Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
    Muy interesante tu reflexión, compañero joserolo500. La comparto en gran medida. No obstante, creo que Miguel Valenzuela reúne una serie de cualidades que lo hacen ser válido para tenerlo en el Betis aportando en la planificación general y en la de la cantera. Lo que me sorprende sobremanera es que él vea sentido a la candidatura en la que se ha metido.
    Al final los problemas personales y de egos pasan factura. Valenzuela trabajaba con Lopera y como no lo criticaba pues no se quedó. En cambio el de marketing de lopera que era profe de Historia ha estado 6 años chupando del bote y no se si sigue todavía cuando no tiene ni cualificación para estar ahí. Era el chivato de la oposición en el consejo y por eso se quedó.

Después también si tu desde fuera te vas periódicamente a una radio a criticar a los que están, pues los que están seguramente te echen la cruz.

Comentario

Nos guste o no,Valenzuela puede decir que tiene una o dos copas del rey,no lo recuerdo ahora mismo.

No ha salido a otro club pero lo que hay que hacer es mejorarlo porque han tenido años y años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Nos guste o no,Valenzuela puede decir que tiene una o dos copas del rey,no lo recuerdo ahora mismo.

No ha salido a otro club pero lo que hay que hacer es mejorarlo porque han tenido años y años.
        2: 97-98 y 98-99

Jugaban Doblas, Joaquín, Dani, y creo que Rivas (los demás no llegaron o se quedaron por segunda, segunda B)

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Me lo temía nada de nada.

pdt: Ya tenemos aquí a otro vocero del lado oscuro, pitbulls, bufón y un vocero.
          Correveidile.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo creo que eso fue una casualidad que surge cada X años. En aquella época el club y sobre todo la cantera era tercermundista.

El sin vergüenza este de Valenzuela es otro personaje queriendo atribuirse méritos y meter la cabeza en el club para seguir viviendo del cuento.
            Bueno no suben todos a la vez ni todos pertenecen a la misma generación. Si influye mucho el descenso a segunda que es cuando le dan vidilla a los Joaquín, Capi, Rivas (al que ya hicera debutar Griguol como lateral izquierdo), Juanito estaba cedido en el Recre ese año y al siguiente era uno de los descartes y convence en pretemporada a Juande. Arzu empieza a entrar y Dani tiene que jugar porque se nos lesionaron todos los delanteros en el año de Juande. Varela si no me equivoco venía de una cesión al Extremadura. Todo esto de memoria, así que puede variar algunos datos. Doblas entra el año que ganamos la copa 2005 y Melli creo que debuta muy joven y después tiene varias cesiones como al Poli Ejido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y es cierto. Pero tb tiene descensos con el B. Que yo no veo tanto trauma en el tema del que el B descienda, que lo ha hecho hasta el barça b, que el malagueño lleva toda su vida ahí y saca más jugadores que nosotros, el Atletico B lleva 2 añños tb en 3ª y una cantera tan buena como la del espanyol ha descendido este año.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Y es cierto. Pero tb tiene descensos con el B. Que yo no veo tanto trauma en el tema del que el B descienda, que lo ha hecho hasta el barça b, que el malagueño lleva toda su vida ahí y saca más jugadores que nosotros, el Atletico B lleva 2 añños tb en 3ª y una cantera tan buena como la del espanyol ha descendido este año.
                También...de todo,y una fase final de campeones de juveniles.

Si aquí el problema es lo que ha venido después.

Mi deseo es que mejoren lo que se va.

Un saludo.

Comentario

'En la cantera se cambiará la organización y la metodología, pero no vamos a cometer el error de hace siete años. Es decir, todos los que están podrán aportar."

Tranquilos los del adn bético que nadie los va a largar.

Y esperas obtener mejores resultados?

Ojú qué cruz.

Comentario

Algunos sois más pesaos que una vaca en brazos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo creo que eso fue una casualidad que surge cada X años. En aquella época el club y sobre todo la cantera era tercermundista.

El sin vergüenza este de Valenzuela es otro personaje queriendo atribuirse méritos y meter la cabeza en el club para seguir viviendo del cuento.
                      Pues eso. En esta vida siempre salta un cojo y en el Betis hay muchos cojos queriendo dejar las muletas para entrar en el club, aunque su trabajo haya sido tambien para darle de comer aparte.

Comentario

En realidad los éxitos del filial lo han sido más por generación espontánea que por politica de cantera, la cual siempre ha brillado por su ausencia. Hoy día, además, donde la tecnificación y desarrollo de las diferentes canteras se ha potenciado muchísimo más de lo que era norma común hace años, sería mucho más complicado que se dieran tales resultados. Evidentemente siempre te puede salir una perla -difícil que pase desapercibida al resto y, aun así, que no se eche a perder- pero eso no significa que exista una política de cantera adecuada.

En cuanto a Valenzuela, soy de los que opinan que se cree más de lo que realmente es (le pasa igual a Paco Chaparro). Su papel como contertulio en los medios locales en vez de haber seguido trabajando con cantera en otros equipos (si tan bueno es, no le deberían haber faltado ofertas) hace que salten las alarmas.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/17, 13:19:13.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          'En la cantera se cambiará la organización y la metodología, pero no vamos a cometer el error de hace siete años. Es decir, todos los que están podrán aportar."

Tranquilos los del adn bético que nadie los va a largar.

Y esperas obtener mejores resultados?

Ojú qué cruz.
                          El problema de esta frase es el mismo de toda la candidatura, estratégicamente es un desastre. Solo se presentan como gestores del proyecto de H&C sin propuesta alguna.

Todo se resume a: H&C son malos, yo lo dejaré todo igual, excepto que yo soy bueno y me centraré en el fútbol, pero tenéis q votarme pq los otros son malos.

Jamás dice pq hay q votarlo a él, como si por tener ese apellido ya hubiese q votarlo. De lo estúpido que me parece su discurso, miedo me da el deficit de inteligencia q demuestra usándolo
                          Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 18/05/17, 13:19:46.

Comentario

Valenzuela me impresiona 0, 0 patatero. Y no entiendo a qué puede acogerse un bético para defender su regreso cuando ha estado literalmente sin ejercer de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X