Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedidos que vuelven

Portillo hubiera tenido sitio en el equipo este año. No creo que ni Gutiérrez, ni Martin ni Brasanac sean más jugadores que él.

Comentario

Yo a Portillo me lo quedaba, tiene una calidad técnica muy notable y es un jugador muy inteligente.
      Aquí no ha triunfado porque hemos jugado con entrenadores zoquetes que se empeñaban en jugar al correcalles con un 4-2-3-1, pero si lo pones en un 4-3-3 haría un muy buen papel.

Comentario

Portillo y Pacheco son dos jugadores que van cortitos para primera pero que a su vez hubieran estado por delante de los fichajes de Torrecilla, muy triste el equipo que nos ha montado para que se acabe echando de menos a cedidos

Comentario

• Hay que matizar que Portillo jugaría en este Betis y en el de la temporada pasada.. no sólo en este.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Hay que matizar que Portillo jugaría en este Betis y en el de la temporada pasada.. no sólo en este.

Pero no por su nivel, si no por el nivel mediocre global de la plantilla, Portillo no es un jugador de primera división, como efectivamente tampoco lo son muchos de los jugadores actualmente en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Pero no por su nivel, si no por el nivel mediocre global de la plantilla, Portillo no es un jugador de primera división, como efectivamente tampoco lo son muchos de los jugadores actualmente en plantilla...
              Lo del nivel de la plantilla es indudable, con respecto al nivel del Portillo.. desde luego que lo que lleva mostrado estos últimos años deja mucho que desear. Pero este hombre ha jugado Champions, y a un nivelazo. Con Setién podría darnos bastante.

Comentario

Portillo con este nivel de mediocampo, tiene sitio sobrado, en segunda se esta saliendo.

Comentario

• Cedidos que vuelven

Portillo no es peor que Pardo,ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Portillo con este nivel de mediocampo, tiene sitio sobrado, en segunda se esta saliendo.
                    El viernes, el comentarista de Gol, el ex jugador Jofre, dijo en un par de ocasiones que en su puesto es el mejor de toda segunda.
                    Si sube el Geta nos darían 1.5 cuando finalmente la cifra oficial de su traspaso fue de sólo 1 kilo.
                    Ha estado desaprovechado, si bien es cierto que no vale para todos los esquemas de juego (necesita de un bloque de toque), y sigo pensando que de mediocentro creador puro puede asombrar a todos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Portillo no es peor que Pardo,ahí lo dejo.
                      Y muy profesional.

El pasado verano cuando le dieron vacaciones a todos los descartes, él fue el único que no las quiso (junto a Westermann, que se fue antes), y ahí estuvo el tío desde el primer día, corriendo y sudando, no como los demás vagos.

Me llegaron comentarios que Poyet no quiso contradecir a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        El viernes, el comentarista de Gol, el ex jugador Jofre, dijo en un par de ocasiones que en su puesto es el mejor de toda segunda.
                        Si sube el Geta nos darían 1.5 cuando finalmente la cifra oficial de su traspaso fue de sólo 1 kilo.
                        Ha estado desaprovechado, si bien es cierto que no vale para todos los esquemas de juego (necesita de un bloque de toque), y sigo pensando que de mediocentro creador puro puede asombrar a todos.
                        Yo personalmente no lo hubiera echado , ahora para cargárselo como hizo Mel poniéndolo en banda en primera lo mejor es que saliera ,pero detrás de un punta o jugando en el medio campo es muy aprovechable.

Comentario

Si finalmente viene Setien, como parece, Portillo debe hacer la pretemporada. Calidad y buen toque tiene así que habrá que sacarle provecho.
                          Saludos verdiblancos

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Lo del nivel de la plantilla es indudable, con respecto al nivel del Portillo.. desde luego que lo que lleva mostrado estos últimos años deja mucho que desear. Pero este hombre ha jugado Champions, y a un nivelazo. Con Setién podría darnos bastante.
                            No sé si se dará la oportunidad, pero estaría bien que Setién rescatara a ese jugador que tanto prometía en su día, y que sólo Pellegrini supo o pudo sacar rendimiento, pero el Getafe tiene muchas opciones de ascender y por tanto de efectuar la opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              No sé si se dará la oportunidad, pero estaría bien que Setién rescatara a ese jugador que tanto prometía en su día, y que sólo Pellegrini supo o pudo sacar rendimiento, pero el Getafe tiene muchas opciones de ascender y por tanto de efectuar la opción de compra.
                              Creo que en ninguno de los casos salimos perdiendo, a ver en qué queda todo

Comentario

Y si el Geta no sube? Qué ocurre? Nos lo podrían devolver?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X