Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

    no estaria de mas saber cuanto cobra. ¿no lo han dicho en ningun sitio?

    Comentario


    • #47
      Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      No creo en varitas mágicas y Serra no será excepción (“Los béticos no queremos una vuelta al pasado”), mucho menos en el Betis de los tuercebotas H&C. Por mí que se coja mañana un vuelo a Palma y que continúe con su magnífica tarea en el Mallorca.
      ¿ Qué tiene de malo volver al pasado en alguna cosa? Le va mal al Madrid con Florentino?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Eso quien lo dice, la cuenta de loperistas de twitter?....
        No me extrañaría que los cobrara sabiendo el contrato millonario que tiene Torrecilla.
        Ahhh que no tienes ni idea si es verdad o noo, pero el tema es soltarlo...
        Bien bien...

        Comentario


        • #49
          Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          ¿ Qué tiene de malo volver al pasado en alguna cosa? Le va mal al Madrid con Florentino?
          En realidad no tiene nada de malo ni de bueno, simplemente lo impide la segunda ley de la termodinámica.

          Comentario


          • #50
            Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

            Ojo que Serra con estas declaraciones vincula su futuro al de HC/ABA. Serra viene con una candidatura y caso de que HC se vayan o los echen sea ahora o más adelante estas declaraciones le van a perseguir.
            Creo que se equivocan tanto Alfonso primero como Serra después en sus declaraciones y en atarse a dos candidaturas tan cutres.

            Comentario


            • #51
              Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

              Estos son mis principios.. Y si no le gusta tengo estos otros.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojo que Serra con estas declaraciones vincula su futuro al de HC/ABA. Serra viene con una candidatura y caso de que HC se vayan o los echen sea ahora o más adelante estas declaraciones le van a perseguir.
                Creo que se equivocan tanto Alfonso primero como Serra después en sus declaraciones y en atarse a dos candidaturas tan cutres.
                Serra sólo ha dicho que si pierden ahora se va, pero no creo que eso lo ate para años venideros frente a otras alternativas.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Serra sólo ha dicho que si pierden ahora se va, pero no creo que eso lo ate para años venideros frente a otras alternativas.

                  Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                  Quedar como la chata por un sueldo nunca lo criticaré porque nadie sabe las necesidades de los demás, pero si lo que ha dicho no es comprometer su cargo a HC...

                  Me parece un error por parte de Serra. Igual que lo de Alfonso. Se han atado a dos candidaturas cutrísimas y abocadas al fracaso.

                  Comentario


                  • #54
                    Tampoco tendría mucho sentido seguir cuando Alfonso viene a hacer lo mismo con Salas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                      Para mí se equivoca diciendo esto. Esperaba que dijera que viene al Betis, y no por Haro y Catalán. Apuntamos Serra, que aquí hay que apuntar todo. Siga trabajando porque va a ganar Haro. Pero no se pase de la raya por favor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que Serra con estas declaraciones vincula su futuro al de HC/ABA. Serra viene con una candidatura y caso de que HC se vayan o los echen sea ahora o más adelante estas declaraciones le van a perseguir.
                        Creo que se equivocan tanto Alfonso primero como Serra después en sus declaraciones y en atarse a dos candidaturas tan cutres.
                        Yo creo que no se atan, al contrario, se posicionan y los definen a cada uno

                        Comentario


                        • #57
                          Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                          Yo soy de los que creo que Serra ha venido a pesar de H&C, entre otras porque no veo al Balear de florero.
                          Si Serra está aquí es porque tiene el mando, por que será el último en aprobar o descartar fichajes, en decidir entrenador, en dar bajas, ampliar contratos, en fin, en dirigir deportivamente lo que ni Haro ni Catalán, ni el vende sensaciones, pueden hacer, por su demostrada incapacidad manifiesta.

                          Creo que a Haro las circunstancias y los grupos de poder, le han puesto a Serra. Otra cosa, seguir con El Sensaciones y este dúo tomando decisiones en lo deportivo, sería suicida.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

                            Es lógico que si pierden la presidencia HyC, que Serra se vaya. Es otro proyecto distinto al que lo convenció, bueno de hecho aun no hay ni proyecto, el cual tiene a Alfonso Perez con el cargo que ostenta Serra a día de hoy. Encima sale Alfonsito diciendo que ya colocarán a Serra en algún lado, vamos, a sus órdenes... Es de cajón que Serra viendo el percal se vaya por donde vino...lo demás que habláis son chorradas...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X