Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Lo va a fichar el Sevilla casi seguro.
    Centralazo que se llevan.

Comentario

Cuando salió la noticia (la cual yo ni creo ni dejo de creer), lo han machacado, que no era el hombre idóneo. Ahora que se está desmintiendo por algunos medios pasa a ser buenísimo, que hubiese sido un acierto. Esto es así.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Cuando salió la noticia (la cual yo ni creo ni dejo de creer), lo han machacado, que no era el hombre idóneo. Ahora que se está desmintiendo por algunos medios pasa a ser buenísimo, que hubiese sido un acierto. Esto es así.
        Como comentó un forero (no quiero arriesgarme a equivocarme de nombre), la regla de la betidistancia: cuanto más cerca está, más malo es, y cuanto más lejos, más bueno es.

Edito: el forero del creador de la "regla", que lo diga ehh.

Edito 2: el compañero Tryphon Ivanov es el genio que se le ocurrio tal brillante idea.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/05/17, 18:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Como comentó un forero (no quiero arriesgarme a equivocarme de nombre), la regla de la betidistancia: cuanto más cerca está, más malo es, y cuanto más lejos, más bueno es.
          igual que mi parienta

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            yo hablo de manuel, no de marco. la chavala es amiga de nolito a si que no se porque le dais tanta caña sin conocerla
            Yo en mi mensaje hablaba de maestro y teresita, así que no se a que viene que me contestes con manolito , lee bien antes de contestar lo que no es.

Y a mi la chavala me da igual, a ver si ahora no vamos a poder hacer bromas con nada¡
            puedes hacer las bromas que quieras e igual que ellos diciendo lo que le de la gana en twiter, qur solamente leo bromas y mas bromas pero ellos no pueden hacer nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              igual que mi parienta
              Nos pasa a todos compañero xD

Comentario

• Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                el es de malaga y la otra chavala es de sevilla a si que del mismo pueblo como que no.
                Pues va a ser que sí,ni Sevilla ni Málaga, son ambos de Sanlucar de Barrameda. Ahora si nacieron allí y luego se fueron ni idea, pero vamos no me lo invento, lo ponen ambos en su perfil de twitter claramente, para que me voy a inventar nada.

https://twitter.com/TeresaSC15
                https://twitter.com/maestroo07
                yo hablo de manuel, no de marco. la chavala es amiga de nolito a si que no se porque le dais tanta caña sin conocerla
                -Lo primero es que si fuera amiga de verdad, no pone tonterías en internet con el riesgo de que el futuro laboral de su amigo se vaya a parla. Es conocida de Nolito como mucho. Y me temo que como Nolito se entere del jueguecito que se trae, a lo mejor se acaba ya la "amistad".
                -Lo segundo es que ni aun estando firmadísimo se comporta como alguien normal. No da una información y ya, sino que se hace la interesante y usa el método de mdemanolito y compañía para que la gente le baile el agua y le pregunte y tal.
                -Por las dos anteriores yo diría que es una buscafama.
                -No tienen ni idea ninguno de nada.
                -Todo lo están haciendo en público, así que nos invitan a que hagamos chistes sobre su comportamiento.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/17, 15:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  -Lo primero es que si fuera amiga de verdad, no pone tonterías en internet con el riesgo de que el futuro laboral de su amigo se vaya a parla. Es conocida de Nolito como mucho. Y me temo que como Nolito se entere del jueguecito que de trae, a lo mejor se acaba ya la "amistad".
                  -Lo segundo es que ni aun estando firmadísimo se comporta como alguien normal. No da una información y ya, sino que se hace la interesante y usa el método de mdemanolito y compañía para que la gente le baile el agua y le pregunte y tal.
                  -Todo lo está haciendo en público, así que nos invita a que hagamos chistes sobre su comportamiento.
                  Mira twitter Carmona, el clan del embuste hablando de nosotros , sorprendidos como si no supiesen lo que nos reímos aquí de ellos siempre xd. MdeMamarracho se ha picao con lo que dijiste de él y sus apuestas JAJAJA

Comentario

-Lo primero es que si fuera amiga de verdad, no pone tonterías en internet con el riesgo de que el futuro laboral de su amigo se vaya a parla. Es conocida de Nolito como mucho. Y me temo que como Nolito se entere del jueguecito que de trae, a lo mejor se acaba ya la "amistad".
                    -Todo lo está haciendo en público, así que nos invita a que hagamos chistes sobre su comportamiento.
                    Mira twitter Carmona, el clan del embuste hablando de nosotros , sorprendidos como si no supiesen lo que nos reímos aquí de ellos siempre xd. MdeMamarracho se ha picao con lo que dijiste de él y sus apuestas JAJAJA

Saluden señores!!

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Hoy apareció un nuevo individuo en Twitter. Dice que Adrián San Miguel está muy cerca de firmar
                      Cada vez empiezan mas temprano con los rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Meré no llego a jugar con Bernardo, no?, este jugaba con Luis Hernández me parece
                        La pareja de centrales titular en 2º fue Bernardo y Luis Hernández pero ese año ya empezó a jugar bastante.

Comentario

jajajajajajajja
                          lo peor de todo es que se creen que lo de deportista fibroso lo dije en serio.
                          Lo dije pitorreándome por los vídeos que subía jugando al tenis y haciendo sesiones de fisio recuperándose de una lesión como si fuese importante y todo.

Los peores no son ellos, ellos tienen arte. Los lamentables son los random que les llegan diciendo que tenemos 15 años y tal jajajaja

P.D. Manolito me cae bien en verdad, se lo ha tomado con humor. Lo que no sé es por qué se cree que me va a dar envidia la cantidad de dinero que tiene en la cuenta.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/17, 16:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            LEJEUNNE

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                            Es el central que mas me gusta en calidad- precio, creo que podría ser todavía factible intentar su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hace un par de días vi por twitter que Durmisi tiene muchas papeletas de salir por 12 millones.
                              No le di más importancia por la de cosas que se dicen.
                              Pues si por esa cantidad quiere decir que no se vende Ceballos por mi magnifico.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me da igual, yo l oque sé es que Yeray está a años luz de Meré, y con un año o más menos en la élite. No es por nada, sino porque Yeray es mucho mejor.
                                A mi también me parece mejor, pero depende de estilos de juego, por ejemplo en la sub 21 Mere esta por delante de Yeray en la terna de centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X