Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Meré vendido al Betis??

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Jo ser que bajona me entra cuando leo que competimos con el Eibar por un fichaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por ahora es lo que hay, a ver si a partir de la próxima temporada se hacen las cosas bien y se puede aspirar a otras metas.
    A mi lo que me da que pensar es que el Betis tanteó a Siovas y acabó viniendo Tosca. Eso me consta, pero desconozco si vino Tosca porque el primero rechazó venir aquí o porque rechazaron que viniera el griego. Y esa duda, es la que me hace temblar.

    Comentario


    • Re: Meré vendido al Betis??

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A mi lo que me da que pensar es que el Betis tanteó a Siovas y acabó viniendo Tosca. Eso me consta, pero desconozco si vino Tosca porque el primero rechazó venir aquí o porque rechazaron que viniera el griego. Y esa duda, es la que me hace temblar.
      A Siovas lo conocían igual que a Tosca o a Brasanac...poco poco...lo mismo les daba que viniera uno u otro. Siovas acaba su cesión...no sé si tendrá opción de compra, si no la tiene o no la ejercen, pueden empezar por ahí.

      Comentario


      • Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        A Siovas lo conocían igual que a Tosca o a Brasanac...poco poco...lo mismo les daba que viniera uno u otro,
        Sí o qué ????

        Comentario


        • Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          A Siovas lo conocían igual que a Tosca o a Brasanac...poco poco...lo mismo les daba que viniera uno u otro. Siovas acaba su cesión...no sé si tendrá opción de compra, si no la tiene o no la ejercen, pueden empezar por ahí.
          Posiblemente, pero te aseguro que es cierto que el Betis estuvo interesado y contacto con él. Igual se decantaron por el que podría traer comisiones, porque si Siovas venía cedido... Total, yo ya me espero cualquier cosa.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/05/17, 22:54:41.

          Comentario


          • Re: Meré vendido al Betis??

            Si la idea es que venga Quique lo normal es que se busquen centrales rápidos y con buena salida de balón.

            Si Mandi quiere y espabila podrían formar una excelente pareja.

            Comentario


            • Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según informa el diario Marca el Eibar ha entrado con fuerza en la puja por Jorge Meré. No va a ser una operación sencilla, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tener un acuerdo con el Betis.
              En Marca no aparece la noticia o no la encuentro. La única fuente que leo que se haga eco de ello es "El gol digital" y leyendo el tipo de titulares sensacionalistas y "clic bait" de la web, diría que no es muy fiable.

              La noticia en cuestión dice esto: "Sin embargo y tal y como sucediera en año anteriores el cuadro armero volverá a demostrar que tiene capacidad para reinventarse. Si se va un central, pues aspiramos a firmar al central revelación de la Liga. Porque según informa el diario Marca el Eibar ha entrado con fuerza en la puja por Jorge Meré. No va a ser una operación sencilla, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tener un acuerdo con el Betis, rechazando así también propuestas como la del Valencia o del extranjero donde muchos equipos le querían."

              De modo que Meré rechaza jugar en el Valencia y el Betis ("según los últimos rumores" ) está en la puja junto al Éibar.

              HUMO. Mejor ir mentalizándose de que Meré no va a jugar en el Betis y no dar bola a medios sensacionalistas que se inventan las noticias o se hacen eco de ellas vía twitteros anónimos.

              Comentario


              • Re: Meré vendido al Betis??

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Sí o qué ????
                Sí, a Durmisi, Jonas, Felipe Gutiérrez, fueron a por ellos...de últimas las vieron venir, clarísimameente, Tosca, Brasanac, Zozulia..."a ver que me ofreceis, que teneis para mí por ahí, que sea regalado, para callar a estos pesados".

                Comentario


                • Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Sí, a Durmisi, Jonas, Felipe Gutiérrez, fueron a por ellos...de últimas las vieron venir, clarísimameente, Tosca, Brasanac, Zozulia..."a ver que me ofreceis, que teneis para mí por ahí, que sea regalado, para callar a estos pesados".
                  Jo,que fácil es esto del fúrgol. ....

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Posiblemente, pero te aseguro que es cierto que el Betis estuvo interesado y contacto con él. Igual se decantaron por el que podría traer comisiones, porque si Siovas venía cedido... Total, yo ya me espero cualquier cosa.
                    Sí, sí, no dudo en que habláramos con su representante, como también habló con el equipo al que finalmente se fue y seguro que algunos más"...cuando un jugador que no lo conoce nadie, ni destaca especialmente, suena para varios equipos de los típicos, de zona baja de la tabla, media...es ofrecimiento fijo...cómo se llamaba el delantero ese que también sonó para aquí y que finalmente se fue a otro, gracias a Dios...Christian Santos...este nos salió bien que no viniera.

                    Comentario


                    • Re: Meré vendido al Betis??

                      A Siovas lo idealizamos porque no ha venido aquí, si no también se le daría. Pezzella es mejor.

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Jo,que fácil es esto del fúrgol. ....
                        Una cosa es la sencillez y otra la evidencia...es como cuando sonó Godín y se fue finalmente al Villarreal...alguien pensaba que nosotros conocíamos a Godín o a Mackay cuando se fue al Tenerife? Fácil, sencillo y para toda la familia.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/05/17, 23:09:22.

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Lo de que a Meré le gusta sacar la pelota desde atrás no sé dónde lo habéis visto. Es muy peleón, no es alto, de raza. Salvando las distancias se puede comparar con un jugador tipo Puyol pero a medio hacer y con mucho que mejorar. Con la pelota en los pies tiene que mejorar.

                          Gastarme casi 5 kilos en un chaval que acaba de cumplir 20 años en un Betis dónde la grada te exige desde el minuto 1 no fallar no lo veo, la verdad.

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Lo de que a Meré le gusta sacar la pelota desde atrás no sé dónde lo habéis visto. Es muy peleón, no es alto, de raza. Salvando las distancias se puede comparar con un jugador tipo Puyol pero a medio hacer y con mucho que mejorar. Con la pelota en los pies tiene que mejorar.

                            Gastarme casi 5 kilos en un chaval que acaba de cumplir 20 años en un Betis dónde la grada te exige desde el minuto 1 no fallar no lo veo, la verdad.
                            Opino lo mismo.

                            El desembolso gordo se ha de hacer en un central ya rodado.

                            Comentario


                            • Re: Meré vendido al Betis??

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Opino lo mismo.

                              El desembolso gordo se ha de hacer en un central ya rodado.
                              Mejor dos

                              Comentario


                              • Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mejor dos
                                Hay que traer dos o incluso tres, pero no se puede hacer una inversión gorda en todos porque no tenemos tanto dinero. Antes de traerme a dos medianías por un par de millones cada uno, hacía una inversión fuerte en uno de garantías (Me encantaría Sidnei, pero no sé si nos lo podemos permitir) y para el resto buscamos otras formas, como jugadores libres (Gonzalo Rodríguez, Chico Flores...) y/o cedidos jóvenes (Marlon, Vallejo...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X