Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Pero de verdad cree Serra y ustedes que Haro va a darle poder a Serra siendo como es?

Haro va a seguir siendo el que tome decisiones y Serra como mucho estará para dar su opinión desde un punto de vista deportivo de lo que proponga Torrecilla, pero la decisión de lo que se haga seguirá estando en la mano de Haro, que es un prepotente y tiene mucho afán de poder.

Quién crea que Haro va a soltar un poco de su poder en favor de Serra es un ingenuo...y el propio Serra me esta dando la sensación de que lo está siendo. Veremos a ver si al final no es el primero que salga por patas si las cosas van mal y encima su opinión no vale un pimiento...
    Yo creo que simplemente han asimilado que lo mas redondo que han visto es una caja del patriarca. quiero creer que lo que decis muchos de que si serra ve que ni pincha ni corta se va es cierto. Y si es asi no creo que haro y catalan se arriesgaran a que se fuera y lo largue todo sobre lo que ha paso. Y tambien quiero creer que si eso llega a pasar sea el final de HyC en el poder.

Comentario

Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues yo sinceramente, creo que lo es. HyC no se han movido del sillón hasta ahora que Salas ha apretado y ha presentado ese 5%. Ahora mismo suena Setién y varios jugadores "buenos". Si ganan HyC y siguen, habrá que ver si no pasamos de un Lemina a un Brasanac.

Ahora bien, si Serra Ferrer viene de verdad y a trabajar para hacer las cosas de la mejor manera, me parece correcta su respuesta. Con la mochila que lleva encima, no le debe interesar jugar a los bandos.
      De otros "béticos ilustres" como Alfonso, me espero cualquier cosa. De Serra Ferrer me fío completamente.

Este hombre tiene poco que ganar y mucho que perder a estas alturas, ¿qué necesidad tiene de venir a prestarse a una pantomima?.

Comentario

Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Mientras que Haro y el otro pertenezcan a la comisión deportiva ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿y cual es esa dirección?
          La Segunda División.

Comentario

No creo en varitas mágicas y Serra no será excepción (“Los béticos no queremos una vuelta al pasado”), mucho menos en el Betis de los tuercebotas H&C. Por mí que se coja mañana un vuelo a Palma y que continúe con su magnífica tarea en el Mallorca.

Comentario

Lo de Salas parece más auto propaganda propia de Haro y Catalán que otra cosa.

Comentario

Cómo será mi redentor?, me pregunto. ¿Será un toro o un hombre? ¿Será tal vez un toro con cara de hombre? ¿O será como yo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cómo será mi redentor?, me pregunto. ¿Será un toro o un hombre? ¿Será tal vez un toro con cara de hombre? ¿O será como yo?
                  ¿y cual su Nick? ¿Teseo, acaso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y cual su Nick? ¿Teseo, acaso?
                    Acaso importa?

(Asterión, coñe)

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Pero de verdad cree Serra y ustedes que Haro va a darle poder a Serra siendo como es?

Haro va a seguir siendo el que tome decisiones y Serra como mucho estará para dar su opinión desde un punto de vista deportivo de lo que proponga Torrecilla, pero la decisión de lo que se haga seguirá estando en la mano de Haro, que es un prepotente y tiene mucho afán de poder.

Quién crea que Haro va a soltar un poco de su poder en favor de Serra es un ingenuo...y el propio Serra me esta dando la sensación de que lo está siendo. Veremos a ver si al final no es el primero que salga por patas si las cosas van mal y encima su opinión no vale un pimiento...
                      Algunos se creían también que la ratera iba a confiar y delegar en Serra. Y acabó fichando a Xisco y compañía para jugar CL.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Los * usan a Serra para enfrentar a la gente.

No tenéis dignidad.
                        Y Serra que se deja usar.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Yo creo que simplemente han asimilado que lo mas redondo que han visto es una caja del patriarca. quiero creer que lo que decis muchos de que si serra ve que ni pincha ni corta se va es cierto. Y si es asi no creo que haro y catalan se arriesgaran a que se fuera y lo largue todo sobre lo que ha paso. Y tambien quiero creer que si eso llega a pasar sea el final de HyC en el poder.
                          Por eso dicen que las decisiones deportivas la tomarán conjuntamente HyC, Torrecilla y Serra, porque se han dado cuenta que son unos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            De otros "béticos ilustres" como Alfonso, me espero cualquier cosa. De Serra Ferrer me fío completamente.

Este hombre tiene poco que ganar y mucho que perder a estas alturas, ¿qué necesidad tiene de venir a prestarse a una pantomima?.
                            Para empezar cobrará un kilo por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para empezar cobrará un kilo por temporada.
                              Eso quien lo dice, la cuenta de loperistas de twitter?....
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/17, 01:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Eso quien lo dice, la cuenta de loperistas de twitter?....
                                No me extrañaría que los cobrara sabiendo el contrato millonario que tiene Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X