Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Es buen central pero debido a su juventud comete errores. Errores que como ya digo, corregirá en cuanto adquiera veterania. Por eso no creo que sea lo que necesitamos, para el eje necesitamos inmediatez.
    Un central como Meré cuando tenga 100 partidos en primera no podremos pagarlo.

Comentario

A mi Meré me parecería un muy buen fichaje, la verdad. Tiene un futuro espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hace no tanto escribí en algún post que esperaba sacar 2'5-3 millones por Piccini, y también se echó alguno las manos a la cabeza.

El mercado del fútbol es el que es, y un central en buena edad que lleva dos años en primera jugando con asiduidad no vale menos.
        Pues Dios te escuche,,, me alegraría un montón.

Comentario

Nos lo Mere-cemos.
          Ea.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Nos lo Mere-cemos.
            Ea.
            En otro post estuve a punto de escribir "Setien-ten, c0ño", pero me lo callé por no bajar el nivel medio del foro.

Comentario

Me extrañaría mucho por esa pasta.
              Hace dos días dijo el presidente que clausula o nada...

Comentario

[QUOTE=Danitustra;4572186]Nos lo Mere-cemos.
                Pues yo prefiero una mere-triz

Comentario

A ver en que queda este rumor. Conoce la competición y tiene futuro.

Comentario

Mere-tiro de este tema.

Comentario

Suena a bulo que tira patrás. Y más a ese precio.

Comentario

• Meré vendido al Betis??

Que lo compremos mere-sulta muy raro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ese es una maquina el marquitos.
                          Ese, después del MdeMandarina es el más flipao de todos.
                          Avanza fichajes, dice a otras cuentas que lo que dicen es falso, que el lo tiene confirmao con sus fuentes.
                          Que crack, que panda más buena io.
                          Pues no te lo pierdas, ese tío conoce personalmente a TdeTeresita , son del mismo pueblo por lo visto. Dios los cría y ellos se juntan
                          el es de malaga y la otra chavala es de sevilla a si que del mismo pueblo como que no.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            el es de malaga y la otra chavala es de sevilla a si que del mismo pueblo como que no.
                            Pues va a ser que sí,ni Sevilla ni Málaga, son ambos de Sanlucar de Barrameda. Ahora si nacieron allí y luego se fueron ni idea, pero vamos no me lo invento, lo ponen ambos en su perfil de twitter claramente, para que me voy a inventar nada.

https://twitter.com/TeresaSC15
                            https://twitter.com/maestroo07

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pues va a ser que sí,ni Sevilla ni Málaga, son ambos de Sanlucar de Barrameda. Ahora si nacieron allí y luego se fueron ni idea, pero vamos no me lo invento, lo ponen ambos en su perfil de twitter claramente, para que me voy a inventar nada.

https://twitter.com/TeresaSC15
                              https://twitter.com/maestroo07
                              yo hablo de manuel, no de marco. la chavala es amiga de nolito a si que no se porque le dais tanta caña sin conocerla

Comentario

yo hablo de manuel, no de marco. la chavala es amiga de nolito a si que no se porque le dais tanta caña sin conocerla
                                Yo en mi mensaje hablaba de maestro y teresita, así que no se a que viene que me contestes con manolito , lee bien antes de contestar lo que no es.

Y a mi la chavala me da igual, a ver si ahora no vamos a poder hacer bromas con nada¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X