Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meré vendido al Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Meré vendido al Betis??
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBuen central, pero no creo que sea lo que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSi es buen central, lo necesitamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
Comentario
-
Meré vendido al Betis??
Dios vaya sablazo.... Ojalá que sea falso. No porque el jugador sea malo sino que a mi modo de entender, hace falta como el comer un central de 1,90 que sea una bestia por arriba, para que dejemos de ser un equipo de regional cada vez que llegue un centro o una falta centrada al área.
Y este no lo es y además el precio del que se habla es una barbaridad, puede ser 1/3 del presupuesto para fichajes perfectamente.
Solo me parecía buena opción si lo que tienen pensando es, venta de Pezzella por una buena pasta, traer a Meré y aparte otro central alto contundente. Eso ya lo vería con buenos ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDios vaya sablazo.... Ojalá que sea falso. No porque el jugador sea malo sino que a mi modo de entender, hace falta como el comer un central de 1,90 que sea una bestia por arriba, para que dejemos de ser un equipo de regional cada vez que llegue un centro o una falta centrada al área.
Y este no lo es y además el precio del que se habla es una barbaridad, puede ser 1/3 del presupuesto para fichajes perfectamente.
Solo me parecía buena opción si lo que tienen pensando es, venta de Pezzella por una buena pasta, traer a Meré y aparte otro central alto contundente. Eso ya lo vería con buenos ojos.
Ojito a Muniesa este verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:58:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
O algo asi dijo, vaya a mi me suena a declaraciones pre-venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
O algo asi dijo, vaya a mi me suena a declaraciones pre-venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.
Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario