Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Ahora ya no usas argumentos de nicks y mier das varias eh?

A mí me da vergüenza que haya gente que solo viene a meter mierd a y MENTIRLE a la gente como llevas haciendo años.

Y sí, odio eterno a Oliver, tanto como a Castaño y a Lopera. Pero coincido con ellos en que era un mal necesario, el pacto, y he sido de los que más ****** he metido contra ABA en lo deportivo, así que poco puedes reprocharme en ese sentido.

Ala, a *******, que te huele el aliento a ***** de Castaño.
    Aquí la única Mier da se la meteis al Betis los que defendeis está gestión deportiva calamitosa, que vais de béticos y defendéis hasta cuándo vomitan en el escudo

Ea, servido

Comentario

Re: Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si Serra va a empezar a hacer lo que le mande ahora Bitton ahora, se puede marchar
      Espero que no!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Aquí la única Mier da se la meteis al Betis los que defendeis está gestión deportiva calamitosa, que vais de béticos y defendéis hasta cuándo vomitan en el escudo

Ea, servido
        Sí, yo he defendido mucho la gestión deportiva.
        No te llega la neurona ni para ver mi avatar siquiera.

Ahora vas a sacar el beticómetro? Ya no es más bético el que no cambia de nick?

Comentario

De verdad que a algunos parece que os va la vida en ello. Que os gusta insultaros. A mi me da igual cualquiera de los 2. Solo deseo que el que gane le vaya lo mejor posible, que será lo mejor para el Club. Los actuales este año han hecho una gestión deportiva pésima, pero confio que con Serra sean capaces de cambiar el rumbo. Sí que pienso que D Lorenzo puede ser mas eficaz en el banquillo...y Salas Valenzuela y Alfonso pueden hacer un buen equipo. Todas esas informaciones extrañas que a veces decís unos de otros no las entiendo.
          Y los que critican a todo el que se mueva... Pues la verdad es la postura más fácil .
          Yo apoyaré al que salga hasta que me demuestren que son unos ineptos.
          SIEMPRE BETIS!!

Comentario

¡Cómo se habrá quedado Alfonso!

Comentario

Supongo que hasta aqui llego la union de la mayoria con respecto a serra. ¿cuanto lleva, una semana?.

Comentario

Me merece mucha más garantía Serra Ferrer que Alfonso y de los candidatos a presidente, de convencerme no me convence ninguno, pero Salas no me gusta ni un pelo; igual estoy en un error, pero esa es la impresión que me da.

Comentario

lo malo es que asi no podemos estar tirandonos unos de otros
                  ahy que remar en una misma direccion y asi llegaremos a lo mas alto

Comentario

Doy por hecho que la gran mayoria de los foreros estaran en la franja de entre 15/35 años pero aun asi no entiendo las peleas, intolerancias,insultos y menosprecios de opiniones ajenas. De verdad no lo entiendo.

Comentario

Lo ha traído una de las dos candidaturas, lo lógico y normal es que apoye a quién lo ha traído para no dar ventaja al otro. Tampoco podemos obviar el hecho de que a él le parezca gente adecuada para hacer crecer al Betis. Y, por último, es posible que no le haya gustado ni un pelo que la otra candidatura se base en echar mier.da.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/05/17, 18:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
                        lo malo es que asi no podemos estar tirandonos unos de otros
                        ahy que remar en una misma direccion y asi llegaremos a lo mas alto
                        ¿y cual es esa dirección?

Comentario

Sólo deseo que el ¨clavo ardiendo¨ en el que han convertido esto acierte al menos en un lavado de imagen DEPORTIVO,al menos.

Comentario

Ojalá llegara alguien -llámale chino, jeque o lo que sea-, que se haga con la mayoría accionarial y se quite de un plumazo a esa jartá de "béticos" (los que han estado, los que están, los que supuestamente mandan en la sombra, y los que llevan años lampando por un trocito del pastel), y que a la hora de jugar al juego del poder son más dañinos que cualquier sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es lo más lógico. Qué cohones pretendéis que haga este hombre en caso de perder el puesto, asociarse con los que ayer mismo le catalogaban de propaganda electoral?.

Si fuera al revés le estaríais tachando de chaquetero.

No tenéis remedio, qué triste.
                              Pues yo sinceramente, creo que lo es. HyC no se han movido del sillón hasta ahora que Salas ha apretado y ha presentado ese 5%. Ahora mismo suena Setién y varios jugadores "buenos". Si ganan HyC y siguen, habrá que ver si no pasamos de un Lemina a un Brasanac.

Ahora bien, si Serra Ferrer viene de verdad y a trabajar para hacer las cosas de la mejor manera, me parece correcta su respuesta. Con la mochila que lleva encima, no le debe interesar jugar a los bandos.

Comentario

¿Pero de verdad cree Serra y ustedes que Haro va a darle poder a Serra siendo como es?

Haro va a seguir siendo el que tome decisiones y Serra como mucho estará para dar su opinión desde un punto de vista deportivo de lo que proponga Torrecilla, pero la decisión de lo que se haga seguirá estando en la mano de Haro, que es un prepotente y tiene mucho afán de poder.

Quién crea que Haro va a soltar un poco de su poder en favor de Serra es un ingenuo...y el propio Serra me esta dando la sensación de que lo está siendo. Veremos a ver si al final no es el primero que salga por patas si las cosas van mal y encima su opinión no vale un pimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X