Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Meré vendido al Betis??

    El que parece que lo tiene hecho es Miguel Lopes. La historia de siempre

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Lo de Pezzella tiene pinta de venta inmediata, y tiene pinta de que al Calcio, que ademas es creo un futbol mucho más apropiado para el. Aquí ha tenido un rendimiento medio decente de libero en defensa de 5; que si, como todo apunta, se acabara el año que viene con el nuevo entrenador,(setien)
      De hecho la venta de Piccini me reafirma que le Betis va a abandonar la defensa de 5. Porque como carrilero para mi gusto es muy bueno, pero de lateral le quedaba cerrar bien atras y no cometer errores en salida de pelota. A mi debe de ser el único por lo que veo que el central bueno de verdad del betis me parece Mandi.
      aunque haya tenido partidos nefastos, tiene mucha mas velocidad, saca mucho mejor la bola, es mas versatil, va bien por arriba, y es mucho mas defensa para el tipo de futbol de setien con la linea adelantada que pezzella, yo por ahora veo movimientos logicos para la llegada de setien.
      Mandi va bien por arriba??? Es todo un ejemplo de lo contrario.
      Mandi es un lateral derecho correctito con salida de balón aseada que se pegó la vacilada de decir q solo venía al Betis si lo probaban de central. Mira cómo ha salido el invento

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Lo de Pezzella tiene pinta de venta inmediata, y tiene pinta de que al Calcio, que ademas es creo un futbol mucho más apropiado para el. Aquí ha tenido un rendimiento medio decente de libero en defensa de 5; que si, como todo apunta, se acabara el año que viene con el nuevo entrenador,(setien)
        De hecho la venta de Piccini me reafirma que le Betis va a abandonar la defensa de 5. Porque como carrilero para mi gusto es muy bueno, pero de lateral le quedaba cerrar bien atras y no cometer errores en salida de pelota. A mi debe de ser el único por lo que veo que el central bueno de verdad del betis me parece Mandi.
        aunque haya tenido partidos nefastos, tiene mucha mas velocidad, saca mucho mejor la bola, es mas versatil, va bien por arriba, y es mucho mas defensa para el tipo de futbol de setien con la linea adelantada que pezzella, yo por ahora veo movimientos logicos para la llegada de setien.
        Mandi va bien por arriba??? Es todo un ejemplo de lo contrario.
        Mandi es un lateral derecho correctito con salida de balón aseada que se pegó la vacilada de decir q solo venía al Betis si lo probaban de central. Mira cómo ha salido el invento

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Lo de "jugar solo de central" ¿de dónde lo habéis sacado?

        Comentario


        • Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Como comentó un forero (no quiero arriesgarme a equivocarme de nombre), la regla de la betidistancia: cuanto más cerca está, más malo es, y cuanto más lejos, más bueno es.

          Edito: el forero del creador de la "regla", que lo diga ehh.
          PRESENTE! jejeje

          Comentario


          • Re: Meré vendido al Betis??

            Dejad a Mandi que iba a ser un líder, para que veáis que hay que tomarlo todo aquí con bastante cautela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Como comentó un forero (no quiero arriesgarme a equivocarme de nombre), la regla de la betidistancia: cuanto más cerca está, más malo es, y cuanto más lejos, más bueno es.

              Edito: el forero del creador de la "regla", que lo diga ehh.
              PRESENTE! jejeje
              Pues es usted un genio jejejeje.
              Procedo a editar el mensaje y darle su merecido nombramiento en él

              Comentario


              • Re: Meré vendido al Betis??

                Es un central joven y con mucha proyección.
                Vería bien su fichaje

                Comentario


                • Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo de "jugar solo de central" ¿de dónde lo habéis sacado?
                  De donde ponía que había costado 4 kilos

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    Según informa el diario Marca el Eibar ha entrado con fuerza en la puja por Jorge Meré. No va a ser una operación sencilla, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tener un acuerdo con el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Meré vendido al Betis??

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según informa el diario Marca el Eibar ha entrado con fuerza en la puja por Jorge Meré. No va a ser una operación sencilla, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tener un acuerdo con el Betis.
                      Jo ser que bajona me entra cuando leo que competimos con el Eibar por un fichaje

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Jo ser que bajona me entra cuando leo que competimos con el Eibar por un fichaje
                        Por ahora es lo que hay, a ver si a partir de la próxima temporada se hacen las cosas bien y se puede aspirar a otras metas.

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según informa el diario Marca el Eibar ha entrado con fuerza en la puja por Jorge Meré. No va a ser una operación sencilla, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tener un acuerdo con el Betis.
                          A mi me gusta Jorge Meré como central para nuestro equipo, creo que sería una incorporación importante.

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            A mi me gusta Jorge Meré como central para nuestro equipo, creo que sería una incorporación importante.
                            También lo vería como una buena incorporación, aunque arriesgada.
                            Como se supone que los fichajes se van a consensuar con el entrenador pues si es así, adelante.

                            Comentario


                            • Re: Meré vendido al Betis??

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              También lo vería como una buena incorporación, aunque arriesgada.
                              Como se supone que los fichajes se van a consensuar con el entrenador pues si es así, adelante.
                              Creo que si finalmente viene Quique Setién daría el visto bueno a esta incorporación, por ser un central que le gusta sacar la pelota desde atrás, es verdad lo que dices de que es un fichaje arriesgado porque es un central de 20 años que tiene que pulir algunos aspectos defensivos.

                              Comentario


                              • Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por ahora es lo que hay, a ver si a partir de la próxima temporada se hacen las cosas bien y se puede aspirar a otras metas.
                                Pues si es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X