cagones que tenemos, aunque no es súper veloz es difícil ganarle en carrera ya que ocupa bien el sitio, y lo mejor de todo es que mejora día a día.
        Habláis algunos, o muy pocos mejor dicho, que no sabe cubrir en centros laterales, pero eso no lo veo cierto.
        ¿Que falla? Pues claro que si, como el resto de centrales (Sergio Ramos, Ramis,
        Laporte......), pero poco para las veces que ataca el otro equipo.
        Lo que pasa es que los delanteros también juegan, que el Betis no juega a nada, que el resto de la defensa del Betis es una verbena defendiendo y eso te hace estar pendiente de más cosas aparte de tu marca, y sobre todo que al Betis en cada partido le hacen 1.000 centros laterales, frontales, diagonales y en parábola con tirabuzones.

Comentario

Madre mía Nacho Invento xD

Comentario

Personalmemte creo que Meré sería el nuevo Sanabria, y el personal acabaría igual que ha acabado com el paraguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ser mejor que Tosca, Mandi, Bruno y José Carlos no es ningún mérito.
              Primero porque el listón no es que esté bajo, sino que está enterrado.
              Segundo, porque ha costado más que los otros 4 JUNTOS.

Y todo esto dando por hecho que es mejor que los demás, lo cual no comparto. Ha rendido este año más que los demás, eso sí, pero eso no significa que sea mejor. Pezzella no ha hecho este año mejor año que Bruno el pasado, por poner un ejemplo. Mandi sobre todo al final ha dado vergüenza ajena, pero no creo que en cuanto a calidad sea peor. ¿Que ha rendido muchísimo peor en total a lo largo de la temporada? Por supuesto, pero en el rendimiento afectan temas ajenos a lo futbolístico.
              Que José Carlos sí es mejor y que Tosca también.
              Mejor que José Carlos son los del filial aun no siendo buenos, y Tosca directamente es que no es ni central.

En conclusión, Pezzella me parece un central mediocrísimo que ha sido el que más rendimiento ha dado este año, pero cuyo nivel es muy parejo al de sus compañeros, y que en su fichaje nos la metieron hasta el corvejón, tanto en precio como en desilusión. Nos hablaban de él como un Musacchio o similares y...
              No creo yo que esté al nivel de Musacchio, obviamente. El que quiera comprar esa moto que lo haga, pero no es mi caso. Ya que tú has mencionado a los demás defensas, vamos a meterlos en el análisis. No quiero sonar agresivo y espero no sonarlo, pero, ¿has jugado al fútbol alguna vez en posiciones defensivas? ¿Sabes lo difícil que es rendir ahí (incluso aceptablemente, ya no a un gran nivel, ojo) cuando ninguno de tus compañeros demuestra un nivel mínimamente aceptable? La parcela defensiva me parece la zona del campo que reúne las tareas o funciones más dependiente de una buena coordinación entre los componentes del equipo y de que ninguno de los componentes del conjunto desentone. Ahí es donde reside el mérito de Pezzella para mí.

Pero ojo, entiendo que esperes encontrar en un central de 2'5 millones de euros (por el 50% del pase, sí) un jugador que pase a tener nivel para jugar en la selección absoluta de su país siendo éste Argentina. Habrá que verlo con el tiempo y con un entrenador de verdad. Yo no espero eso. En ningún momento puedo perder de vista en mis valoraciones que somos el Betis y que este club necesita estabilidad en primera como el comer. Pezzella, en mi opinión, ha puesto un granito de arena más grande que el resto de sus compañeros en defensa para que esto sea posible. Por supuesto que para mí es un buen fichaje e incluso por dos millones y medio. ¿Que no ha sido la mejor operación que se podría haber hecho por dos millones y medio? ¿Que no es la mejor operación de la historia que se haya hecho por esa cifra? Te lo reconozco. Sería un cretino si no te lo quisiese reconocer. Pero eso no lo convierte automáticamente en un mal fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Nacho InVento dice que Meré 0 cartón.
                Pero como pa fiarse de Nachito, que poco más y dice la hora a la que venía Nolito.
                Pero si Nacho dijo que Nolito cero. Que no sabía que hubiera contactos.
                Nacho InVento dijo que el Betis tenia atado un fichaje de renombre y que ese era Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  No creo yo que esté al nivel de Musacchio, obviamente. El que quiera comprar esa moto que lo haga, pero no es mi caso. Ya que tú has mencionado a los demás defensas, vamos a meterlos en el análisis. No quiero sonar agresivo y espero no sonarlo, pero, ¿has jugado al fútbol alguna vez en posiciones defensivas? ¿Sabes lo difícil que es rendir ahí (incluso aceptablemente, ya no a un gran nivel, ojo) cuando ninguno de tus compañeros demuestra un nivel mínimamente aceptable? La parcela defensiva me parece la zona del campo que reúne las tareas o funciones más dependiente de una buena coordinación entre los componentes del equipo y de que ninguno de los componentes del conjunto desentone. Ahí es donde reside el mérito de Pezzella para mí.

Pero ojo, entiendo que esperes encontrar en un central de 2'5 millones de euros (por el 50% del pase, sí) un jugador que pase a tener nivel para jugar en la selección absoluta de su país siendo éste Argentina. Habrá que verlo con el tiempo y con un entrenador de verdad. Yo no espero eso. En ningún momento puedo perder de vista en mis valoraciones que somos el Betis y que este club necesita estabilidad en primera como el comer. Pezzella, en mi opinión, ha puesto un granito de arena más grande que el resto de sus compañeros en defensa para que esto sea posible. Por supuesto que para mí es un buen fichaje e incluso por dos millones y medio. ¿Que no ha sido la mejor operación que se podría haber hecho por dos millones y medio? ¿Que no es la mejor operación de la historia que se haya hecho por esa cifra? Te lo reconozco. Sería un cretino si no te lo quisiese reconocer. Pero eso no lo convierte automáticamente en un mal fichaje.
                  He llegado a jugar en 2da B y soy -o era- central, por eso te lo digo.
                  Tácticamente Pezzella tiene unas carencias enormes para la edad y la competición en la que juega.
                  Me parece increíble que no haga bien ni un solo marcaje cuando la jugada es de centro lateral. Incluso cuando las saca, las saca estando mal colocado. Como cuando éramos chicos y defendíamos al bulto.
                  Los compañeros lo han hecho mal y estamos de acuerdo, pero no tienen culpa de que Pezzella tácticamente esté frito. Aquí vemos a Mandi dándole instrucciones para que la jugada sea más factible de abortar y él haciendo lo que le dá la gana. Le señala con el brazo a Cristiano entre 3 y 4 veces. Pezzella a lo suyo.
                  https://www.youtube.com/watch?v=CQ70mnm1pX0

Aquí otra vez:
                  https://www.youtube.com/watch?v=wDTJfl_ckbY

Son los que he podido localizar ràpidamente porque además de quedárseme marcados, acabaron en gol y tienen sus vídeos propios. Pero ocasiones que el rival no cuela y que él comete el mismo error, a patadas. Llevo fijándome en eso toda la liga. Directamente no sabe cómo marcar a un contrario en jugadas de ese estilo y se coloca fatal en todas, hasta cuando la saca.

Y aquí otro fallo puramente táctico aunque éste si fue puntual y no le he visto otro igual, por eso no le doy más importancia, pero sí me parece digno de comentar porque es un error de infantiles.
                  Hace un cambio de marca, sin avisar a sus compañeros XD. Se va y ya está, imaginando que los otros 3 o 4 saben de sobra que va a soltar a Jon para irse con Vela. Además la jugada es doblemente graciosa, porque Mandi y Rafa Navarro repiten el error y no se hablan tampoco entre ellos. El resultado, pues era obvio, no podía acabar de otra manera:
                  https://www.youtube.com/watch?v=9omMetO64yQ

No estamos hablando de ser malo con los pies (que también lo es), ni de errores puntuales que sí que tienen todos los defensas. Hablamos de algo que repite constantemente, porque básicamente no lo sabe hacer.
                  A mi que los goles vengan porque te desborden, o por un error puntual en la salida, o una desconexión puntual, pues los acepto, porque es lo normal del fútbol. Si los defensas no fallasen no veíamos goles en el 80% de los partidos.
                  Pero fallos de táctica básica a los 26 tacos y en 1era división, eso ya es otro cantar.

Otra cosa que quiero comentar sobre tu mensaje, es que Pezzella sí nos ha costado 2,5 millones, pero no es un central de 2,5 millones. Es un central de 5. Y no, a día de hoy no los vale.
                  ¿Que los hemos tenido y los tenemos peores? SÍ. ¿Que incluso por desgracia los seguiremos teniendo peores? TAMBIÉN.
                  Pero que no pasa de central titular mediocre para un equipo como nosotros, también. Pezzella no debería ser titular en un equipo que aspire seriamente a Europa, por ejemplo.
                  Como recambio, te lo acepto.

Todo esto a día de hoy. Si luego es capaz de solucionar esas taras por su esfuerzo personal o incluso por la ayuda del nuevo cuerpo técnico, pues ojalá.
                  Lo digo porque si cuando tenga 30 tacos (o incluso al año que viene) es un central como la copa de un pino, no me vayan a venir los dos o tres de turno a echarme en cara mi opinión actual.
                  Yo no creo que vaya a ocurrir, pero por si acaso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 02:37:23.

Comentario

He llegado a jugar en 2da B y soy -o era- central, por eso te lo digo.
                    No jodas!!! Pero con qué edad, killo??

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No jodas!!! Pero con qué edad, killo??
                      Te cuento por privado.

Comentario

Te cuento por privado.
                        Muy mal se tiene que dar esto para que mi noche no acabe en ****.

Comentario

Desde mi punto de vista es más factible para el Betis soltar dinero en dos defensas ya hechos y que ofrezcan cierta regularidad. Y por favor, unos laterales que estén al nivel de Primera División. Con la banda izquierda me podría conformar, con la derecha no. Rafa Navarro que tenga oportunidades pero con un jugador lateral puro para ofrecer cierto respaldo. Para mi Rafa y Durmisi son carrileros, y no creo que la temporada que viene el Betis deba de seguir en la misma senda de los tres centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Desde mi punto de vista es más factible para el Betis soltar dinero en dos defensas ya hechos y que ofrezcan cierta regularidad. Y por favor, unos laterales que estén al nivel de Primera División. Con la banda izquierda me podría conformar, con la derecha no. Rafa Navarro que tenga oportunidades pero con un jugador lateral puro para ofrecer cierto respaldo. Para mi Rafa y Durmisi son carrileros, y no creo que la temporada que viene el Betis deba de seguir en la misma senda de los tres centrales.
                            Estando de acuerdo en lo del tipo de central a fichar, debo decir que Rafa no tiene nada de carrilero.
                            Ha jugado bien ahí cuando le ha tocado este año, pero ha sido, es, y me temo que será, lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Estando de acuerdo en lo del tipo de central a fichar, debo decir que Rafa no tiene nada de carrilero.
                              Ha jugado bien ahí cuando le ha tocado este año, pero ha sido, es, y me temo que será, lateral.
                              Dándole 19383839 vueltas al italiano de 3M.
                              Creo que tenemos buen lateral de futuro.

Comentario

Dándole 19383839 vueltas al italiano de 3M.
                                Creo que tenemos buen lateral de futuro.
                                Sinceramente creo que Piccini lo ha hecho bien este año y no peor que Rafa, aunque Rafa me parece mejor futbolista.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 03:21:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X