Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Siguen comentando que Serra ha viajado para Gijón para cerrar el fichaje de Meré jeje

Comentario

Prefiero un defensa mas curtido , y con mala leche , que tenga sangre y que dote de agresividad al equipo atras. Meré me lo traía cedido con opción de compra y hacia esa inversión él año que viene , apostando este año por uno de garantías.

Mi apuesta seria Chico Flores.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Meré es un central con proyección, no una realidad. Y dudo yo que en este Betis, en el que la grada te pita a la mínima, pueda progresar mucho.

¿Qué fichaje joven promesa ha venido y ha crecido con el Betis en los últimos 30 años? No lo hay

Además, los que digan que lo han visto sacar la pelota jugada, que me digan cuándo, porque yo no lo he visto.

Centrales de selección en unos años veo yo a Yeray, Vallejo, Nacho, Bartra incluso. ¿Jorge Meré? Ya veremos. Le quedan cosas por pulir, evidentemente. Luis Hernández o Bernardo, titulares el año pasado por delante suya, son a día de hoy mucho mejores defensas que él, sin ser ambos unos cracks serían más válidos para el Betis
        La pareja de Luis Hernández y Bernardo era en 2° división, donde Jorge Mere ya jugaba algún que otro partido con 17 años y cuando ese año subieron a 1° al año siguiente Mere ya fue titular indiscutible en el equipo donde lleva 2 años jugandolo todo salvo lesión o sanción.

Comentario

• Nacho Vento dice que Mere es inviable económicamente. Nolito si lo es según el xddddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Meré es imposible para @RealBetis .Tiene otras ofertas y un precio imposible. Su representante lo ha dejado claro.Podría llegar otro,no ese. @ventonacho

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Siguen comentando que Serra ha viajado para Gijón para cerrar el fichaje de Meré jeje
              Donde has visto eso?

Comentario

• Entre Vento y Rubozzi nos van a volver loco

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Entre Vento y Rubozzi nos van a volver loco
                  Rubozzi que ha dicho sobre este tema?

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Donde has visto eso?
                    ¿Dónde crees? xD de donde salen todos los rumores.

Comentario

Una buena opción habría sido ficharlo el año pasado, y dejarlo cedido en Gijón.

Hay que tener instinto fichando y adelantarse a nuestros posibles competidores, pero claro, con una secretaría técnica de juguete y ojeadores acomodados, poco se puede hacer.

Comentario

• Bernardo y Hernández eran titulares en Segunda y en Primera el año pasado. Meré era suplente. Mira los datos de minutos y partidos en cualquier web

Comentario

• Meré vendido al Betis??

Nacho Vento y Rubozzi... vaya dupla.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Bernardo y Hernández eran titulares en Segunda y en Primera el año pasado. Meré era suplente. Mira los datos de minutos y partidos en cualquier web
                            Empezó suplente los primeros 12 partidos, después fue titular indiscutible el resto del campeonato salvo un par de partidos por lesión, lo puedes ver en cualquier sitio.

Comentario

Yo hasta que no lo confirme Teresita o MdeMamarracho no me lo creo, aunque Rubozzi la verdad es que es una fuente bastante fiable .

3 meses lleva Muniesa haciendo escalas para llegar a Sevilla, pero pronto llegará el vuelo
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/05/17, 16:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo hasta que no lo confirme Teresita o MdeMamarracho no me lo creo, aunque Rubozzi la verdad es que es una fuente bastante fiable .

3 meses lleva Muniesa haciendo escalas para llegar a Sevilla, pero pronto llegará el vuelo
                                Pues namas que se confirme lo de Setién, pronto sacarán la noticia de Marc Muniesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X