Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Te veo perdido, sin rumbo, en el lodo
    tú entrenas, ¿a que si?
    solo genético no puede ser.

    Comentario


    • #47
      Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tú entrenas, ¿a que si?
      solo genético no puede ser.
      Intento superarme pero me queda mucho aún. No es genético, mi madre me hizo pruebas de pequeño

      Comentario


      • #48
        Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        El libro tiene una desinscripción de Farusa y una inscripción de Bitton. Tiene después una desinscripción de Bitton y otra vez se inscribe a Farusa.

        Años después, tiene más anotaciones que la libreta de Torrecilla; administración judicial de las acciones, embargo de las acciones, pignoración de Farusa de las acciones compradas por Bitton como garantía de que alguna vez, once upon in the time, le cobraría, un levantamiento de la administración judicial, una nueva intervención judicial del 31,36 % del capital, una desinscripción de nuevo de Farusa y una nueva inscripción de Bitton, una pignoración de acciones de Bitton por si Bitton, que sigue manteniendo su alto ranking de solvencia, no devuelve la señal.

        En fin, a ese libro lo único que hay que hacerle es comprarle hojas y buscar un buen encuadernador porque va a tener más hojas que la Enciclopedia Británica.
        estamos hablando de que el libro de accionistas es un paná y de que el pacto es una filfa, pues?
        porqué, si es así, porqué hay que acabar con él?


        si bitton a día de hoy consta como máximo accionista y en la junta sale salas...al no romper el pacto, bitton si podría hacer uso político de ese 20%?

        Comentario


        • #49
          Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Intento superarme pero me queda mucho aún. No es genético, mi madre me hizo pruebas de pequeño
          te las haría en laboratorios acme, imagino.

          Comentario


          • #50
            Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Dentro de poco vienen Les Luthiers de nuevo a Sevilla. Siempre recordaré ese monólogo de Marcos Mundstock, en la pieza La gallina dijo Eureka, cuando dice:

            "A los chicos hay que decirles siempre la verdad; a los chicos no hay que asustarlos con cocos, brujas, ogros… todos temibles personajes imaginarios. Llegado el caso háblele de cosas más reales: el lobo, una araña, una buena víbora… Parece mentira, parece mentira pero todavía hoy en día, hay madres hoy en día, en pleno siglo dieci… veinte, que todavía le dicen a sus hijos cosas como “Mirá nené: si no tomás toda la sopa voy a llamar al hombre del saco”. Señora… ¿y si el hombre del saco tampoco quiere tomar la sopa?

            Gracias Pepe por la información así como por las respuestas.

            A mi me faltaba este "detalle" por parte de PNB. Dar la cara os hace mucho mas creibles. Nuevamente gracias.

            Comentario


            • #51
              Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              estamos hablando de que el libro de accionistas es un paná y de que el pacto es una filfa, pues?
              porqué, si es así, porqué hay que acabar con él?


              si bitton a día de hoy consta como máximo accionista y en la junta sale salas...al no romper el pacto, bitton si podría hacer uso político de ese 20%?

              El que tiene que ser mas gordo que el libro de Petete, es el que lleva Milio de los ¡¡ZASSSS!!


              ¡¡ Miliooooo......!! Otro.....

              Comentario


              • #52
                Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                El que tiene que ser mas gordo que el libro de Petete, es el que lleva Milio de los ¡¡ZASSSS!!


                ¡¡ Miliooooo......!! Otro.....
                super, a mi mientras no me aclaren del todo si el que nos han colado se nos puede colar sin remedio...
                a ver si otrora, muy puesto en el pacto lo explica detalladamente, como suele hacer.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  super, a mi mientras no me aclaren del todo si el que nos han colado se nos puede colar sin remedio...
                  a ver si otrora, muy puesto en el pacto lo explica detalladamente, como suele hacer.

                  ¿Sigue habiendo caracoles?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    super, a mi mientras no me aclaren del todo si el que nos han colado se nos puede colar sin remedio...
                    a ver si otrora, muy puesto en el pacto lo explica detalladamente, como suele hacer.
                    Como se suele decir, haber estao atento.
                    Hay un hilo, y otros medios, no puedo estar uno por uno explicando. Si tiene algún problema hable con el director

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Como se suele decir, haber estao atento.
                      Hay un hilo, y otros medios, no puedo estar uno por uno explicando. Si tiene algún problema hable con el director
                      vamos que ni puñetera idea.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿Sigue habiendo caracoles?
                        yeah.
                        pero esta semana es la feria aquí y el barroco en olivares.
                        estás invitado, por supuesto.
                        al barroco, que yo voy donde me mandan.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos que ni puñetera idea.
                          Seguramente, menos mal que hay gente como tú.
                          No sé si te has dado cuenta, pero te han echado una mano, no sé si consciente o inconscientemente al ni contestar según qué preguntas y desviando el tema porque....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Seguramente, menos mal que hay gente como tú.
                            No sé si te has dado cuenta, pero te han echado una mano, no sé si consciente o inconscientemente al ni contestar según qué preguntas y desviando el tema porque....
                            queridísimo escudero, cuando no se algo no me duelen prendas en preguntar.
                            y me la repanfinfla demostrar mi ignorancia.
                            en cada uno esté el responder o no a la pregunta, por tonta que sea.

                            eso si, al contrario que tú, no me verás lanzarme a lamer el escroto del primer vendeburras que pase sin más argumento que la fé.
                            un besito.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                              Hago una pregunta por mi total y absoluta ignorancia en lo que a asuntos judiciales se refiere.

                              En un mundo paralelo donde el Betis no ha pactado con Oliver, ¿cuál era la solución para que ese 51% volviera a salir a la venta sin que el club se las tuviera que comprar a Lopera o a Oliver (según quien fuera el dueño)? ¿Los asuntos judiciales en los que Lopera y el engominao andan metidos, hubieran podido terminar, por ejemplo, con un embargo judicial de las acciones y una subasta de las mismas?

                              Es una pregunta real, en? No va con ninguna intencionalidad. Es por saber cuáles eran las alternativas para conseguir que las acciones pudieran comprarlas los béticos en un futuro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                algo que tiene acongojaito a don luí, si.
                                el firmar y el prometer son cosas que lleva el bueno de don lui muy a gala.
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                super, a mi mientras no me aclaren del todo si el que nos han colado se nos puede colar sin remedio...
                                a ver si otrora, muy puesto en el pacto lo explica detalladamente, como suele hacer.
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                queridísimo escudero, cuando no se algo no me duelen prendas en preguntar.
                                y me la repanfinfla demostrar mi ignorancia.
                                en cada uno esté el responder o no a la pregunta, por tonta que sea.

                                eso si, al contrario que tú, no me verás lanzarme a lamer el escroto del primer vendeburras que pase sin más argumento que la fé.
                                un besito.
                                Tú sólo te retratas, tus formas no son dignas. Y el reconocer tu ignorancia sobre un tema está bien, y no es nada malo porque yo lo soy en muchos. El problema es que si no conoces un tema no es lógico que lo critiques sin fundamento. El que no te argumente directamente a ti no quiere decir que ya lo haya hecho anteriormente.
                                Como consejo cuida tu lenguaje, a mí lo que tú digas me la repanpinfla, pero es aconsejable mantener las formas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X