Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Catastrofista es que las mejores vivencias de la última década hayan sido con Pepe Mel. Y no lo he provocado con un hilo, lo han provocado dirigentes pésimos.
    Si está 5 años en el Betis es lógico que alguna temporada le salga buena por estadística. Ya vemos como nos fue bajándonos 1 año y casi otro año si no lo echamos, como le ha ido en la liga inglesa, con el Depor...Lamentable casi todas sus temporadas en primera.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Re: Todo arreglado

Cada bético puede ilusionarse,tener hastío,estar harto,ser cauteloso,pasar de esto,estar espectante...lo que le de la gana.

Comentario

Yo esperaba que entrara HyC y se acabaran los discursos dignos de enmarcar por las tonterías que relucen en ellos. Que se acabaran las goleadas sonrojantes. Que se consiguiera un estilo de juego. Que se peleara con el Alavés B en el Villamarín. Que se volviera a encender esa enorme grada gracias a un equipo con el cual la gente se sienta identificada. Un equipo en el que los fichajes funcionen en gran parte, que se refuerce la cantera, que nadie entre en los fichajes que se realicen o se dejen de realizar por el hecho de ser el 'mandamás'... y un largo etcétera.
        Pero es que ese largo etcétera no se consigue de la noche a la mañana. Han cometido fallos y algunos muy groseros, pero es que llevan dos añitos. Por mi parte, no me caso con nadie; pero es que pongo las cosas en su contexto y el año que viene ya hablaremos.

Comentario

Catastrofista es que las mejores vivencias de la última década hayan sido con Pepe Mel. Y no lo he provocado con un hilo, lo han provocado dirigentes pésimos.
          Supongo que si el año que viene ganamos copa y entramos en Champions y al otro bajamos a segunda, opinarás lo mismo de los dirigentes de hoy que de Pepe Mel.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/05/17, 16:57:47.

Comentario

No olvido esta temporada pasada y todos los NUEVOS records negativos que se han conquistado en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No olvido esta temporada pasada y todos los NUEVOS records negativos que se han conquistado en ella.
              Pues a cada dirigente que entre, una temporada, si sale mal a la calle si sale bien sigue. Cuantos dirigentes tendremos en un periodo de 5 ó 6 años? Si la primera lo hace bien y la siguiente mal también se largan?
              Inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Cada bético puede ilusionarse,tener hastío,estar harto,ser cauteloso,pasar de esto,estar espectante...lo que le de la gana.
                Yo estoy quemao, tan quemao que no le permito a nadie que siquiera me insinue que debo estar ilusionado, venga quién venga. Yo puedo tener la mejor tripulación de remeros del mundo, pero conmigo de timonel, seguro que volcamos.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Pues a cada dirigente que entre, una temporada, si sale mal a la calle si sale bien sigue. Cuantos dirigentes tendremos en un periodo de 5 ó 6 años? Si la primera lo hace bien y la siguiente mal también se largan?
                  Inviable.
                  Es lo que ocurre en todos los clubes del mundo, si el equipo va mal, se marchan todos los dirigentes y se ponen otros.
                  Es ironía, claro.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=PkbhYvZnQyU

Comentario

• Re: Todo arreglado

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Inviable.
                      Tanto como eso no,pero...apretarles por ejemplo en la junta.

No es muy normal que con el dinero que manejamos ya tengamos lo de esta temporada o se esté hablando de cuadrar cuentas otra vez.

Como este año no salga bien ya el experimento Haro el mismo Adolfito Cuellar cambia de dirigentes como ha pasado estos años atrás.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/17, 20:54:34.

Comentario

Hay que estar muy triste, amargado y casi a punto de quitarse la vida, sino no eres buen bético. Cualquier signo de alegría o sonrisa, incluso al salir a tomarse una cervecita será considerado herejía en Betisweb.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 20:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Supongo que si el año que viene ganamos copa y entramos en Champions y al otro bajamos a segunda, opinarás lo mismo de los dirigentes de hoy que de Pepe Mel.
                          Un entrenador dura como mucho tres temporadas de media. Unos dirigentes supuestamente duran unos 10 años o incluso más. Los objetivos de unos y otros son muy dispares.

Si llega Setién y su planteamiento no me gusta y los resultados son pésimos pediré su marcha. Pero seguro que él no trae a Edu de segundo entrenador para escudarse.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                            otro post guaiiii
                            Todo lo que sea contra Don Harué.. o antes Torpecilla allá estas tu...
                            A ver si al final el cochero de Don Harué eres tu?

Comentario

Al reflotar este hilo llamado "Todo arreglado" pensé que ya se había llegado a un acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X