Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Meré vendido al Betis??

A nosotros nos parece un timo pagar 4,5 millones y en Gijón les parece un timo que paguemos menos de 8.

Comentario

• LEJEUNNE

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que sí, pero que el Betis no está ahora para formar jugadores...
        ¿formar? pero si meré lleva dos años jugando en la élite.
        anda que no me traía yo a yeray, por ejemplo, con una sola temporada en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          anda que no me traía yo a yeray, por ejemplo, con una sola temporada en primera.
          ¿Y qué tiene que ver Yeray con Meré? Porque a mí no me parece que tengan algo en común, solo la edad. Yeray lleva hecho desde que jugaba con el Athletic B. Meré comete muchos errores y aún le queda mucho por aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            A mí Yeray me parece mejor que Meré. O eso o que luce más, no sé.

Comentario

Es mucho mas fácil lucir en una defensa de un equipo europeo que de un equipo en descenso. Aun así, también me parece mejor Yeray que Mere.

Comentario

¿Y qué tiene que ver Yeray con Meré? Porque a mí no me parece que tengan algo en común, solo la edad. Yeray lleva hecho desde que jugaba con el Athletic B. Meré comete muchos errores y aún le queda mucho por aprender.
                sí, pregunta por la temporada pasada de yeray en el athletic b, verás lo que te van a decir.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  A mí Yeray me parece mejor que Meré. O eso o que luce más, no sé.
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Es mucho mas fácil lucir en una defensa de un equipo europeo que de un equipo en descenso. Aun así, también me parece mejor Yeray que Mere.
                  y a mí y a mí.
                  pero preguntad en bilbao por yeray el año pasado, verás que sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    No olvidemos que este año ha estado lastrado por una lesión de pubis como Sanabria. Y aun así, cada vez que no ha estado en la defensa del Sporting el equipo lo ha notado. A mi me parece un central con muchísimo futuro. Si se vendiese a Pezzella y se trae un central de jerarquía para ponerselo al lado, sería una pareja titular mas que interesante.
                    Parece que durante la presente temporada ha estado forzando para jugar por la falta de centrales del Sporting.

Sporting: Meré juega lesionado | Marca.com

Esta noticia es de Febrero. En ella no descartan la posibilidad de tener que intervenirlo a final de temporada. Vamos, muy parecido a Sanabria.

Saludos.

Comentario

Hace unos días leí aquí que Mere poco mas y el nuevo Sergio Ramos, ahora que suena para venir, Ustaritz en su peor época era mejor que el.
                      Y pregunto yo ¿A que creéis que podemos aspirar?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        LEJEUNNE

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                        Lo va a fichar el Sevilla casi seguro.

Comentario

Mandi por 3 millones de euros fue el chollazo del año.

Meré por 4,5 millones nos la están metiendo doblada.

Comentario

Meré este año en mi opinión ha estado bastante discreto, pero con el coladero que ha sido el Sporting este año, no me extraña. Pero bueno, se supone que es lo mejor que ha sacado Mareo últimamente y desde luego puede mejorar bastante, solo tiene 20 años. Los mejores del Sporting, en mi opinión, han sido Cuellar y Carmona, y en la segunda vuelta se han sumado Burgui y Vesga. El resto no me han dicho nada.

Los que mencionáis a Yeray, a Yeray el año pasado le pasó lo mismo que a Meré en este. Ser central en uno de los peores equipos de la categoría hace que no destaques en absoluto. No es que sea culpa tuya, pero obviamente no vas a destacar. Pero bueno, Yeray tiene dos años más que Mere y en el ascenso a 2ª se salió, él y Lekue hicieron un playoff impresionante.

Comentario

Por 4.5 kilos encuentras mejores centrales.
                              Quizás, amigo Gattuso. Pero solo para la temporada 2017-2018.

En las siguientes, Meré ya tendría más nivel que cualquiera que te puedas traer por ese precio durante esta temporada.

Comentario

De venir Setién, no veo un central mejor para el equipo que Meré.

Meré si es un central con salida de balón, y no un lateral reconvertido.

Con Pezzella haría una pareja muy complementaria y de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X