Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

    Perdón si abro un hilo en donde no se anuncien nuevos fichajes, rumores, regresos, promesas, eslóganes, reproches entre ex, etcétera.

    Este post va de aquello que todavía hay, pese a algunas conversiones excepcionales y milagrosas, en las distintas instancias judiciales.

    Como recordaréis, a finales de marzo, pocos días después de haber estallado la paz, la Audiencia Provincial acordó el mantenimiento de las medidas cautelares tomadas en el Juzgado Mercantil por el procedimiento de las acciones.

    Los abogados de Farusa presentaron un documento, extenso como siempre, en donde presentaban un incidente excepcional de nulidad de actuaciones contra esa decisión de la Audiencia.

    Por providencia del 9 de mayo pasado, la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla, no admite a trámite dicho incidente "al no concurrir ninguno de los supuestos contemplados en el art. 228 de la Ley de Enjuiciamiento Civil".

    Pues solo eso, nada mas. No puedo decir si de los que aún quedan en Mallorca, Pepe Gálvez y Toni Prats, se sabe si ya han tirado para acá, y sobre todo no sabemos nada del responsable de seguridad de la Audiencia de Palma de Mallorca, que tantas veces hemos visto en la televisión acompañando en sus paseillos a Urdangarín y a Matas, con un pedazo de escudo del Real Betis que se veía a 50 metros, si también viene o no.

    Por cierto, ¿el 29 de junio votaremos el nombramiento, en las dos listas claro, del consejero en nombre de Bitton que proponen cada uno? No debían privarnos de esa posibilidad, no creo que lo nombren por cooptación un día después, no, seguro.

  • #2
    Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

    ¿Pero las cautelares no se iban a levantar seguro? se nos vendió eso en otro engaño masivo más.

    Comentario


    • #3
      Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

      Pues tienes razón Pepe, que la cortinilla de humo que se ha formado en torno a Serra, Salas y Alfonso et alii ha hecho que se deje de hablar de casi cualquier otro asunto, incluso de aquellos que, por su importancia y trascendencia para el club, deberían estar siempre en primera plana. Claro que a lo mejor, ahora, ya no les interesa a algunos que se siga y se le preste demasiada atención.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/05/17, 08:22:40.

      Comentario


      • #4
        Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

        Una gran noticia... para el RBB

        Comentario


        • #5
          Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

          Lopera paga a los abogados???
          Porque es que creo que no han empatado ni un solo recurso

          Comentario


          • #6
            Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

            Gracias por la información, información que sin duda es buena para el Real Betis Balompié, no sabemos si será buena para Haro, Salas, etc ......a estas alturas ya no se sabe quién es aliado d
            e quien.
            Por otra parte imagino que se convocará asamblea para decidir el sentido del voto de la plataforma en la Junta. General Extraordinaria, no?

            Comentario


            • #7
              Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

              A mi me gustaría saber si el señor Tirado nos podría decir el porcentaje más-menos que maneja PnB después de la salida de la peña de Marchena de dicha plataforma, si no es mucha molestia.


              Edito: por cierto, gran noticia que la ratera siga y siga perdiendo asuntos judiciales.
              Tiene un ojo para elegir abogados que no veas, para eso es mejor no tenerlos.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/05/17, 08:55:40.

              Comentario


              • #8
                Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Gracias por la información, información que sin duda es buena para el Real Betis Balompié, no sabemos si será buena para Haro, Salas, etc ......a estas alturas ya no se sabe quién es aliado d
                e quien.
                Por otra parte imagino que se convocará asamblea para decidir el sentido del voto de la plataforma en la Junta. General Extraordinaria, no?
                Así será, cuando oficialmente esté convocada con el punto, o los puntos del orden del día, que lleve, convocaremos asamblea.

                Esperamos la máxima asistencia de sindicados, asociados no sindicados y béticos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A mi me gustaría saber si el señor Tirado nos podría decir el porcentaje más-menos que maneja PnB después de la salida de la peña de Marchena de dicha plataforma, si no es mucha molestia.


                  Edito: por cierto, gran noticia que la ratera siga y siga perdiendo asuntos judiciales.
                  Tiene un ojo para elegir abogados que no veas, para eso es mejor no tenerlos.
                  Un poco más del 2,60 % del total del capital.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                    Si PNB vuelve a sus orígenes, como parece que está haciendo, no me cabe duda de que ese porcentaje irá creciendo gradualmente. Buenísima noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                      Al día de hoy, solo un PNB que vuelva a llegar a los pequeños accionistas, tal como está el panorama es la que podría presentar una alternativa al gobierno del club. Aunque sé que no ha sido ni será el objetivo de la sindicación. Pero pienso que son los únicos que podrian buscar una alternativa exógena a las plataformas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                        Muy bien pero al señor Nilescrane que le gusta más Serra o Alfonsito como responsable deportivo del club?
                        Vamos a hablar de fútbol porque los béticos estamos asqueados de los asuntos judiciales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Muy bien pero al señor Nilescrane que le gusta más Serra o Alfonsito como responsable deportivo del club?
                          Vamos a hablar de fútbol porque los béticos estamos asqueados de los asuntos judiciales.
                          arsa pilili

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                            Mu grande Donmanué.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rechazado incidente de nulidad de Farusa contra auto mantenimiento cautelares.

                              Originalmente publicado por Toruk
                              Me gusta el tono sarcástico del sr Tirado. Pero claro lo sarcástico es que parte de las acciones para convocar esa junta sean tb de PNB. Mira por donde.
                              Como?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X