Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Mere este año era y ha sido titularisimo, no se de donde sacas eso. Babin iba a jugar antes que el?? Amorebieta vale, pero Babin??. El único fijo en esa defensa ha sido Jorge.
    Babin ha acabado las últimas jornadas siendo el mejor defensa del Sporting. Pero es verdad que empezó fatal.

Jorge Meré es una promesa. Un jugador por hacer. Para que venga él no veo otra que traer a otro jugador veterano. Yo no lo veo para ser titular indiscutible en un Betis. Está la opción de que le venga grande el traje, que se le exija demasiado y pronto y no sepa estar a la altura. Entonces nos veriamos con los mismos centrales que este año. HGastarte 4-5 kilos en un jugador así no deja de ser una apuesta.

Prefiero traer un Siovas (lo va a fichar el Lega por menos de 2 kilos), Alcalá o Albentosa por nada y menos, y aparte traer un central cedido tipo Marlon. Con Pezzella y Bruno se te queda una defensa curiosa y sin el riesgo de hipotecar tanto dinero

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Babin ha acabado las últimas jornadas siendo el mejor defensa del Sporting. Pero es verdad que empezó fatal.

Jorge Meré es una promesa. Un jugador por hacer. Para que venga él no veo otra que traer a otro jugador veterano. Yo no lo veo para ser titular indiscutible en un Betis. Está la opción de que le venga grande el traje, que se le exija demasiado y pronto y no sepa estar a la altura. Entonces nos veriamos con los mismos centrales que este año. HGastarte 4-5 kilos en un jugador así no deja de ser una apuesta.

Prefiero traer un Siovas (lo va a fichar el Lega por menos de 2 kilos), Alcalá o Albentosa por nada y menos, y aparte traer un central cedido tipo Marlon. Con Pezzella y Bruno se te queda una defensa curiosa y sin el riesgo de hipotecar tanto dinero
      Bruno tiene que ir fuera si o si. No sabe darle a una pelota y encima es *******.

No nos vamos a poner de acuerdo en lo de Mere, me parece ya con la edad que tiene mucho mejor que esos 3 que nombras, ya querría yo haber visto a Siovas aquí...

Comentario

Si se pudieran hacer pestiños en cinco minutos, anda que no me iba a poner ahora. Qué antojo de pestiños. Mañana compro algunos ingredientes, ahora que lo pienso, que hoy no podría haberlos hecho ni aunque se hicieran en cinco minutos.

¡Un saludo!

Comentario

Torrecilla en su presentacion con el Sporting de Gijon: "Mere estaba en la lista del Betis, nuestra intencion es que continue aqui y ayude al Sporting."

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Torrecilla en su presentacion con el Sporting de Gijon: "Mere estaba en la lista del Betis, nuestra intencion es que continue aqui y ayude al Sporting."
            Vaya acusica está hecho...

Comentario

Si de verdad ha dicho eso, es que es un profesional penoso. Tú no puedes irte de un equipo y revelar datos de ese equipo, que además afectan a tu nuevo club.
              En serio, si esto lo ha dicho, este señor no merece ya ni mi respeto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si de verdad ha dicho eso, es que es un profesional penoso. Tú no puedes irte de un equipo y revelar datos de ese equipo, que además afectan a tu nuevo club.
                Riendose del betico hasta el ultimo dia. Y la gente lamentandose de que se haya ido, manda *******. Encima de malo y cobarde, topo. De lo peor que ha pasado por aqui, y mira que el listón esta bajo

Comentario

Lamentable que vaya diciendo negociaciones de su ex-equipo. Además es muy gracioso cómo él rechaza una oferta que ha hecho él mismo.

Comentario

Se ha empeñado en tirar la buena imagen que se creó en Vigo, como no ascienda rápido al Sporting...

Comentario

Pues después de eso, casi seguro que viene.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Lamentable que vaya diciendo negociaciones de su ex-equipo. Además es muy gracioso cómo él rechaza una oferta que ha hecho él mismo.
                        Ha hecho un Rajoy.

Lamentable este personaje, llamadme mala gente pero yo al menos no le deseo ningún bien. Nos dejó cojo el equipo desde principio de temporada y en invierno tampoco soluciono la situacion.

Lejos, bien lejos de aquí. Ya saca titulares como su amigo uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                          Ha hecho un Rajoy.

Lamentable este personaje, llamadme mala gente pero yo al menos no le deseo ningún bien. Nos dejó cojo el equipo desde principio de temporada y en invierno tampoco soluciono la situacion.

Lejos, bien lejos de aquí. Ya saca titulares como su amigo uruguayo.
                          Ahora dirá, que la afición del Betis no deja trabajar.

Comentario

No va aqui, pero tambien ha "oficializado" el fichaje de Sergio Leon antes de anunciarlo el Betis, concretamento ha dicho que antes de salir del Betis, dejo hecha la renovacion de Pezzella y el fichaje de Sergio Leon, fatal hasta el ultimo minuto, que le vaya bien.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/06/17, 12:03:39.

Comentario

bueno pues una vez oficializado sergio leon que cierren ya la cesión con opcion de compra de mere y los fichajes de canales y balliu
                              y con eso habremos empezado decentemente la 19ª revolución

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues en Gijón acaban de enterarse qué clase de profesional es Torrecilla, cuando se vaya de allí también podrá pegarles una puñaladita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X