Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos que vuelven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedidos que vuelven

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Lo curioso de todo esto es ver cómo nuestros descartes del año pasado puede que le den el ascenso al Geta a primera y cómo los fichajes de este año casi nos mandan a segunda.

Es para analizar.
    Si ves la carrera de torpes que es este año lo de meterse en el play off de 2ª...
    El Girnona y el que suba por play off tienen todas las papeletas de hacerse un Córdoba/Osasuna el próximo año. Nivel ínfimo, nada que ver con nuestro último año en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Fabián necesita como Ceballos, una transfusión de sangre que le diluya la horchata que a veces tiene. Y, como decís, jugar otro año en Segunda.
      Señor To, Dani puede tener pocas luces o un cable medio pelao en la chorla pero falta de sangre...jamás.

Comentario

Lo curioso de todo esto es ver cómo nuestros descartes del año pasado puede que le den el ascenso al Geta a primera y cómo los fichajes de este año casi nos mandan a segunda.

Es para analizar.
        Analizar es castigar el ano? ??

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Señor To, Dani puede tener pocas luces o un cable medio pelao en la chorla pero falta de sangre...jamás.
          Ceballos el año pasado no corría ni la mitad que este, a eso me refiero. Yo creo que ha cambiado mucho en un año.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 20/05/17, 00:01:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si ves la carrera de torpes que es este año lo de meterse en el play off de 2ª...
            El Girnona y el que suba por play off tienen todas las papeletas de hacerse un Córdoba/Osasuna el próximo año. Nivel ínfimo, nada que ver con nuestro último año en 2ª.
            Yo no sé qué nos pasa, pero cuando bajamos siempre nos encontramos una segunda que es la leche.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Ceballos el año pasado no corría ni la mitad que este, a eso me refiero. Yo creo que ha cambiado mucho en un año.
              Para mi Ceballos, tanto el año que asombró en segunda, como el pasado en su debut en primera, como este de su confirmación, se ha matado a correr cada día del minuto 1 al 90, siendo además siempre el que más lo hace del equipo.
              Pero bueno, es lo que a mi me ha parecido, sangre a Ceballos es lo que menos le ha faltado nunca

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Para mi Ceballos, tanto el año que asombró en segunda, como el pasado en su debut en primera, como este de su confirmación, se ha matado a correr cada día del minuto 1 al 90, siendo además siempre el que más lo hace del equipo.
                Pero bueno, es lo que a mi me ha parecido, sangre a Ceballos es lo que menos le ha faltado nunca
                Tendría que mirar los kilómetros recorridos. Pero quizá "sangre" no sea la definición correcta, puede ser.

Comentario

Yo no sé qué nos pasa, pero cuando bajamos siempre nos encontramos una segunda que es la leche.
                  No te creas, el penúltimo ascenso no fue así. El de Jaén y el último sí que fueron jodidos por el nivel de los rivales.
                  Ese año (no así el anterior salvo lo de Osasuna) la 2ª es un chiste por arriba quitando al Levante.

Comentario

Que Molinero, Pacheco, Portillo o Molina sean capitanes generales en Segunda División no debería cogernos por sorpresa. Estamos hablando de jugadores que ya han ascendido con nosotros e incluso podrían tener cabida en equipos de la zona baja de Primera División. Pero ya está. Ahora, si coincido en que para Jonas Martin, mejor quedarse con Portillo o Pacheco por Nahuel.

Respecto a Fabián, no entiendo porque no le veis sitio en el primer equipo y, sin embargo, a Brasanac o Petros si. Igualmente, tampoco creo que la cesión que pueda tener sea obligatoria a un equipo de Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No te creas, el penúltimo ascenso no fue así. El de Jaén y el último sí que fueron jodidos por el nivel de los rivales.
                      Ese año (no así el anterior salvo lo de Osasuna) la 2ª es un chiste por arriba quitando al Levante.

Sí, pero en el penúltimo descenso nos quedamos al siguiente año sin subir. Ascendieron la Real, Hércules y Levante.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/05/17, 00:24:01.

Comentario

Sí, pèro en el penúltimo descenso nos quedamos al siguiente año sin subir. Ascendieron la Real, Hércules y Levante.
                        Ese año el club estaba podrido. Porque lo organizativo afecta a lo deportivo. Por eso mismo con estos estamos abocados a segundazo el año que viene. Club podrido baja y no sube. Pasó con la ratera y pasará con estos.
                        Lo de la pelotita es una excusa-mentira lo diga la ratera o estos. La pelotita no entra o sale solita.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/17, 00:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Amigo, ¿podrías ir haciendo un seguimiento de Felipe y el Inter aquí: http://www.betisweb.com/real-betis-b...nacional.html??
                          Desde aquí es difícil seguir las andanzas del muchacho, y nos conviene saber si juega, y cómo le va al Inter. Ojalá ascienda.
                          Gracias y un abrazo.
                          Ok amigo Carmona, deal! Ojala ascienda porque el Internacional es uno de los grandes del Brasil.
                          Soy yo que lo agradezco siempre y un abrazo desde Brasil! Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Que Molinero, Pacheco, Portillo o Molina sean capitanes generales en Segunda División no debería cogernos por sorpresa. Estamos hablando de jugadores que ya han ascendido con nosotros e incluso podrían tener cabida en equipos de la zona baja de Primera División. Pero ya está. Ahora, si coincido en que para Jonas Martin, mejor quedarse con Portillo o Pacheco por Nahuel.

Respecto a Fabián, no entiendo porque no le veis sitio en el primer equipo y, sin embargo, a Brasanac o Petros si. Igualmente, tampoco creo que la cesión que pueda tener sea obligatoria a un equipo de Segunda División.
                            Fabián está muy bien en la construcción, pero quizás lento en repliegue defensivo y perdiendo algunas veces balones peligrosos. Eso sí, lo veo fenomenal, ha crecido una barbaridad y necesita seguir jugando mucho. Eso sólo se lo puede garantizar un equipo tipo Elche, que va a bajar a 2ªB.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/05/17, 00:28:44.

Comentario

Para seguir a Gutiérrez, aquí están los partidos de su equipo:
                              Brasil - SC Internacional - Resultados, próximos partidos, equipo, estadísticas, fotos, videos y noticias - Soccerway

El Gaúcho no lo pudo jugar al inscribirse tarde. Pero el Gaúcho es un campeonato estadual que es como si el Betis jugara el campeonato de Tartessos. Es el campeonato en el que metía goles Damiao...
                              Gutiérrez jugó la primera jornada de 2ª titular y ha sido titular en la ida segunda ronda de copa (en la primera ronda acababa de llegar)

Comentario

Fabián está muy bien en la construcción, pero quizás lento en repliegue defensivo y perdiendo algunas veces balones peligrosos. Eso sí, lo veo fenomenal, ha crecido una barbaridad y necesita seguir jugando mucho. Eso sólo se lo puede garantizar un equipo tipo Elche, que va a bajar a 2ªB.
                                Si la cuestión es que la afición del Betis lo tiene medio enfilado, lo entiendo. Si es cosa de que tiene que pulir esos detalles, me niego a aguantar otra vez a Brasanac o Jonas liarla en detrimento de Fabián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X