Declaración a la altura del tipejo que es, revelando negociaciones de su anterior club, que demuestra que se ha ido porque estaba enfadaito por no ser el primero de la clase.
ASCO.
Jajajaja vaya personaje el Torrecilla este. Lo que no sabe es que al hacer eso se tira piedras contra su propio tejado, dejando ya claro de lo que es capaz de hacer si la cosa no va a gusto del señorito de cara a futuras contratataciones por parte de otros clubes.
Desde Gijón le habrán reido la gracia, pero estoy seguro de que algunos allí ya van tomando nota de cara al futuro, si la cosa no va bien.
bueno pues una vez oficializado sergio leon que cierren ya la cesión con opcion de compra de mere y los fichajes de canales y balliu
y con eso habremos empezado decentemente la 19ª revolución
¿Timaginas que pasa eso y hacemos las cosas por una vez bien?
Que bien que Torrecilla vaya chivandose de los planes del Betis y exigiendo la cláusula del futolista, después del daño que le ha hecho al Betis se ve que es un tío agradecido y así lo demuestra.
La verdad que, incluso sin clausulas de confidencialidad de por medio, está feo hablar -más aún de forma pública- sobre las negociocines e intereses del club en el que has estado trabajando hasta hace dos días.
En fin... Meré puede ser apetecible por tratarse un jugador joven con proyección, pero vamos, que tampoco se va a caer el cielo si no viene.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/17, 12:30:05.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Sí, sí. Si factibles son y se ve que se quiere ir a por ellos. Pero hasta que no vea las negociaciones muy avanzadas no me fiaré.
yo hablo de posibilidades, si es por fiarme, del betis no me fio hasta que sea completamente oficial, que en este club ni viendolos en sevilla posar tras pasar reconocimiento médico te puedes fiar
Comentario